Entrebruxasandaodemo
Ana Yoli , la nieta de Don Agustìno El Corneta. Yo conocì mucho a tu abuelo, pues iba mucho de caza con mi papà , el Teniente Don Valeriano Lanchas. Me gustarìa mucho que me contaras que es " Tinìno" tuyo. Un beso nuy grande desde Bogotà ,Colombia. Chuchi Lanchas.
No voy a criticar nada. Os escribo desde Linares ( Jaén) Mi paraíso perdido es Lubián. Yo salí de allí hace muchos años:Era hijo de un guardia civil Modesto Castro y mi madre era la señora Pura. Yo vivia en el barrio de la Cachifra. Sé que muchos queréis a Lubián, pero yo tanto como el primero. Por ahí jugué y corrí. Y los Poulos y la Penagueira los llevo muy dentro. Nosotros estuvimos muy unidos a esa gente de Lubián. Recuerdo a mucha: A la familia de la Señora Felisa y Sergio y sus hijos Carolina ... (ver texto completo)
Oh, nunca habia visto la tuiza con el caudal tan bajo... Pero mira con agua o sin ella(que espero que siempre haya) siempre será bonita

Uno de Aciberos.
" O piso de abaixo donde està a "facenda" - vacas, burro, porco e as galiñas- chamase a " corte" e botaselle o estrume como alfonbra, que son os faintos- helechos - que cubren a Lubiàno
Saludes a todos os lobos- os que comen a xixa sin pan-.
Chuchi Lanchas.
Zamarreiros de Chaos acharon un burro morto no fondo do lugar e chamaron a os de Lubiàno que lles foran a' axudar" A Tuizia non pode ser dos "zamarreiros", aunque yo siempre vi a los de Chaos mais irmaos que outra cousa. Chuchi Lanchas.
Eu son o Chuchi o da Jose. Para teño na miña pantalla do computador A porta do cortello dos lobos , a Tuicia . Estou que berro da emociòno. O que sepa deònde se pode tomar o aperitivo en Lubiàno que llo diga a que o pregunta Eu ouvì que como A Baldomina a do Tito para se pensionou . O bar creo que o colle un dos fillos do Bejarano - que. E. P. De.-
Eu penso y para para España pra as navidades. E, se deus quere , para pra morrer na miña terra. Todos os meus fillos iràno a España A yamile- Tarrasa- ... (ver texto completo)
Como sabes apreciar lo bueno, un besote a todos los LOBOS, au!
Lo que ha pasado esta semana nunca deberia haber sucedido. La lluvia de la manifestacion eran las lagrimas de toda españa. Un beso grande para todos.el pueblo unido no sera vencido.
Hola!!! queria saludar a mis tios y primos(meca) con un besazo muy grande.
E estado mirando y no veo el otro mensaje que os dejé. Será que no le di a enviar. Un beso muy grande.
Corriente de aire fresco.
El rio de la tuiza!! cuantas tardes felices vividas alli. Eso es aire fresco!! un beso para todos los lobos.
Cuantos recuerdos me evoca esa imagen.
Ana maria. Soy la nieta del hermano de tu padre. Vivo en barcelona.si quieres puedes dejar tu direccion de correo electronico y te enviare mensaje. Hasta pronto.
Que es un pueblo no una cuidad niñito o niñita de capi perdona e???
Ignorante tu perdona, porque si a ti no te gusta que te llamen zamarreiro (que no es ningun insulto) no es problema de nadie,pero los de LUBIAN somos LOBOS y punto,a ver si esto va a ser más que nada envidia...