vamos animaros que esto comienza a funcionar.... si ay buen royo y buenas palabras. saludos para todos y tambien pa tola da tanga.
Sr Ocarallo, eso que dice es mentira, solo pase una vez por su casa y no paso nada, porque es medio Gay. Con el que disfrute en mi apartamento fue con Felipe, pero el unico que me ha hecho feliz es el >Chicho, salvaje haciendo el merecumbe. Y permitame decirle que no soy amante de un tio tan feo. Usted queda invitado a una cena romantica y una bajada al piticlin. Despues si esta cansado, a ver que le cuenta a la contraria. Hasta siempre árbol de mis padrados, ya veremos si eres tan fiero.
Che loca antigua a que te dedicas a quitarme mis pretendientes. Espero que no cometas mas el error de hablar de mi CHocho, perdón quise decir Chicho, solamente lo disfruto yo lo tuyo fue pasajero y te chinchas que nos iremos de viaje a Chinchón. Hasta siempre Loca antigua.
Un beso para mis foreros de buen tamaño
Chicho ten cuidado cos chistes eses, que aunque son muy bonitos igual se che cabrea "La Loca Del Cuple" que din na Vilavella que é a querida de Rajoy.
Picos de ourizo.
Sr Ocarallo, eso que dice es mentira, solo pase una vez por su casa y no paso nada, porque es medio Gay. Con el que disfrute en mi apartamento fue con Felipe, pero el unico que me ha hecho feliz es el >Chicho, salvaje haciendo el merecumbe. Y permitame decirle que no soy amante de un tio tan feo. Usted queda invitado a una cena romantica y una bajada al piticlin. Despues si esta cansado, a ver que le cuenta a la contraria. Hasta siempre árbol de mis padrados, ya veremos si eres tan fiero.
Chicho ten cuidado cos chistes eses, que aunque son muy bonitos igual se che cabrea "La Loca Del Cuple" que din na Vilavella que é a querida de Rajoy.
Picos de ourizo.
Eso no se lo consiento, de querida de Rajoy ¡Nada! ¡Intolerable! Gracias por el aviso, tendré que andar con pies de plomo.
Picos
Chicho ten cuidado cos chistes eses, que aunque son muy bonitos igual se che cabrea "La Loca Del Cuple" que din na Vilavella que é a querida de Rajoy.
Picos de ourizo.
Este Amador, en esta foto, esta molón, pero ya esta como el Varela, para hacerles una ITV prefiero al Ribeiriño. Tambien tengo problemas esta un poco con la Loca del Tango, espero quitarselo. Y tu chichi si quieres un remojón te espero en el SPA. Otro que esta muy bien es el Chileno, Blas como me vas.
Saludos
Loquilla, estas que arrebatas con, y con lo coquetas que estas hecha, traes a todos “Los viejos verdes” (ya hemos pasado la ITV) por la calle de la amargura, vamos a donde tú quieras, las iniciales es lo de menos …SPA,.. PMM…AP.. E. C. E. T. R. E. A… O… E. B. Damos un revolcón, un apretón, un…...

Picos.. muchos Picos
Como dice el amigo Varela: Te estamos esperando, no sólo es ir a la procesión el día de la fiesta,... tipo resultón

Picos
Este Amador, en esta foto, esta molón, pero ya esta como el Varela, para hacerles una ITV prefiero al Ribeiriño. Tambien tengo problemas esta un poco con la Loca del Tango, espero quitarselo. Y tu chichi si quieres un remojón te espero en el SPA. Otro que esta muy bien es el Chileno, Blas como me vas.
Saludos
Chicho: No se si te acuerdas de mi, fui una novia que hace años me dejastes por la Loca esta Argentina, yo ahora estoy en el paro, porque mis cuples no los escucha nadie. Yo ahora quiero hacerme con algun forero, porque la Loca del tango se esta hinchando y sin verlas venir. Te quiero Chicho aunque el tiempo nos haga mas viejas. Se que ahora eres feliz con la Loca del Tango, pero yo quiero conseguir algun forero, algo joven, porque el Varela y otros estan pal desguace, me entiendes. Esta loca es ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón mi querida loquilla, es una competencia desleal, pero al tomar unos tragos un poco largos de "COLA DE MONO" ya no sabes quien eres, ni donde estás, por eso al perder la noción del tiempo, haces tonteria, dices, lo que no debes, lo que sabes y lo que sabes, pero te sigo queriendo, loquilla de mis amores.
Picos, picos muchos picos
Amigo Ribeiriño, dime de que no te enteraste y te lo vuelvo a exponer, con mas detalle.

