Compramos energía a futuro

Gancho da porta
Ni a los nísperos, ni a los saltamontes, ni a los tornillos de roscachapa... Ya le vale.
Martinez muchas gracias por estas fotos te vamos a hacer hijo adoptivo , lo mereces por los buenos ratos que nos haces pasar con estas fotos, te animo para que no te canses de deleitarnos con las fotos.-.
En contestacion a la persona que pregunta lo del reportaje de la 2 de televisdion española, lo de las viudas, me parece que es en el pueblo de el Puente de Sanabria.-.
Como siempre la Tuiza, perfecta. Mi enhorabuena a la comisión de fiestas. Saludos morriñosos desde tierras burgalesas. Anita.
Preciosa la casa de Rogelio y Toña. Disfrutadla mucho, muchísimos años. A.S.P.
Anda, anda... ¿quién serán esos de Hedroso que lo conocen bien?
Son importantes los animales, muy importantes, peo no hacer ni una sola mención a los niños...
Soy zamorana de Tierra de Campos. Este es el segundo año que voy a vuestra romería y siempre que pueda seguiré yendo. Felicidades por tener un pueblo y una iglesia tan bonitos. Y mil gracias por vuestra amabilidad y hospitalidad. Hasta el año que viene!!!
Pedazo de Tuiza de septiembre!
Muchísimas gracias por hacerme caso y poner aquí el programa de las fiestas de la Tuiza. Este año no hemos podido ir y te lo agradezco mucho, me siento como si estuviera allí. Ojalá siempre puedas poner aquí el programa. Un saludo a todos los que adoran a la Virgen de la Tuiza.
Eusebio Rodríguez (Lubián)

Las fiestas de La Tuiza se inician hoy con una gran verbena en Lubián a cargo de la orquesta Jockers. Esta celebración de la romería de La Tuiza coincide siempre con el cuarto domingo de septiembre y se ha potenciado desde hace 23 años con la feria ganadera que se celebra mañana y también con la de artesanía que comenzó hace pocos años.
En cuanto a la feria ganadera, se ha preparado un gran espacio en la pradera cercana al Santuario, donde habrá a partir de las nueve ... (ver texto completo)
¿Alguien podría poner aquí el programa completo de la fiesta de la Tuiza, por favor? Muchas gracias. Saludos a todos los que quieren a Lubián.
Sí demuestra falta de cultura quien escribe premio Nóbel con v.
El pasado día 11 de septiembre "Documentos televisión" (en La 2) emitió un reportaje donde el tema central era la problemática de las "viudas" en España. En este reportaje salieron unas imágenes de un pueblo cercano a Puebla de Sanabria.
Lo que me gustaría es que, si alguien vió este reportaje, me dijera de que pueblo se trata.
El motivo por el que he dejado este mensaje aquí, es porque el foro de Lubián es uno de los que más se actualiza.
Gracias.
Como veo que el autor o autora del mensaje referente a la señora Ministra de Cultura, no contesta, me tomo la libertad y opino.
Es posible que la tal señora Aguirre sea una ignorante, no tengo la menor idea, pero lo que si tengo claro, es que su falta de cultura, no será por no conocer al tal Saramago, que antes del Novel prácticamente y como quien dice, no lo conocían ni en su casa y que además, hay quién opina que no es un relevante escritor aunque tenga un importante premio. Creo que tampoco ... (ver texto completo)