Hace justo cien años, carabineros portuguses, se adentran en España, hasta la zona de Tamaguelos, Oimbra y hasta Verín, en busca de curas que se habían refugiado en esa zona. Tal día como hoy apresaron a uno, le obligaron a blasfemar, a poder de golpes, por lo que, pasados unos pocos días y a consecuencia de las heridas moría en la carcel. ¡Que tiempos!.
Saludos.
Buenos días a todos, especialmente a Varela, para decirle que no me llegó nada de lo que le pedí. Aquí seguimos igual, sin ver el verano por ningún sitio, pero se guro que antes de fin de año vendrá.
Saludos.
Que paséis una buena noche y tengáis mejor semana.
Un abrazo a todos.
Esta tarde he visto el partido que nos coronó como el mejor equipo del Mundo; es increible que un año depués, sabiendo lo que pasó, te puedas emocionar en el momento del gol. Fué muy grande, no ha sido el mejor partido, en cuanto a fútbol, pero sí el mas emoconante y el mas importante, claro.
Felicidades a todo aquel que se sienta representado.
Saludos.
No sé si por despiste,ó pérdida de memoria, el caso es que escribes la misma palabra de forma distinta en muchas ocasiones, ¿por qué será?.
Yo estoy seguro que no eres del Benfica, ¿quizá de un equipo que viste de blanco?.
Ya son muchas preguntas.
Saludos.
Sinor Vicuña: Nunca na miña vida fixe a pilota a ninguen, más a miña cualidade de persoa e ficar bein co todos a poder ser, mas nahu son do bein fica, ahora en serio tanto o sinor como amigo Ballesteros penso que saún gaxos porreiros como dirian la na miña terra. Uha aperta
Hoy estmos todos de fiesta
por lo, hace un año sucedido,
celebramos el GOL de INIESTA
y, con él, lo conseguido.
Nos ha dado la alegría
que sueña cualquier chaval,
hace años, ¿quién nos diría?,
que ganaríamos un MUNDIAL.

Esta tarde disfrutaremos, otra vez de.... EL PARTIDO. ... (ver texto completo)
Descubren en villavieja, un antiguo agente secreto de la kgb y en el ultimo momento se les escapa, dicen que vivia en frente del reloj para el cambio del agua. Dicen que apesar del enrejado de su casa, lograron sacarlo, pero en el intercambio de os.... saco un magnun de chocolate y los agentes como jilipollas pensaron que era de verdad y se dio a la fuga, ultimamente lo han visto en el Pereiro comiendo en el Dn. Pepe. La interpol lo identifico como el Ag. secreto 252525 que por cierto si lo miran ... (ver texto completo)
Sinor Manuele: Munto bein contado o do agente da Vilavella, más sabe por que o cofundiron 252525, por ir pintado de negro, cuando ten a pruma branca, encuanto o cheiro, nista epoca cheirar un pouquito a varon ate un orgullo pros poucos que quedamos de ista especie. Con relazahun o que dice do magnun eu axo que foi a coña que tomou sempre, chocolate es día facia calore derreteuse, sô comeo galletas.
Siga co sentido de humor que le carecteriza igual que o sinor Ballesteros que por menos me facen reir. Sahudos. ... (ver texto completo)
Eso es lo que nos hace falta energia nueva y renobable también, a ver si podemos en marcha la máquina de pensar `para poder llevara adelante los proyectos que tenemos en mente y ponerlos en práctica. Tendriamos que ser como las plantas creando nueva energia cada día para podeer hacer nuevas cosas y afrontar los proyectos con energia positiva que ultimamente hay poca por todas partes. A ver si de una avez existe el díalogo yu evitamos los malos royos y las malas caras que sólo sirven para afrontar ... (ver texto completo)
Llevas mucha razon ISA, renovar nuestras energias es lo que nos haria falta, no es tan facil, pero si te tomas unos dias en padornelo seguro lo lograremos,,,. yo no me aflijo la casa estarà renovada eso seguro, si no es este año, sera otro, pero eso serà algun dia, si tienes un proposito algun dia se lograrà.. Soy una vecina màs por consiguiente, lucharè por lo que me haga feliz, y mi felicidad se perfila por ahi, aunque tarde años, meses, o dias, se llegarà a la meta final... estoy convencida... ... (ver texto completo)
Nadie dijo que sea fácil el camino, que de la noche a la mañana te levantes feliz como una perdiz, el dinero, la salud, el amor, son un conjunto de cosas que están ahí. ¿Os acordáis cuando en Padornelo no teníamos dinero, el amor no se podía comprar, la salud le aplicábamos el remedio; gente pobre no puede ponerse enferma... Claro que ser millonario seria una buena meta pero yo me conformo con ser normal. Y hasta aveces hago un esfuerzo para ser mejor persona y dominar este carallo de egoísmo que ... (ver texto completo)
No se puede ser mas majo, Pablo, no tienes que dar las gracias,, en ese caso seriamos nosotros quienes tendriamos que dartela a ti, Si crees tener un sentimiento negativo en tu vida, basta con poner a funcionar tu sabiduria, Eres de esas personas, que aùn te queda mucho de nuestros antepasados.... Sabes que leer tus escritos siempre deja un buen sabor de boca?...
Ya quisieramos que la felicidad fuera completa, que bueno seria tenerlo todo, pero como solo somos merecedores de una cosa,. yo pido Salud ... (ver texto completo)
Bermudas:"Obsevar a las que no hablan".

Telepatía:"Televisión para la hernana de mi madre".

Telón:"Tela de 50M.,ó mas".

Berro:"Bastor Alebán".

Buenas noches.
"La belleza que atrae, rara vez coincide con la velleza que enamora".
Ortega y Gaset.
"Los hombres pertenecen al reino animal, algunos mas que otros".
José juan Botelli.
Descubren en villavieja, un antiguo agente secreto de la kgb y en el ultimo momento se les escapa, dicen que vivia en frente del reloj para el cambio del agua. Dicen que apesar del enrejado de su casa, lograron sacarlo, pero en el intercambio de os.... saco un magnun de chocolate y los agentes como jilipollas pensaron que era de verdad y se dio a la fuga, ultimamente lo han visto en el Pereiro comiendo en el Dn. Pepe. La interpol lo identifico como el Ag. secreto 252525 que por cierto si lo miran ... (ver texto completo)
Ya que hablas de pájaros te mando una frase que leí esta tarde:
"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que lo hacen bien.
Rabindranaht Tagore.
Ballesteros, yo veo el verano; porque aqui hace un calor que te mareas, pero teniendo a pie de casa tu picinita te lo pasas que te c....
El otro dia en villavieja hacia un frio que no te puedes imaginar, pero con buenas mantas y buena leña todo cambia.
Bueno ya estoy descansado y ahora tengo unos dias para distraerme y hacer lo que mas me gusta.
Saludos para todos.
No lo dudes entonces, pon algo de calor en la a-6, dile que en Venabente debe situarse en la a-52 y ya biene directo, pero date prisa que lo necesitamos.
No sé que tiempo tendré la próxima semana en Vilavella, espero que mejor que el que me anunciabas tu.
Es cierto lo que decía Van Dyke:"El primer día de la primavera es una cosa, el primer día primaveral es otra, frecuentamente, la diferencia entre ellas es de un mes". Esto también parece que se da en este verano, al menos de momento.
Un saludo.