puerta típica
Buenos dias. Hace una mañana muy bonita para pasear. Está muy nublado y pintiando casi todo el rato. Agarrar el impermeable y el paraguas y a la calle, antes de que llegue el aullar y crujir de dientes de mañana..... lunes.....
A mi me parece más bien desapacible, pero para gustos los colores.
No os podéis imaginar como estaba hoy el centro de Madrid. Habrá crisis pero estaba todo lleno de gente.
Yo estuve el viernes y se encontraba sitio para aparcar y todo, aunque no por esa zona, pero era centro también, por Dr. Esquerdo y C/ Orense, eso sí, en zona azul.
Buenos dias. Hace una mañana muy bonita para pasear. Está muy nublado y pintiando casi todo el rato. Agarrar el impermeable y el paraguas y a la calle, antes de que llegue el aullar y crujir de dientes de mañana..... lunes.....
Bueno, hasta mañana. Saludos a todos
En fin, que debe ser que nos ponemos todos de acuerdo para ir a tomar algo
Hasta en la chocolatería de S. Ginés hemos tenido que hacer cola para tomar un chocolate con churros
No os podéis imaginar como estaba hoy el centro de Madrid. Habrá crisis pero estaba todo lleno de gente.
A ver si sale bien y consigue superar unas cuantas posiciones y acabar en podio sin Ningún Red Bull.
Pues mañana nos tocará sufrir otra vez con Magic y así hasta que acabe el mundial. Menudo plan tenemos. A ver si saca su magia y consigue ganar a Vetel.
7º Sale 7 y no hay mas..... vaya plan! lo bueno es que Hamilton sale 1º y el del dedo 3, pero vamos que da igual,. bueno de momento..... por que como se haya quedao sin gasolina..............
Buenas noches Loly, Vetel sale el ultimo, porque se ha quedado sin gasolina.
Alonso sale sexto. Saludos
Pues que descanse y siga en el recuerdo de los zamoranos
¿Por qué le interesa tanto el lenguaje?, le preguntaron en una ocasión. «Ahí es donde está la morada más visible de eso a lo que aludo como pueblo y que no es individuos ni conjunto de individuos. En la lengua de verdad, no en la escritura, no en la cultura, no hay quien mande, no hay amo que mande, no hay Dios que mande», respondió.
Cientos de ginecólogos se oponen al fin del aborto por malformación
Pa’ tras como el cangrejo.
Las princesas se ponen a trabajar

El feminismo ha hecho cambiar los cuentos - Disney ofrece ahora historias de igualdad
Mucho mejor borrarlas de los cuentos. A ellas, a sus príncipes y a toda su ralea.
Para evitar confusiones aclaro que la que cumplió años fue Sofia la de Juan Carlos.
Yo le regalaría un ERE a toda la familia.
Y por supuesto, sin olvidar la charla animada con risas e intercambio de anécdotas graciosas entre amig@s.