la amapola y sus acompañantes
Buenos días, Silvia. Que te aproveche ese cafelito. Yo voy al corte antes de que sea más tarde.
Buenos días, tío.
A ver cómo se nos da el día hoy... Un besazo!
Buenos días a todos!
Hermana, mucho ánimo que ya está hecho! En nada son las 14:00 del día 9 de febrero y ya eres toda una doctora! A por ellos, oe!
Y vaya frío que hace! Ya era hora!
Así sí que se agracede el cafetín por la mañana, así que antes de que llegue más lío, voy a por él e invito a quien quiera... Bueno, Ari, tú mejor que no tomes café que no creo que te venga muy bien para los nervios...:-)
Qué paséis muy bun día!
Buenos días, Silvia. Que te aproveche ese cafelito. Yo voy al corte antes de que sea más tarde.
Joder, doctoraca... ¡hale sobrinaca!
gracias por los ánimos! los necesito, porque la verdad es que los nervios están ahí!
Generalmente se le llama a esto buen tiempo pero como no empeore y llueva con alma nos tocará lavarnos los pies en una palangan los domingos antes de misa y vamos que chutamos pa' toda la semana.
Buenos días a todos!
Hermana, mucho ánimo que ya está hecho! En nada son las 14:00 del día 9 de febrero y ya eres toda una doctora! A por ellos, oe!
Y vaya frío que hace! Ya era hora!
Así sí que se agracede el cafetín por la mañana, así que antes de que llegue más lío, voy a por él e invito a quien quiera... Bueno, Ari, tú mejor que no tomes café que no creo que te venga muy bien para los nervios...:-)
Qué paséis muy bun día!
Buenos días. En Cáceres 2º, en Zamora -2º. Parece que hace mucho frío pero hoy hay menos helada que otros días. Y sin caer gota...
Buena suerte Ariadna. Lo vas a lograr.
gracias por los ánimos! los necesito, porque la verdad es que los nervios están ahí!
Pero, Ari, si vas a acabar cum laudem, ya lo verás
Lo tienes chupao
Buenas noches, acabo de leer los últimos mensajes y no he podido por menos de escribir para dar muchos ánimos a la futura Doctora Alvarez. VAMOS ARIADNA UN ÚLTIMO ESFUERZO. Yo siempre, por costumbre, suelo pedirle a nuestra Virgen del -Tobar que me desee suerte cuando quiero algo, ahora se lo vamos a pedir todo el pueblo para que te ayude en el último tramo.
Saludos a todos y mucho ánimo para Ariadna. Yo se un poco lo que es eso.
No tengo tiempo para más. Bss
Ariadna, animo que asi he tenido yo a Isabel, pero bueno ya vendran dias mejores y de estos no te vuelves a acoda, lo que se siembra se recoge y tu eres de las que siembra y encima tambien abonas, besos.
chachos quien anda hay.
Más de un millar de aguederas de toda la provincia acudirán mañana en la capital al encuentro que organiza la Cadena COPE, que este año llega a su décimo segunda edición. El programa se inicia a las diez de la mañana, con la llegada de las participantes al pabellón verde de la Ciudad Deportiva. Desde esa hora y hasta la una de la tarde, COPE Zamora emitirá una programación especial dedicada a este evento, en la que se prevé la asistencia del presidente de la Diputación (hacia las 11.30 horas). Terminado ... (ver texto completo)
Yo no soy águeda. Lo mismo un año de éstos me hago y en paz. No quita.
Bueno, hoy he podido saludar, estoy algo más relajada esta semana. El Miércoles, jueves y viernes tengo vacaciones. Y vete diciendo.....