Nevando en Lubián
Se me ha colao dos veces el mensaje! mejor. Que mas da chanos que lubian que el copon. Lo mejor es que todos estos pueblos chanos, lubian, hedroso, hedradas, son el mejor sitio del mundo, tranquilidad, aire limpio. Menos criticas y mas fiesta!!!
La tuiza no es de nadie. La tuiza es mia! mi tesoro!
¡ No sabe cuanto me alegro de que todavía existan personas tan ingenuas que no se enteren de los maliciosos comentarios de algún mensaje que otro ¡ Casi sería mejor no aclararle ciertas cosas, pero muy por encima le diré que la cuestión importante y EL ENFADO NO ES POR LAS FUENTES NI LOS JARDINES, ruego que lea atentamente los mensajes, ya que por lo que dice, supongo que no ha leído todos… Reitero, olvide las fuentes y los jardines y vea que alguien dice que no hay fuentes y jardines, por motivos ... (ver texto completo)
Carallo, como se quenta a xenta con xardíns e has fontes, eu tamen quero xardins e fontes, pero penso que por pedir esas cousas, no se pode enfadar naide. Falando se entende a xente ou non, pero chegar o insulto e a amenza no seculo vinte por esas cousas e de caudillos, e para iso para chegou cun.
Eu son o peor cazador de lubian, a que si Javi.
Hola tito Chuchi!Soy LetiCia.Que tal estas???Me dice la abuela y mamá que muchos besitos de parte de todos.Nos hizo mucha ilusión encontrarte en este foro o lo que sea...Tenemos muchísimas ganas de verte.Si tienes mesenger dejanoslo.Te queremos muchííísimo.Besos a Miky y Valeriano.
Me dirijo a la persona … ? que contesta a un mensaje escrito por mi hace algún tiempo, referente a las calles y fuentes existentes de cualquier pueblo del tamaño de Lubián y que en el caso de Ud. Debe de ser de un pueblo…un concejo de 10 vecinos, pero con “ fuente que tiene en medio de jaspe, con cuatro ninfas gigantas de alabastro derramando lanzas de cristal, “ Y no digamos “ El Florido Pensil, “

Tiene razón en todo cuanto dice, gracias a las suculentas cuantas de los molinos, caminos, autovía, ... (ver texto completo)
El que se pica ajos come, y me refiero al que se pico con lo de las calles y las fuentes. La solución la tienes tu en la sombre o me equivoco. Espero que con el dinero de los molinos, caminos, autovia etc. El Pueblo de Lubian tenga algun-os empleado que se dedique a la imagen de Lubian, porque por la que le has dejado tu deja mucho que desear.
A la Web de Chanos puede entrar igual que a la de Lubián, en vez de poner Lubián, Chanos-Zamora-Castilla y León.
Me encantarìa una foto do " pozo da moura" De pequeños no nos atrevìamos a bañarnos allì por miedo a que A moura nos metiera al fondo. Algo asì tienen los alemanes con su Lorelei- hoy deìa junto al respondeìno- Rhein. Tambièno alguna foto de "la sierra" que yo nunca conocì. Me ha gustad inmensamente la de la Tuiza completa rodeada de esas xiestas florecidas de morado. Precioso. Eu bem quixera mutas mais.
JFelipe Lanchas con todo mi cariño a los de Lubiàno.
P.de. Ôjala todos firmara o su equivalente: ... (ver texto completo)
Antonio mis mejores saludos desde Bogotà , Colombia. Vaya que siconocì a tu papà . Como era andaluz yo lo recuerdo diciendo caballo y me sonaba "callo" Era el caaballista de mi papà el Teniente Lanchas. Era un chaval y recuerdo con inmenso cariño a tu papà y a tu mamà Doña Pura. Cuando salìan de revista iban siempre juntos en los " callos"... Què tiempos de tanta necesidad pero tan felices. Yo recuerdo todo como si hubiera sido ayer. Tambièno llevo dentro los Poulos, a Penagueira , o Cortello
Me ... (ver texto completo)
Me dirijo al mensaje con fecha del 8/5/04 decirle que me he dirigido con el total respeto y educacion y con relacion al tema de la tuiza y si esta en territorio de lubian o no lo sabemos por una persona que tiene en la actualidad 46 años mi pregunta es: ¿como es posible que una persona de 46 sepa sobre este tema? sera por que alguien se lo a contado.Bueno solo decirle que me gustaria saber si es verdad que hay una web de chanos si es asi seria tan amable de enviarla? un saludo para toda la gente ... (ver texto completo)
El profesor y sus alumnos. Que comida de "coco". Se ríen los que saben Gallego. No seamos prepotentes, que aquí de gallego nada; bueno descafeinado. Los de Lubián quieren ser Gallegos -o Galácticos-.Y los de Chanos Independientes de Lubián. Y eso como se come? A mejorarse tocan. Un saludo parroquía.
En el mensaje anterior indicaba a los señores de Chanos que leyeran el que está bajo la fotografía número 7, me equivoqué, es la fotografía número 6.
Me dirijo a las personas de Chaus, para rogarles que lean el mensaje con fecha día 5 del presente mes de mayo, bajo la fotografía número 7, .e insisto, si Chaus pertenece al Ayuntamiento de Lubián… Bueno, podéis hacer un referéndum y pedir la independencia, que ahora eso está de moda.
No se puede preguntar a los abuelos, sobre este asunto, ya que no habrá ninguno tan viejo como para poder recordar alta tan lejano.
Vosotros también tenéis una página Web, colgar 3000 fotografías de la Tuíza y decir ... (ver texto completo)
Qué ? El nativo de Chanos no tiene claro que Chanos pertenece al Ayuntamiento de Lubián ? Además, Uds. Alguna vez se han molestado a consultar los libros antigüos de las cuentas, correspondientes a las obras de construcción de la Tuíza ? Les informo que incluso existe una tesis, les aclaría muchas dudas, se lo aseguro. De cualquier forma y como es lógico, cada uno discute u opina lo que le plazca, así que, sin descalificar, pueden escribir en el foro haciendo referncia a la Tuiza, durante el tiempo ... (ver texto completo)