Compramos energía a futuro

buena cosecha de nieve
Nos tenemos que sentir orgullosos de la visita del ministro de industria.
Me hace mucha ilusion ver estas fotos de los carnavales de lubian y recordar a esos niños como eran , que pena que en febrero ya no hagan carnaval, que no haya gente, .-.
Estas es la fuente del cachafuz la cual necesita un pequeño arreglo.
Que gran local, cuantos recuerdos de varias decadas y espero que puedan seguir las nuevas generaciones disfrutando de el junto con las viejas , tenemos que reabrir el teleclub.-.
Cuantas "fiestas" hemos celebrado en esa plaza, en ese teleclub. Cuantas noches hacíamos abrir el comercio al Ferreras para comprar bebida caliente. Cuantas tónicas azules hemos visto a la luz de las farolas...
En esa calle vive mi abuelo y yo e jugado en ella cuando era salsipuedes y cuando paso a ser lubian y sinceramente a mi como madrileño me llena de orgullo tener una calle con el nombre de el mejor pueblo de españa y en el que he pasado todos los veranos de mi vida y como lobo que me siento agradezco que en madrid dediquen una calle a este maravilloso pueblo.

Un beso fuerte a toda la buena gente de lubian.
Queremos conocer a Tuíza y de segundo apellido Lubián.
Venid. Vale la pena.
¿Torcida? Querrás decir que no está horizontal la foro. ¿Y qué? A mi, que no soy el fotógrafo, me parece espléndida.
Gracias a A. Martínez por tantas vistas como nos pones aquí.
Haz el favor: ponle alguna foto de la Tuíza en el foro a Chanos, que ellos también tiene derecho a estas bellas fotos.
Desde pequeña, sentí que esta fuente tenía algo especial. Crecí lavando arrodillada en esas piedras y yendo todos los días a buscar agua en el botijo. ¿Porqué se ha perdido todo éso?. Tenemos lavadoras, bebemos agua embotellada ; significa que evolucionamos, pero ¿de verdad avanzamos?.Materialmente es indudable el avance, pero a nivel humano, yo añoro aquellos años de unión y de verdaderas amistades y añoro mi botijo diario de esta preciosa fuente.
La fuente cual agua me crio que recuerdos tengo de esa vendita
fuente.
Hace muchos años, de camnimo a galicia, tuve la oportunidad de pasar por ese pueblo. Al preguntar por el nombre de la patrona y me lo dijeron, me choco enormemente el nombre. Al regresar a mi ciudad, le dije a mi hermana como se llamaba la patrona y dijo: "si algun dia tengo una hija, le pongo ese nombre". Mi sobrina se llama tuiza y su segundo apellido es lubian.
Peor gusto es el tuyo. Aprende a respetar a tus semejantes, sean cuales sean sus circunstancias.
Desde tierras muy lejanas te pedimos Virgencita ¿ayudanos?
Gracias por todo, gracias.
Qué mal gusto la caricatura del paquito. Ya le vale.