El mí, corral
Siempre han dicho que las mezclas no son buenas. Depende de como sea la mezcla. La de turno rotatorio, prejubilación y frío a la hora de no rebullir por las mañanas, funciona de primera.
Buenos días!. Cielo completamente despejado, con un sol que luce en todo su esplendor.
¿Lo veis? Si no cuesta nada hombre y encima es un momento.
Y corriendo al grifo pa' lavaros la cara con el agua bien fría que así se despeja uno antes y lo ve todo más claro.
Luego sacías el otro y lo mismo. Mientras, vais echando para atrás las mantas y de un brinco os ponéis más derechos que una vela. No andéis bobiando con encogimientos y bobadas. Bien estiraos es de la manera que deja de estar el cuerpo empelujao.
Ya va siendo horica de que asoméis el hocico una miaja. Primero sacáis un pie y lo encajáis en la zapatilla de fieltro o, como mucho, lo posáis en la alfombra, que el suelo estará amoroso.
Ya vale ¿no?. Que lo poca agrada y lo mucho enfada.
Buenos días. En Zamora -6º, en Cáceres -1º. No rebulláis que se tiene que estar en la cama que da gusto ¿no?
Buenos y fríos días!
Pues ya estamos a viernes, yiiiiihaaaaaa!:-)
Y mira que me gustan a mí los viernes. Hoy toca siesta de primero y compras con mi hermana de segundo:-P
Aunque no sé si estará la tarde para salir de casa. Madrita que frío! No quiero ni pensar lo que vamos a gastar este mes de calefacción...
Bueno, voy a tomarme un café para despertarme un poquito y calentarme un muchito.
Qué paséis muy buen día y buen fin de semana!
Saco la cabeza de la manta para asomarme un poco y decir que estamos vivos. Pero, ¡jo qué frío!
Bueno, un saludo a todos y ánimo, que ya subimos la cuesta y pronto llega la primavera. Aquí también llega la ola, pero, ¡bueno! 5 grados y sol.
Pues vuelve a esconder la cabeza, Herminio, que por aquí te quedas la cara helada y por ahí supongo que también, por la temperatura que dices.
Saludos
Buenas
estais repartiendo frio?
pues me ha llegado hasta aquí.
Vaya día de perros, si te descuidas se corta la cara
Saco la cabeza de la manta para asomarme un poco y decir que estamos vivos. Pero, ¡jo qué frío!
Bueno, un saludo a todos y ánimo, que ya subimos la cuesta y pronto llega la primavera. Aquí también llega la ola, pero, ¡bueno! 5 grados y sol.
Salud y buena tarde a tod@s!
Lo que no predice la marmota es si lloverá, tendremos que buscar a una rana arbórea croando.
Resumiendo, que tenemos invierno para rato, sobre todo por estas tierras.