Compramos energía a futuro

Castaño milenario- Lubián
Incluso los de Hedroso conocemos el teleclub. Es mítico de Lubián.jejej. Recuerdos para Alex, Abraham y Juanjo. Espero ir el año que viene y vernos.Adivinar quién soy.ok?Besazos.
Tengo miedo al respirar, no me vaya a equivocar, pues fue muy bello compartir, un año de ilusión. Y ahora veo el mundo como una casa en ruinas, la puerta de mi vida se cerró, para nunca abrir.
No tienes la más remota idea del tema que tratas. Tus mayores saben que no es así.
Lo de Hedroso es de Hedroso y lo de Lubián será de Lubián.
Sin generalizar.
Sólo algunos y con genes cruzados.
Los de Lubian siempre forman peleas en las fiestas de todos los pueblos porque no tienen educacion, ni nada.
Hola jordi. Me ha sorprendido verte por aqui. Cris supongo que es tu novia. Saludos para ella. Recuerdos para ti y para sara .te acuerdas cuando jugabamos todos (abr, juanjo, m.isab, sara, pichi, victor etc) a los coches enfrente de casa de tu tio david?? ja ja que buenos recuerdos. Un beso.
Vivir en una ciudad con plaza de toros no es culpa del que vive allí, esa frase no la acabo de comprender.
En momentos de soledad y desidia por ausencia de trabajo, siempre viene a mi recuerdo esa hermosa tierra de la Alta Sanabria, Baja Galicia o desplazada Portugal, sus gentes cariñosas y sus medios montes, en los que cada curva de la carretera es arte. Un saludo de añoranza de un zamorano que paso tres años (un poco menos) entre Lubian y Quintana y ahora os saluda desde Burgos.
Hace horas que abandoné Lubián y ya me come la nostalgia, para mi Lubian mas que un lugar es una necesidad.

Madriles el mayor.
Hola a toda la gente que se pasa por el foro:
Quería simplemente comentar que hace unos días una amiga mía me comentó(teniendo en cuenta lo pesada que suelo ser con Lubián, Sanabria, lo bien que me lo paso en mi pueblo, bla, blab, la)que se había publicado un libro en el cual el autor basándose en una meticulosa investigación llevada a cabo por el mismo y por otros estudiosos del tema había llegado a la conclusión de que Miguel de Cervantes no era madrileño, sino Sanabrés, concretamente de una aldea ... (ver texto completo)
Los de Lubian son unos ladrones que siempre le han estado robando a los de Hedroso y ahora les quieren robar los molinos.
¡Cuántas vidas vacías! o quizá sea que lo que une a determinadas personas a compartir momentos, sea la crítica destructiva. Estas personas, saben de todo, entienden de todo, conocen la vida personal e íntima de todas las personas... Sino se la inventan. Después extienden una verdad que no es más que su juicio de valor personal, o sea, SU VERDAD, que nada tiene que ver con la realidad.
¡Cuánto daño hacéis!.
Me gustaría invitar a todas estas personas a reflexionar sólo un segundo sobre sus vidas, a valorar si realmente merece la pena sembrar tanto malestar, tanta incomodidad. Me gustaría invitarles a ser un poquito más humanos.
Las personas que son objeto de estos "linchamientos verbales" sólo cometen un delito: ser ciudadanos educados que suelen callarse. Si te callas una vez y no te enfrentas a los comentarios falsos e infundados, estás perdido, detrás de uno vendrá otro y otro...
Un favor: Criticad peinados, vestidos, estilos de vida. Pero dejad las vidas personales e íntimas. Y sobre todo no divulguemos mentiras y juicios de valor, disfrazados de "verdades". Seamos un poco mejores y cuándo alguien no nos gusta simplemente nos distanciamos y le dejamos vivir en paz. Gracias. ... (ver texto completo)
A VER cómo se lo explico, "amigo":
Primero, se escribe "a ver si los politiquillos de turno no se pelean..." y no "haber si..."
Con tales antecedentes le será a usted difícil entender que en Lubián no hay politiquillos. Tal vez, usted... Pero barrunto que ni eso.
De turno, tampoco. Los políticos que hay en Lubián, están ejerciendo su responsabilidad emanada de las urnas. Y en algún caso, ese "turno", si es un turno, es largo a todas luces. Por algo será, porque el partido dominante en la provincia ... (ver texto completo)
El canon de los aerogeneradores, en el municipio de Lubián, lo cobran integramente los pueblos, es decir: el ayuntamiento no percibe un solo euro por ese concepto.
El Ayuntamiento percibe de CESA 0, 32 euros por cada KW instalado por esa empresa en los tres municipios, como compensación por el impacto de los elementos no productivos, a través de un convenio firmado en su día. (El Ayuntamiento somos todos).
También percibe el Impuesto de Actividades Económicas de ambas empresas, aproximadamente ... (ver texto completo)
Si ves Mafia por todas partes, es que estás dentro de ella.
Tú eres mafia y camorra.
En Lubián se respiran aires muy diferentes a los hedores que tú te empeñas en difundir por toda la comarca.
Deja ya de una vez de ensuciar este Foro cada vez que lo ves limpio.