Momentos previos al cocido
Ja, Ja, muy bueno
Ya habéis ido a ver el coche?
Pues yo lo de este pozo y la finca no lo sabía
Bueno, yo como siempre llegando tarde. Felicidades para Luis.
Muchas felicidades a Luis!
Un beso para él y para toda la familia!
Hola majos quero felicitar a Luis mi primo el hijo de Manolito y Humi, y sobre todo muchos besos para el chiquitin de la casa Manuel.
Por cierto, ella me contó que fue Don Apolinar el último párroco que rezó por el benefactor de la tierra, durante el ofertorio de las misas que celebraba en Fuentesecas. La foto es de Ga y salió publicada en el foro de Fuentesecas.
Estos versos me salieron después de escuchar la voz apagada pero firme de una jovencita de 92 años de Fuentesecas, de nombre Mercedes Chillón.
Buenos días!, mañana gélida y soleada por estos lares.
¿Qué no va a venir?. No me lo puedo ni de creer!, si ahora está libre y sin compromiso.
mañana pienso ir a verlo, Pues es verdad que podia venir este fato, no sabe lo que se pierde, no habra probado en su vida unos tiberios, o unas calandracas y no te digo nada si prueba los conuchos de Adela, ese arranca motores y no para
Por supuesto que nadie dice nada al respecto, querrá decir que es soñado.
no se sabe fijo! pero me extraña
Jajaja... Loly! Tengo otra de los pimientos de padrón, pero esa me la guardo, jajaja! Un besazo, majaza!
Silvia te lo juro que te lo iba yo a poner... esa no la puede contabilizar JMG, pica un poco como los pimientos de padron, no se me olvidara nunca la risa que nos pasamos una fiesta con la frasecita ja ja ja ja
Jajaja... Loly! Tengo otra de los pimientos de padrón, pero esa me la guardo, jajaja! Un besazo, majaza!
Lo dicho, marcho.
Ahora eso si, me traje algo, espero que os guste es de maruja.