o xogo de bolos
Cuantas veces habre pasado yo por aqui unas veces con mas cansancio y otras veces con menos pero siempre iban a mi lado las personas que mas quiero MIS AMIGAS
Judy, albao, alba v, alba z, miriam v, miriam,marina, esther, jessy, paula sois las mejores no cambieis en la vida.
Por fin ha llegado el veranito, la tuiza, el sol, los amigos, los amores de verano.
En pleno Enero cuando más triste me siento pienso en mis amigas en los maravillosos momentos que hemos vivido juntas, en lo maravilloso que es este pueblo y se me saltan las lagrimas porque sois lo mejor que me a pasado y qwuiero recordaros con una bonita sonrisa a todos
Bs

A.r.c.
Si quieres ponemos los bancos en tu cocina.
Faltoume a firma.

Totono.
Esta foto esta bien que salga pues Lubian es algo más de lo que sale en las fotos anteriores al igual que a la hora de recibir los bancos que han puesto , el ayuntamiento creo, no sólo es para Lubian ni más concretamente para las proximidades del bar, mandar alguno para la cruz , la cachifra el pego y la calle Manuel Riesco(O souto da feira)
Como se ve donde .

O sacamantecas.
Ya no se ven milpendoras pero si que las he visto alguna vez, pero claro esta no ahora.-

Milpendora.
Elias o da Nieves e do Xe Marìa do Concello: Me gustò mucho saber algo de ti. Pronto irè a Lubiàno e faremos as contas con lobos do Crtello e un ingrediente novo . Umha xarriña de viño e examenòno de porco de Lubìàno, sin pan e co fouciño sim limpar
Saluddos para ti y todos los tuyos
O Chuci o da Jose.
A mí también me gusta el teatro, abridlo a madres y padres, incluso en gallego, que te ríes más, máis. Sólo sé que existió en Lubián porque me lo cuenta mi suegra. Por cierto, apoyo todos los comentarios que están a favor de que NO se peleen entre pueblos, que nadie descalifique a nadie. Y también estoy a favor de que se pueda escribir en gallego y en castellano. Saludos a todos los que leéis estos comentarios, en especial O Chuchi, me encanta leer todo lo que escribe con tanto entusiasmo y tanta ... (ver texto completo)
Sabes que es una milpendora? la has visto alguna vez? Creo que ya han desaparecido, hace años que no veo ninguna, las había en Fraguas y en Vilareal.

Totono.
De que estacion hablas? la del tren, la del autobús, la gasolinera?
La estacion del tren tuvo su importancia hace años; preguntarle a Toño de Elena, o a Isidoro, o a Toño de la Francisca. Muchos ferroviarios nacidos en Lubian, pero el más famoso ya sabeis quien es:Luis.
Hoxe topeime con este foro sobre o meu pueblo e fizome grande alegria.
Nos veremos na Tuiza ( que pouco queda pro dia 5 ).
Un besote muy grande para la familia Diéguez y Lubián de parte de los residentes Andorranos. Que sepan que los queremos y no nos olvidamos de ellos!
Un saludo especial para Esther y sus muchos ligues y para Maria y Bertrand de parte de Jordi y Cris.
Hola soy un veraneante de lubian.Me gustaría que si este mensaje llegara a la alcaldesa.En lubian hay un polideportivo bueníssimo donde el año pasado arreglaron las porterías.Me gustaría que hagan lo mismo con las canastas.Gracias.
Me gustaria que en Lubian se representaran obras de teatro como se hacía anteriormente, años atras, que epoca no nos damos de cuenta lo que tenemos hasta que lo perdemos ni lo que hace Felipe que si alguna vez existio el teatro o los juegos escolares o el futbito era por que el ponia de su tiempo libre, horas francas de la enseñanza, para realizar estas actividades culturales y deportivas, que son tan importantes como lo pueden ser otras.

Anduriña.
Al final el couto no se siembra y cuando llegen las lluvias de el invierno las aguas se levaran la tierra movida y el año que viene sera commsi no han hecho nada es una pena pero como queremos estar en la misa y repicando, si no podemos hacerlo no nos comprometamos, por que ideas tenemos todos pero lo que hace falta son hechos.-

Milpendora.