Compramos energía a futuro

A Penagueira desde o interior de un castañeiro
Soy cazador, me gusta cuidar los animales, las plantas y el paisaje.
Pertenezco al Ayuntamiento de Lubian y concretamente al pueblo de Lubian.
Estoy en contra a veces de los cuarteles y a veces a favor, depende.Efeectivamente todo depende de la densidad de caza de ellos, para cerrarse un cuartel u otro, y me refiero a cuarteles dentro del mismo término.
Como dije anteriormente soy de Lubian naci en Lubian; no estoy empadronado en Lubian, pero soy de Lubian;quiero a Lubian tanto o más de los que ... (ver texto completo)
Pena de castaño, con las buenas castañas que daba.
Vamos a hablar más claro, como tú dices, para ver si por fin nos entendemos. Nací en Lubián, tengo familia en Lubián, tierras y casa. Desde los 16 años cazo en todos los montes del Ayuntamiento incluida la Sierra porque tengo la suerte de tener las 2 tarjetas.
Suelo cazar exclusivamente los domingos y eso ocurre una o dos veces al mes durante la temporada de caza. Jamás he tenido problema alguno con ningún cazador de otros pueblos, ni por cazar en sus montes, ni por comer la merienda con ellos. ... (ver texto completo)
Ya está el listo que todo lo sabe . Iba a decir "abriendo la boca", pero seguro que me corregiría, así que. Aporreando el teclado.
Aunque seamos graciosos… escribamos para que suene un poco mejor. En español sobra el artículo ante el nombre, eso es correcto en gallego, el “o”, o en catalán.
Para mí, es mejor escribir: “el hijo de Nati”.
Me estoy dando cuenta que hablamos en distinto idioma y así es imposible entenderse, y mira que yo estoy convencido de que hablando se entiende la gente pero veo que en esta ocasión no hay manera.
Decías que los de Padornelo se querían separar y hacer su propio coto, pues no dudes que si se pasa por alto lo acordado entre los pueblos habrá 6 cotos en el ayuntamiento de Lubián y sino el tiempo nos lo dirá.
Demagogia es la palabra que se me ocurre al leer tu último comentario.
Aunque a ti te parezca lógico que la Juntas vecinales decidan sobre la caza ya te he explicado que no es así porque ceden el aprovechamiento cinegético al Coto.
También para mí cazar es estar con los amigos y comernos la merienda y todo lo que tú quieras, pero si matas alguna perdiz. Mejor.
El resto de tu comentario es pura demagogia y son esos pensamientos los que te llevan a apostar por acuartelar el coto.
Debes preguntar ... (ver texto completo)
A mi por "nativo de Lubián" solo me aparece el amigo Alberto, el hijo de la Nati.
Hola.paisanos de lubian .muchas felicidades por estas navidades . Y un gran recuerdo esa gran señora que nos dejo ayer hace un año . Higinia lubian rodriguez -LA MAS GRANDE. Estes donde estes! tu familia te seguimos queriendo, tu hija. Natividad.alberto, cristina .eulogio no te olvidan.
Desde lo más profundo de nuestros corazones
Te enviamos un abrazo
Envuelto en un papel de mil colores,
Lleno del Amor y cariño que sentimos por ti..
Estes donde estes, Higinia Lubián, gran mujer
Hoy que hace un año que te marchaste,
Queremos que sepas que por siempre estaras con nosotros...
Te queremos..
Tu familia que no te olvida.
Pra que luego digan que no tenemos cosas bonitas en el pueblo.
¡Cuanto!vamos a echar de menos el día que Felipe diga:¡Hasta aquí hemos llegado, me voy a dedicar a mi y a mi familia, no quiero saber nada más de estos asuntos de todos que defiendo como míos!
Será entonces cuando nos daremos cuenta de que no lo ha hecho tan mal.
Lo peor de esto es que donde más hace es donde más descontentos están y donde se le ponen más zancadillas. Menos mal que tiene mucha mano IZQUIERDA y lo mismo da un capotazo que te hace una Verónica.
Hola querido paisano y sin embargo amigo: voy a responderle.
Pero como diría el descuartizador de Wisconsin: "Vayamos por partes":
1- Yo descartaría lo del "pacto co demo": mis conocimientos de satanismo me llevan a afirmar que la los individuos que realizan esas prácticas son sumamente inteligentes. Y la verdad no creo que ese sea el caso del que nos ocupa...
2- Me rectifico a mi mismo: es más correcto escribir Zimbabwe que Zimbawe.
3- En cuanto a lo del "instinto caníbal" he de reconocer que ... (ver texto completo)
Es usted muy desconsiderado con la necesitada gente de las misiones, éste señor cura que nos ocupa, ejerciendo de misionero no sería de gran ayuda. ¿Digo no sería de gran ayuda? Diria que de donde no hay, no se puede sacar y me temo que no ayudaría nada, nada, nada a las pobres gentes necesitadas y por el contrario, es posible que se rebelara en él la necesidad o el instinto caníbal.

Por su forma de comportarse, más bien parece tener pacto con o demo, pues en absoluto actúa como o cura que e. ... (ver texto completo)
¿A alguien se le ha ocurrido pedir al Obispo de Astorga que envíen al cura de Lubián de misionero a...Zimbawe, a poder ser con billete sólo de ida?.
Saludos.J.