Seguimos de seitura Lubián
Me gustaría comprar una finca grande en el entorno de Lubian. Si alguien sabe de alguna persona que le podría interesar vender, le agradecería que me lo indicase: oscarcastrop@yahoo.es o 629 82 29 72.
¿y cómo son las casas consistoriales de todos los pueblos? no es habitual que sean casas de arquitectura tradicional.
no sólo la piedra, también la pizarra y la madera hacen que esta artística edificación sea consonante con la tradición, aunque se trata de una obra modernista.
Es cierto que la carretera que viene del Enlace de Lubián es impresentable. Debería de poner un gran cartel que dijera: PELIGRO: CARRETERA DE LA DIPUTACIóN DE ZAMORA. Como tantas otras carreteras de la referida Diputación. Pero no os olvidéis de que hay otras dos entradas, desde Padornelo, Enlace 99 de la A 52, y desde el Enlace 107 (Chanos) de la misma autovía.
Y decir que Lubián está dejado de la mano de Dios es una osadía de la más supina ignorancia. Probablemente sea uno de los municipios que ... (ver texto completo)
Lubian es el mejor pueblo de todo su ayuntamieto.ni los de aciberos vamos,vivan los lobos,aunq no me arrepiento de la mayoria de las cosas

Una loba enamorada de.lubian.
Llubian es un pueblo bonito,lleno de historias fantasticas sobre lobos.existen libros que relatan las vivencias de las personas del pueblo con este temido y amado animal.
Buenas, yo estuve en Lubian un par de veranos, me lo pase muy bien Gracias a todos. Andres.
O sera que as pitas gustanlle as lobas?¿.
LUBIAN LUBIAN que tendra este pueblo que a todos nos encanta,uncluso a las pitas e?¿.
Kien es la ultima persona que firmo?¿.
Yo he pasado cantidad de vaces por el rio Pedro y nunca olvidare lo bien que me lo pase, con mis amigos, con mis padres.

Una loba.
Alba te pasas mucho,este es nuestro cortello,`o cortello dos lobos´´.
Estamos intentando hacer la pagina Web de Lubián. Necesitamos la colaboración de todas las personas que puedan aportar ideas, fotos antiguas, historia del pueblo,leyendas, cuentos, romances etc para confeccionar la página.
Mi dirección es:
Jucar@usuarios.retecal.es.
Lubián tiene la suerte de tener 2 rios; el Tuela y el Pedro.Con truchas comunes de especial sabor, con pozos para bañarse y sobre todo con la belleza de estos parajes para perderse con los lobos y las lobas de Lubián. Animo a todos los lobos a conservarlo y cuidarlo para que siga en este estado tan puro.
La de veces que los de lubián han perdido contra los de Aciberos en este campo, el último partido que jugué contra ellos dicen que empatamos a sietes pero la verdad es que me anularon un gol injustamente, por lo tanto ganamos todos los partidos que yo he jugado contra los de lubíán. Héctor eres el mejor defensa que he conocido, sergio es el mejor delante que he visto con esa edad, mejor no seguir que sino nombro a todos los que hemos jugado xD

Un chico de Aciberos.
Este es el "observatorio dos polos" jejejeje

Alba V: Una loba.