Si quieren preguntar por Ivan hablen con Rodrigo.
El Sr alcalde ha perdido el interés por al residencia y por el pueblo. Prácticamente no aparece por el pueblo.
Se ha secado la gallina?

Tenemos un nuevo “pinocho”. Realmente es viejo, lleva años haciendolo. Pepita decía hace pocos días que en la residencia hay 44. ¿Dónde están los 20 que no están?
Soy Ana la hermana de Sergio.
Besos para todos los michicas.
Hola!!
Yo me apellido Sandonís y nací en Venialbo. Si alguien quiere información de la familia Sandonís Castaño, concretamente, que deje su correo y yo le cuento todo lo que sé gustosamente.
¡Viva las Rebeldes y las madres que las parieron!
Pues me parece que no debe haber muchos Sandonís en Venialbo!
HOLA a todos mis parientes de Francia:
Soy María la nieta de Mari y Ernesto, y os escribo desde el Ayuntamiento desde el telecentro de internet, al que bajo todas las tardes para pasarmelo bien.Quiero que sepais que aunque nos bemos poco no os olvidamos . Si no recuerdo mal la ultima vez que nos vimos fue en el entierro de mi visabuelo juan que tampoco lo olvido y que para juntarnos en estas ocasiones es mejor no juntarnos. Un saludo mío y de toda mi Familia.
BESOS. María.
Un beso para el mejor pueblo de las chicas del Alboroto: Laura Juan y María Sánchez Campos.
Un recuerdo para el mejor hijo de Sanzoles Emeterio Peralta que desgraciadamente ya no está con nosotros.
Hola gente!!! veo que poco a poco vais poniendo mas fotos del pueblo...cosa que me alegra pues ya que hace muchos años que no voy por ahi, cuando las veo me hacen recordar todos los buenos veranos que he pasado alli.
Espero que esteis todos tan locos como siempre.
Me gustaria ponerme en contacto con la gente que me conozca.

Mi direccion es sara.rh@andorra.ad

Un beso muy grande desde Andorra.
Sara.
Esos chicos de venialbo!que guapos que sois...sobre todo alguno...sisi dieguito.a.s que lo digo por ti.muchos besos de una amiga que te quiere y..ya sabras algo de ella!!;)muak!!
Enorabuena a ese pueblo!!!que todos sois muy majos y buena gente.Me parece uno de los pocos pueblos buenos que quedan.
Ole las bodegas... Las fiestas de Sanzoles están muy bien, pero y esos pinchos en los lobos! lotus.
Tengo tantos recuerdos de este pueblo... Las fiestas, las orquestas, las bodegas donde nos poníamos finos con la limonada. Primeros amores, en fin, un montón de recuerdos que nunca olvidaré. Besos a todos.
Viva Sanzoles!! Aunque hace mucho que no voy por allí, me acuerdo mucho...