Pedra simbólica de Lubián.
Hay gente que se pasma por cualquier cosa, sobre todo cuando piensa que en Lubián todavía viven en la época del Cromagnon, si si, tiene los ojos como platos, no es de extrañar, creo que lo mas redondo que ha visto es una pastilla de chocolate, o quizá se haya caído de un pino y no se ha recuperado.

¡Se necesita ser simplón! Y desde luego acomplejado sin saber exactamente los motivos por pensar exclusivamente en sus complejos. Supongo que es Castejano del Poniente y cuando le preguntan su origen, ... (ver texto completo)
En esta fuente yo creo que ha sido donde mas tiempo me he tirado yo, pero si esta en la puerta de mi casa!! que bonita e???
Jessy.
Desde un lugar no muy lejano a mi pueblo (Lubián), quiero que paseis todos juntos en paz y armonía unas bonitas fiestas de navidad. Estoy leñendo con cierta avidez y me falta algo, no existe nada referente al REINADO. Por lo tanto y desde ésta pagina espero que este año sea el mejor reinado. Que cada año se supere al anterior. CON PULPO y CACHELOS.
! hola carlos y felipe ! soy vuestro primo luis "acri" ya son muchos los años que por circustancias de la vida no nos vemos, pero siempre año tras año, tanto yo como mi hermano dani, pensabamos que algún verano volveriaís, pero se por vuestras tias que teneis la vida echa en barcelona;pero eso no os aparta de que por lo menos podais venir algún año por lubian. Todos aquellos años ya pasaron y quedaron como un bonito recuerdo con sus anecdotas y demas cosillas, pero lo cierto es que uno no se puede ... (ver texto completo)
Hola Felipe! Soy Nievitas. Cuanto tiempo sin saver nada de ti. Qué tiempos aquellos en los que vajabamos al rio todos juntos y lo pasemos tan bien. Ahora semos mallores y ya no voy tanto a lubian como antes. Pero me acuerdo mucho de ti y de Carlos.
Pues nada, un besito muy fuerte y haber si nos vemos otra vez.
Hola Felipe! Ya era hora de saber algo de ti. Yo suelo preguntarle a tu primo por Carlos y por ti y por eso se que os va bien y tal. No se si te acordarás de mi. Soy Ana Belen, solíamos ir Silvia (la de Ferreras), Izaskun y yo. Yo era la pelirrojilla, (Ahora tengo el pelo bastante más oscuro) y siempre revoloteábamos alrededor de Roger, Manolo y Toño. Yo vivía al lado de la fuente..Chico no se que más pistas te puedo dar, al menos seguro que algo ya te suena. Yo voy a Lubián bastante aunque no como ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Aunque hace mucho tiempo que no voy a Lubián, debo reconocer que todavía me emociona ver estas fotos. No os exagero si os cuento que mi primer deseo a cumplir si me tocara la lotería sería hacerme una casita en el mismo lugar en el que ahora se encuentran los restos de una casa derruida, la misma en la que creció mi madre y sus hermanos.
Aunque veraneo en el pueblo de mi padre (donde sí tengo casa), sigo teniendo un especial sentir por Lubián, por su gente, por su paisaje, por su ... (ver texto completo)
La puerta del comercio de Sotillo està un poco màs arriba. En la foto èsta se alcanza a ver un balcòno y debajo esdtaba la puerta del comercio que tenia SAntiago - hoy queda el hijo Santiaguito el de la panaderìa. Lo atendìa cuando yo era chaval Rocìo la hija de SAntiago y de la Sra EStrella. Què no darìa yo por volver a sentarame en el banco de piedra que està ahì junto. Al frente baja la carretera de Hermisende. Por tanto el de Sotillo està màs arriba.
Chuchi el hermano de Jose y PIli Lancha ... (ver texto completo)
Hola pisha, claro que no se habla castellano, se deberia hablar arabe, no? jeje... Si no agudizo mas mis oidos cuando me hablan algun andalu del interior bien cerradito, yo diria que me hablan en arabe, porque ya que estamos defendiendo los idiomas autoctonos de cada region autonomica de españa, y ya que el alfabeto español tiene mas de 5000 palabras de origen arabe, digo...no?? salam aleikum y un saludo enorme a todos mis parientes de Lubian, Perlita.
Las gaiteras de Lubian son tan famosas que han salido por la tele y todo...La verdad es que lo hacen bien y animan al pueblo.

Caramándulas.
Que pasa lobeznos!! solo decir que me encanta Lubian que alli he pasado los mejores veranos de toda mi vida y siempre me acordare de lubian y de su gente adiós
Jessy.
Saludo a todos los habitantes de Lubián . Debemos estra orgullosos de poder dsifrutar de un pueblo así.
Hola, alguien me podia decir si aquí teneis chat, gracias un besito.
Hola Pisha,

Yo zoy andalú, y no quiero que mi lengua ze contamine der castellano...me-se impone un idioma que en mi tierra no ze habla...

Poderiamos seguir así, segundo leo nas vosas mensaxes en Lubián non se fala galego...pois logo en Andalucia e Extremadura tampouco se fala castelán. Iso si, eu apoio a conservación dos vocablos das Portelas niso tendes o meu total apoio. Estiven moitas veces en Lubián e está claro que a lí se fala galego.

Lubián nen é castelá, nen é seabresa...Lubián pertenceu ... (ver texto completo)
Muévete tu Rixelo, que no me dejas ver la peli.