Picos
Chicho: No se si te acuerdas de mi, fui una novia que hace años me dejastes por la Loca esta Argentina, yo ahora estoy en el paro, porque mis cuples no los escucha nadie. Yo ahora quiero hacerme con algun forero, porque la Loca del tango se esta hinchando y sin verlas venir. Te quiero Chicho aunque el tiempo nos haga mas viejas. Se que ahora eres feliz con la Loca del Tango, pero yo quiero conseguir algun forero, algo joven, porque el Varela y otros estan pal desguace, me entiendes. Esta loca es ... (ver texto completo)
Amador que callado te lo tenias, ligas como nadie. Lo unico esta sra. un poco pasada de rosca. No
Saludos
Como dice el amigo Varela: Te estamos esperando, no sólo es ir a la procesión el día de la fiesta,... tipo resultón

Picos
HOLA, TOLA DO TANGO, yo contigo voy al fin del mundo cuando quieras y como quieras, ya nos daremos un paseo por la ZUREIRA a la sonbra de los pinos y te cantare esa cancion que dice; YO SOY AQUEL QUE CADA NOCHE SUEÑA CON............. CHAO LOQUITA. CHICHO GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO NON ME ENTEREI DE NADA, GRACIAS. BOAS NOITES A TODOS.
Ribeiriño amigo, hace mucho que no salias por este medio, sabes que te quiero, un paseo por la Zureira, me parece bien, pero cuando te haga una caida de Roma lo mismo no eres capaz de bajar y subir menos. No digas nada, si se entera el Chicho me mata, te quiero picarón, tu nombre me pone, da como si fueras hecho de alcohol, sere capaz de alcoholizarme por tus huesos. ¡pillin!
Che date por besado
HOLA, TOLA DO TANGO, yo contigo voy al fin del mundo cuando quieras y como quieras, ya nos daremos un paseo por la ZUREIRA a la sonbra de los pinos y te cantare esa cancion que dice; YO SOY AQUEL QUE CADA NOCHE SUEÑA CON............. CHAO LOQUITA. CHICHO GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO NON ME ENTEREI DE NADA, GRACIAS. BOAS NOITES A TODOS.
Amigo Ribeiriño, dime de que no te enteraste y te lo vuelvo a exponer, con mas detalle.

Picos
Esto es como hacer el amor, al principio tocas, pero no atinas, con el tiempo y la dedicación, cojeras carrera y ya veras que bien lo haces. Tu teclea y ya veras como algo te sale. No hay de que
Con el tiempo y una caña, se pueden pescar sardinas... pero atinas
Picos
HOLA, TOLA DO TANGO, yo contigo voy al fin del mundo cuando quieras y como quieras, ya nos daremos un paseo por la ZUREIRA a la sonbra de los pinos y te cantare esa cancion que dice; YO SOY AQUEL QUE CADA NOCHE SUEÑA CON............. CHAO LOQUITA. CHICHO GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO NON ME ENTEREI DE NADA, GRACIAS. BOAS NOITES A TODOS.
por que escribo con letra mayuscula y despues el mensaje sale con minuscula, algun amigo forero me lo puede explicar. gracias.
Esto es como hacer el amor, al principio tocas, pero no atinas, con el tiempo y la dedicación, cojeras carrera y ya veras que bien lo haces. Tu teclea y ya veras como algo te sale. No hay de que