a por mas bolas? que te las de a ti, que a lo mejor acabas el juego, yo no he vuelto a jugar me estanque en el 52 y ahi ando bueno te dejo jugar en paz, Miguel ya se fue, Sari no creo que vuelva, asi que me voy a la cama que se me caen los ojos, un beso
a por mas bolas? que te las de a ti, que a lo mejor acabas el juego, yo no he vuelto a jugar me estanque en el 52 y ahi ando yo estoy en la 160
ira para villlarin a por mas bolas? que te las de a ti, que a lo mejor acabas el juego, yo no he vuelto a jugar me estanque en el 52 y ahi ando
No, porque me han liao más de lo que debiera. Yo quería venir a casa pero no ha sido posible. ya!, Claro,
ja ja ja si maja Tu en las bolas del feisbu, Miguel con las del golf, Sari...... yo creo que me marcho a la cama y en paz
pero por el regimen? No, porque me han liao más de lo que debiera. Yo quería venir a casa pero no ha sido posible.
Oyes que yo a veces si que soy detallista.... muy de vez en cuando. no digo que no lo seas, es que no estas hoy para atender detallles
Oyes que yo a veces si que soy detallista.... muy de vez en cuando. pues no creas que es poco..... los-las hay que no tienen ni un detalle
ja ja ja ja, estas tu pa detalles hoy Oyes que yo a veces si que soy detallista.... muy de vez en cuando.