3 meses GRATIS

vacada en la sierra de Lubián
Alguien sabe quien puede ser la señora que se ve en la foto o de quien es el vehículo.-.
Que el MMVI nos lleve a todos a la web oficial de lubian, con foros más avanzados y un aspecto visual más "nuestra".
Yo no entiendo por que la gente escribe cosas utilizando mi nombre, en fin sinceramente me da igual pero cortaros un pokito. Por cierto esta noche es noche buena y mañana navidad... FELIZ NAVIDAD!!!
JESSY...
Que en éstas Fiestas Navideñas se cumplan absolutamente todos los anhelos de vuestros corazones. Y… ¡¡¡Que el Nuevo Año, 2006, venga colmado de felicidad!!!
No soy la persona que insertó la foto, pero también la tengo y creo que conozco a casi todos, diré lo que a mí me parece, aunque es posible que me equivoque.

Comenzando, dijéramos, por la primera fila, de izquierda a derecha:

Antonio Ramírez (Un señor que vive, en verano, en la primera casa que hay a la izquierda después de la casa de Maruja de Gil, y pegando casi a una nueva de, Gilo y de Raquel de Rufino)

Antonio Blanco Montesinos, su madre vive en una casa que está ubicada a la izquierda ... (ver texto completo)
Bueno, está visto que tiene complejo de aceite, y yo también, así que lo mismo digo. Eres un tostón, majete. Dedícate a la diversión y no te amargues la existencia y además añado, después de estar durante medio año con un diccionario en la mano, no se si de la Real Academia o no, buscando palabras que me sonaran bien, debido a mí cultura eso no importa, sin fijarme en su significado, para sumar a su tostón, como, gaznápiro, ganso, basto, fatuo, chanflón…
Y además me apenas no tener, como la Ministra de cultura, gente que me disculpe, aún no siendo Ministra de ése citado Ministerio, que se fijen en mis mensajes, si tienen frases mal construidas o verbos mal aplicados. ¡Qué mala suerte la mía! ... (ver texto completo)
Denada. Es que eta muy bien poner fotos antiguas.
Muchísimas gracias. Muy amable.
ECOS DE SOCIEDAD

Se encuentra navegando por la red, una pagina web propiedad del Ayuntamiento de Lubian, cuya direccion seguidamente reseño.

www.lubian.es.
Importante-importante.importante-importante.

Desde hace unios días lubian tiene una pagina web, nueva, propiedad del ayuntamiento.
La direccion es:
Lubian.es.
Esta foto es de finales de los 50.
¿De qué año será la foto? ¿De los 70? ¿De antes?
Sería bonito que quien colocó la foto, la situara en el tiempo y presentara a los protagonistas.
Hola paisanos, soy uno de los tantos catalanes que pasamos el verano en lubian desde hace años y que nos gustaria pasar las navidades alli, pero no siempre se puede, y como este es mi caso he decidido felicitar las navidades a todos mis amigos de lubian. Bueno al grano... FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AñO NUEVO.

A.R.S.
Feliz navidad !! y feliz reinado!!

Saludos desde tarragona.
La responsabilidad de los daños causados por animales corresponde al titular del Coto de caza. En la actualidad el titular del Coto de Caza es la Asociación de Cazadores Valle de Lubián en la que están englobados todos y cada uno de los pueblos que forman el Ayuntamiento.
En el caso de no existir póliza de seguro, los daños deberán ser satisfechos por los titulares del Coto.
Si se acuartela, que cada cuartel responda de los daños.