Bonitos pinos nos Penedos Negros. Lubián
Cuando eu estaba en a miña infancia, ouvia falar ben de uha persoa, chamábase Chuchi,
Púñanlo como modelo pra nos, os pequenos. Entre outras cousas falaban de que tiña muta cultura e que entre idiomas e dialectos, arrimábase a 20 falas que sabía. Non 6 se esto será certo, pero supoño que algún fundamento tiña.

Como vexo que esta persoa tamen entra no foro e paréceme que ten morriña da fala, eu pídole que de a sua opinión sobre que hoxe, encontráse persoas de Lubián que como en tempos pasados ... (ver texto completo)
Cuando veo esta imagen me trae todos los recuerdos vividos con mi gente en ese banco gente a la que quiero mucho y nunca la olvidare este sitio es un testigo silencioso de todas las cosa que alli se han vivido es un lugar marravilloso en el que la gente olvida sus problemas y se adentra en la naturaleza con sus amigos y familiares
Cuando recuerdo lo vivido alli se me saltan las lagrimas porque han sido los mejores años de mi vida
Arabella.
Lubian y siempre sera lubian todos volveremos a esta marravillosa tierra.
Este sitio me trae muy buenos recuerdos.
Que pueblo tiene unas imagenes tan bonitas como el nuestro?
Bsss de sta loba que lo sera siempre.
Esta foto esta genial lo que estorba es aciberos pitas pitas pitas.
Os lobos de lubian como a sisa sin pan he no beben o viño por no mollar o fociño
Loba por siempre.
Que bonito es mi pueblo
Y lo poco que lo saben apreciar algunos
Menos peleas entre pueblos y disfrutar del nuestro.
Que bien me lo he pasado yo en esta carretera
Os quiero a todos.
Hola
Lo primero de todo VIVA LUBIAN
Se que lo mejor seria llevarnos bien pero con gente asi no se puede
Soy de lubian y estoy orgullosa de serlo y pase lo que pase nunca olvidare estos años tan marravillosos que estoy viviendo en este pueblo os quiero
VIVA LOS LOBOS Y LOBAS
BS.
Intenta enviar mensaje a la dirección Adolfo.mr@wanadoo.es.
Vayamos al teleclub este verano, luchemos para que nos lo dejen pues en otros años lo tuvieron otras gentes y no creo que paquito esté más apacitado que nosotros,los jovenes actuales, para llevarlo y hacernos reponsables de el teleclub.-.
Este verano tenemos que intentar pasarlo bien en el teleclub como en años anteriores, que no nos lo quiten que es de lo mejor que tiene el pueblo, me gustaria que se recibieran mensajes a este respeto, creo que sería bueno poder estar en el teleclub como han estado nuestros padres, haciendonos responsables de él.-.
Este año si que pican las truchas aunque no son muy grandes pero si se divierte uno.
En LUBIAN tenemos un rio fantastico,super bien preparado,pero no piscina,de todas formas,es mejor el rio.