Un caracol para Quita
Buenos días. No sé lo que hace en Zamora porque no la han mentado pero aquí, en Cáceres han dicho que 5º, pero con el aire que hace no queda ninguno. ¡Menudo virugis!
En Zamora, hace un sol espléndido, pero de temperatura solo 1º.
Pero por decir un algo, a lo mejor es Marcos.
Yo tengo que decir que, a pesar de la carrillada de las ánimas, sigo sin saber quién es Viriato.
Sí, yo también creo que lo correcto es que nieve. A la postre la nieve se va deshaciendo poco a poco y es lo mejor para el campo, pues no se desperdicia ni gota.
Buenos dias, me surgió la duda de cual de las dos opciones es correcta, y es que yo siempre he dicho neva-neve pero me corrigieron en este tema de que lo correcto era nieve-nieva.
A mi me parece incorrecto eso, por ejemplo:
En Rusia nieva mucho.
En Rusia neva mucho.
O tal vez sea mi error ya que me dejo llevar porque el gerundio es "nevando" y no "nievando"
Etonces ¿Cuál es lo correcto?
Lo correcto creo yo es que nieve un poco, o por lo menos que llueva coño.
Buenos dias, me surgió la duda de cual de las dos opciones es correcta, y es que yo siempre he dicho neva-neve pero me corrigieron en este tema de que lo correcto era nieve-nieva.
A mi me parece incorrecto eso, por ejemplo:
En Rusia nieva mucho.
En Rusia neva mucho.
O tal vez sea mi error ya que me dejo llevar porque el gerundio es "nevando" y no "nievando"
Etonces ¿Cuál es lo correcto?
Anoche cayeron cuatro gotas como de barrillo pa' manchar los coches y en paz.
Buenos días. No sé lo que hace en Zamora porque no la han mentado pero aquí, en Cáceres han dicho que 5º, pero con el aire que hace no queda ninguno. ¡Menudo virugis!
Buenos días a todos!
Me tomo el café que has dejado, madrileña.
Esto sí que es un café y no el 'agua sucia' que sale de las máquinas estas que tienen instaladas por aquí, que además, la mayoría de los días, no funcionan...
Hoy he venido doblemente abrigada al trabajo, con eso de que iba a hacer mucho frío, pero vamos, que frío hace, pero no tanto! O al menos, yo no lo he notado.
Pues nada, que me tomo ese café y me pongo al lío, que ya tenemos la semana casi, casi, resuelta!
Qué paséis muy buen ... (ver texto completo)
A la camica pues, que ya va siendo hora.
Ay, Candela, ay Candela,
Ay Candela de mi amor
Ay, Candela, ay Candela,
Dame tu boca de ron.
Os dejo el café al fuego y os deseo un buen jueves día de la candelaria.
Buenos días! a abrigarse tocan, no diréis que no aviso.
Moraleja: tal como están las cosas y dada la solvencia de los consejos
del nuevo ministro de economía del gobierno de España, más vale
dedicarse a beber con moderación pero con alegría, e intentar olvidar
en manos de quien está ahora la economía del país.
Verdad dices, Madrileña, que no nos hemos caido de un guindo ¿o si?
48. - "Trillar con burros, cagar la parva." (Pruden)
(De la Recopilación de Frases e Historias cortas de Malva)