Isla en el lago
Hola a todos!!
Chuchi no sé quien eres??? soy una de las nietas de agustin ( el corneta, que de.e.p.)y lo siento pero no me acuerdo de ti. Quiero mandarle un besiño muy grande a la mari ( la mejor vecina de lubián )y también a sus sobrinos sara y jordy. Y decirle a paco galán que a ver si vuelve a galicia. Aburiño .
Estoy contento de ver fotos de Lubian, crecí allí.
Me llamaban "o sobriño do cura" Besos.
El bar es un negocio privado, si no te gusta como lo hacen no entres.
Pero como teneis ese morro de poner asi el bar del pueblo si no os gustan las cosas hacerlas vosotros.
Un saludo a mi gente de Tarragona (Eva, Bea, Manu, Angel y Pat), nos vemos en la fiesta de La Tuiza ¿no?, espero que nos lo pasemos igual de bien que en as festas da Gudiña. Besos.
Sí, claro, ahora venimos con la de que hay que poner aspersores a la orilla del río...Esto es una zona de baño rural. Tú que eres tan de city comprate unas "andalias" playeras.
Morro, porque cuando no les interesa servir cafés apagan la máquina, y si nó te dicen que no hay agua y que la máquina no puede funcionar...Y eso de que no se pueden defender...Supuestamente el bar es un ciber, ¿no?...Digo supuestamente, porque todas las personas que hemos ido a conectarnos a internet no hemos podido, porque, claro, el señorito sólo tiene una línea y no puede perder llamadas. Los pinchos de jeta también tienen fama en Bar Javi, simpatía por derroche!!
Lubian es un pueblo .no se es bonito pero falla la gente , es muy meticona y siempre haciendo rumores solo digo que vasta ya y que nos dejen vivir pork medio mundo habla del orto medio . No estropeeis el pueblo.
Si es verdad el morro que ponen cuando te cobran dos veces la misma consumicion o cuando te retiran el vaso a medio beber o la cara que se te queda cuando despues de beber la cocacola en el vaso al terminar puedes ver que pegado al vaso hay un moco o unas cuantas gotas de sangre seca.-.
Los mejores pinchos que te ponen en el bar son los de morro...¡vaya morro!
Hola valle preciosa
Qtl? cm sta el taison eh jeje
Tqm wapisima
Quimi.
Hola soy de los Paez de Lubián. Lubián es un pueblo encantador. Saludos a todos los de Lubián. Besiños.
Enhorabuena a quienes han fotografiado mi pueblo, ya que es la única forma en la que puedo disfrutar de él. Echo de menos alguna foto de la iglesia parroquial donde el 7/9 hará 42 años que me bautizaron. Gracias al artista y a seguir haciendo fotos tan bellas.
¿que culito tiene ese gato? nunca me lo he preguntao, pero siveo otro gato me acordare de ¡LUBIáN! bueno un bico

Adios.
Aqui sa bañao /taison/ el perro del patilloso.. Aque si quimi amor mio.