Colegio, LUBIAN

No es cuestión de opiniones, es realidad. Tengo la misma edad que los más pequeños de la foto que nos ocupa y recuerdo perfectamente a los que están en la misma, por tanto la persona que inserto el mensaje dando nombres y todo tipo de detalles tiene razón. Puede que se equivoque en la identificación de alguno por ser imágenes de muy ala calidad, pero la gente que nombra era de esa época y sin duda la foto es de 1960 o 1961. Los hijos del veterinario inicialmente iban a la escuela de Lubián, no recuerdo...
Home, carallo: Pois resulta que Antonio Ramírez, o fillo da Josefa, nunca foi a escola de Lubián, senón ó Coléxio "del Tránsito" en Zamora.
E os fillos de deª Lucía tampouco foron escolarizados en Lubián.
O que non pode ser, non é.
Me temo quw los que mencionan a Nicolás, Rodrigo, Agapito, Lanchas, Emilo, Isidoro, Olegarin, Jaimito y Balta, están equivocados , mejor dicho, sin la menor duda, están equivocados.
No soy la persona que insertó la foto, pero también la tengo y creo que conozco a casi todos, diré lo que a mí me parece, aunque es posible que me equivoque.

Comenzando, dijéramos, por la primera fila, de izquierda a derecha:

Antonio Ramírez (Un señor que vive, en verano, en la primera casa que hay a la izquierda...
No creo que sean esos que dices. Donde está Nicolas? esa nariz no pasa desapercibida. Y Lanchas?, era regordete, y que me decis del " cebote" era gordo y calvo...Ya no sigo que me pongo tristón.
La fotografia es de los años 70.Los niños son Rodrigo, Agapito, Lanchas, Emilo, Nicolas, Isidoro, Olegarin, Jaimito y Balta .