Roscón listo para hornear
Nestor majazo que cumplas muchos, ya lo celebraremos cuando nos veamos que todos los santos tienen novenario.
Hale, hasta otro rato. Si tiene que llover que llueva y si no, que escampe, pero que lo haga bien.
Si cumplís años, pasarlo bien y si no también. Yo voy a ver si celebro el de Néstor con una compañera que también los hace y con eso matamos dos pájaros de un tiro.
Como es bien sabido ha llegado el viernes, otro viernes más. Es lo bueno que tiene las semanas.
Ya sabes el dicho:

“Un hombre debe tener
por lo menos dos vicios,
uno solo es demasiado.” (Berthold Brecht)
Bebe todo lo que quieras, pero sin conducir.
Muchísimas felicidades Nestor!
Buenos días! y sigue jarreando por estos lares.
Muchas felicidades a mi sobrino Néstor. Que cumplas muchos y que todos te podamos seguir felicitando.
Muchas gracias! Me tomaré unos yondis buenos a la salud de todo el foro, jejje.
Nueva clase de idiomas:

Por las calles de Roma
Quo vadis? – ¿Dónde vas?
Mihi ignosce – Perdone
Ubi sum? – ¿Dónde estoy?
Auxilium mihi, si placet? – ¿Puede ayudarme, por favor?
Noli me necare, cape omnem pecuniam meam – No me mate, aquí tiene todo mi dinero
Pace tua – Con su permiso
Manus manum lavat – Le ayudo si usted me ayuda a mi ... (ver texto completo)
Muchas felicidades a mi sobrino Néstor. Que cumplas muchos y que todos te podamos seguir felicitando.
Hoy no olvideis del paraguas, según las predicciones lloverá, a no ser que todavía penseis en crecer.
Buenos días- Por fin es viernes y según nos informó M. Sol hoy tenemos cumple, pues eso muchísimas felicidades para Nèstor-
Zamora, 24/10/12. Hoy ha fallecido en Zamora el sacerdote diocesano Manuel Álvarez Masero, a los 95 años de edad y 69 de sacerdocio. Su cadáver se vela en el tanatorio móvil que está instalado en Malva, su pueblo natal, y la Misa de funeral se celebrará mañana, jueves 25 de octubre, a las 11,30 horas en la iglesia parroquial de Malva.

Manuel Álvarez Masero nació en Malva en 1916 (habría cumplido 96 años el próximo sábado 27) y fue ordenado presbítero en 1943 tras hacer sus estudios en el Seminario ... (ver texto completo)
Pues eso, que descanse en paz y un abrazo para la familia.
Ya se me marchó.
Shsssssssust,, que no me dejáis ver el fútbol.