Racimos casi a punto.
No me hagas caso, es que ultimamente estoy muy sensiblera.
Ya sabéis que si no me paro es por algo... que vamos a hacer! me quedan sólo 10 días para que podáis llamarme Doctora Álvarez y llevo un ritmo que pa´que... que si clases por la mañana, que si prepara presentación, que si estudia...
Maja, me se saltan las lágrimas de emoción. Si abuela Aquilina levantara la cabeza.
Buenas tardes amigos.
Ya sabéis que si no me paro es por algo... que vamos a hacer! me quedan sólo 10 días para que podáis llamarme Doctora Álvarez y llevo un ritmo que pa´que... que si clases por la mañana, que si prepara presentación, que si estudia...
Ánimo Ari, que ya lo tienes "chupao".
pues nada, que sólo quería saludar, mientras desconectaba unos minutos.
Que pasen ustedes un buen día!
faltan horas al día... y a la noche! que cuando acabe esto voy a tener que dormir 3 días seguidos para recuperar las horas de sueño perdidas... lo que me acuerdo ahora del Machu Picchu!
Buenas tarde Malva!
madre mía lo que hacía que no paraba por aquí
Más de un millar de aguederas de toda la provincia acudirán mañana en la capital al encuentro que organiza la Cadena COPE, que este año llega a su décimo segunda edición. El programa se inicia a las diez de la mañana, con la llegada de las participantes al pabellón verde de la Ciudad Deportiva. Desde esa hora y hasta la una de la tarde, COPE Zamora emitirá una programación especial dedicada a este evento, en la que se prevé la asistencia del presidente de la Diputación (hacia las 11.30 horas). Terminado ... (ver texto completo)
Lo vimos, pero se trataba del coche de reserva (muleto).
Es que el otro no lo sacan a pasear para que no se lo copie la competencia. Si ves en la foto, de cuando estuvo en la CAM, le quitaron hasta el alerón delantero
Vaya partidazo el de Rafa y Nole ayer.
Era interminable, cómo pudieron sacar tantas fuerzas los dos, después de 5 horas y media de partido
Bueno pues eso, hasta más ver, que habrá que producir algo.

Y mañana a lo mejor la 17.

¡O no?
eso digo yo.... que entre paraos y pre-jubilaos vamos a echar buen pelo
Muchas gracias.
que razon tenia ese marido de la mujer de Malva, y digo lo que Silvia, Viva la secta, y por cierto mia que desde que no nos juntamos.......
Buenos dias, menos mal a JMG que nos ameniza la mañana, que si no esta esto muy parado, bueno Silvia y Heli, todos los dias dan lo suyo
Bueno pues eso, hasta más ver, que habrá que producir algo.

Y mañana a lo mejor la 17.

¡O no?