Fonte Do Cachafuz
En lubian somos buena gente pero nos gusta mucho bber,
Nos emos emborraxao no l teleclub, en el rio y en esta puerta.esa ginebra!
Que bonito es el camiño do cortello, un poquitín mais arriba
A la derexa...que locas estamos verdad lubi?
Que invierno loco nos espera en salamank eh?

Yo.
Quisiera mandar un saludo a la familia Barja en especial a Eloy que jugaba bastante a futbol conmigo.(Seguro que se acuerda).
Este es mi sitio esta es mi gente.
¡Hola! Ya pasaron 3 años de mi primer fiesta de La Tuiza en Lubián.
Hoy en el día de La Tuiza y desde Argentina les envío un gran abrazo y todo mi cariño a mis primos de Lubián: los Lubián, los Menoyo, los Rodriguez, los Dieguez-Montesinos y a otros muchos que hicieron que el pueblo de mis abuelos se convirtiera desde ese momento en mi pueblo.
¡Felíz día querido pueblo!
Teresa López Lubián (nieta de Juan Antonio Lubián, de Amparo Fernandez -Castrelo- y Avelina Rodriguez Blanco).
Cielos, pero si es la Basílica.
Linarejos las tiene mas largas!
Que buenos recuerds nos trae esta fuente verdad miriam?nada mas y nada mens que 3 veces que te ns caistes al agua y de la ultima vez que te caiste alba te puso la zapatilla varde.
A Marisa la de Paquita en Sevilla muchos besos . Yo tampoco estoy en Lubiàno desde hace mucho tiempo. Vivo en Bogotà ,Colombia. Mi e-mail es :
jflanchasg @unal.edu.co
Me gustarìa mucho saber de los hijos e hijas- Aurorita- de Don Federico el que fue mèdico de Lubiàno. Yo soy Chuchi el hermano de Jose y Pili. Me ha hecho mucha ilusiòno verte en este foro. Por favor contestame aquì o a mi e-mail
Un besote para ti Cuentanos de tu vida
Chuchi.
Doro como estas no sabes quienes somos.Una pista familia en Barcelona
Si lo adivinas tienes una copa pagada en el bar de Javi. Ya me daras la respuesta cuando nos veamos. J.
Hola arabella tu pueblo por lo que he podido ver en las fotos es tan bonito como decias a ver si me escribes por cierto soy marimar.
Vai para para un ano que pisei por vez primeira Lubián co gallo de comezar un modesto estudo sobre a etnografía e o folclore da Comarca de As Portelas. En verdade só teño palabras de agradecemento, mais non soiamente ás autoridades municipais polo trato e comodidades que nos ofreceron, senón a toda a vila de Lubián, de Chaos e tamén ás xentes de Hermisende: San Ciprián, A Teixeira, Castromil... Xentes que coa súa colaboración, compartindo sen vergoña algunha connosco o seu saber popular, as súas ... (ver texto completo)
Que recuerdos nos trae esta foto cuantos momentos pasamos juntos aqui la pena es que no se haga algo por tener cuidada la zona regandolo para así no clavarse las pajas secas cuando sales o vas al rio, pero bueno con el tiempo y una caña pescador.-.
Moscardon nadie te obliga a estar en Lubian y si tu estas bien lejos de Lubian lo entendemos pues eres demasiado mariposo para Lubian y te damos de lado nosostros si que estamos agusto con tenerte lejos así no ahi ningun peligro.-.
Este fotógrafo tan estupendo es un chico de Pereiro que vive en Aranjuez y al que tenemos que agradecerle tantas fotos estupendas que está colgando en las web de todos los pueblos de la zona de As Frieiras. ¡Gracias, Adolfo, espero que no te moleste que diga tu nombre, es por agradecimiento a tu maravillosa labor!