me voy pa sanabria a ver a benja y de paso compro algun ganao.
Ya estoy aqui, mu buenas queee me equiboque de autobus y no podeis imaginaros dode fui a parar. A hinojosa del duque si no se como pero alli estube por cierto no vi a nadie.
Yo tengo una!:
- ¿Sigues con la flor en el pelo, chacha? Yo ya me la he quitado porque con lo que estoy sudando iba a prender... (Loly, en la boda de Bego)
(Con voz de maquina).
Su frase ha sido registrada con el Nº 472.
Gracias.
Al que me parece no haber visto hoy es a Viriato.
Por supuesto que nadie dice nada al respecto, querrá decir que es soñado.
JMG pero eso de los toros fue verdad? pero de donde sacas tanta informacion, yo ni lo habia oido
No te digo que si, ni te digo que no, como Crisantos (frase 58), vete tú a saber, a lo mejor lo he soñado.
Aunque no le hace ninguna falta, sobre todo entre las féminas. Cómo estaba el cine el domingo, no cogía ni un alfiler.
Creo que el que va a venir es George Cloone, para publicitar su nueva peli "Descendientes".
A mi me interesa Madrileña, habra que ir a verlo, esta abierto de diez de la mañana a diez de la noche. Alonso no viene verdad?
¿Qué no va a venir?. No me lo puedo ni de creer!, si ahora está libre y sin compromiso.
Pues habrá que ir a verlo.
como nadie invita a un vinico, pues voy a preparar la comida. un beso a todos
JMG pero eso de los toros fue verdad? pero de donde sacas tanta informacion, yo ni lo habia oido
Buenos dias que entro sin sentidico ninguno
A quién pueda interesar, desde hoy viernes al domingo, exposición del coche de Alonso en La Marina.
A mi me interesa Madrileña, habra que ir a verlo, esta abierto de diez de la mañana a diez de la noche. Alonso no viene verdad?
A quién pueda interesar, desde hoy viernes al domingo, exposición del coche de Alonso en La Marina.
Concluyendo, nos podemos permitir los recortes en educación.