Otro de los lugares que convendria revisar puede ser el antiguo refugio, no se desde cuando teneis noticias de él, pero si en el interior tuviera alguna piedra grande hincada podrian ser los restos ee un antguo dolmen. cuando vuelva en el verano intentaré fotografiar el interior y ver un poco como está.
saludos a todos
Amigo Varela, el padre Salvador, ve a todo a su alrededor. Soy del convento, del entrecodias de Monforte, de la quinta del desfarrapado, con la farraperia al hombro, que abriga hasta el mondongo, ¡Adios Pirondo! Gas a fondo
Padre Salvador
Otra vez dejas los conventos, sera mejor que veas al padre José y le pidas confesión. O quizas sera el Padre MOises por si pecas otra vez. Encomiendate al padre Salvador y vuelve a tu altar pecador.
Veo que te das a la vida mundana. La loca te esta esperando ahora que dejas el convento, para echar un polvo al momento.
Saludos
HOLA BLAS ya te conozco por parte SOFIA pues ella me cuenta cosas de todos y se o creo saber que sois buena gente por eso digo que SOFIA esta mejor poquito a poquito y con este caldo que le recomiendas todavia mejor ella se cuida pues sabe que dependemos muchos de ella, pues sin ella esto no funciona igual poreso la cuidamos porque nos hace falta,. Bueno dale besitos atu flaca y para ti tambien sin mas MONTSE ALONSO
Gracias Montse; un abrazo para las dos.
Blas
Duli. No penséis que fui yo el que ha eliminado el mensaje y la foto de las setas, me han puesto un correo electrónico los de pueblos de España, que por tener otra foto parecida en el foro de Lubián, la eliminaban. ya lo siento, al menos, si has visto la cosecha.
Un abrazo.
Padre Salvador, ten paciencia con este finstro de pecador, perdonale y que se confiese lo antes posible y que diga que hacia en la carretera de Chaguazoso.
¿A quien queria ver?
¡Amigos todos! con tanto cura y frailes, va parecer esto el cónclave, para elegir un "Prior"
No se os puede dejar sólos

Picos
Padre Salvador, ten paciencia con este finstro de pecador, perdonale y que se confiese lo antes posible y que diga que hacia en la carretera de Chaguazoso.
¿A quien queria ver?
Amigo Varela, el padre Salvador, ve a todo a su alrededor. Soy del convento, del entrecodias de Monforte, de la quinta del desfarrapado, con la farraperia al hombro, que abriga hasta el mondongo, ¡Adios Pirondo! Gas a fondo
Padre Salvador
Padre Salvador, ten paciencia con este finstro de pecador, perdonale y que se confiese lo antes posible y que diga que hacia en la carretera de Chaguazoso.
¿A quien queria ver?
En el camino de Chaguazoso, hacía el oso, con la bajada del piticlín y el que está en la carretera se desespera
Un abrazo padre Moisés del
Padre Salvador
Amigo 252525, El padre Moises lo entiende al revés, pero el que no entiende nada soy yo,.. que si tu jefe estuvo en Madrid, con un tal Montoro, que si fue hacienda y hablo por telefono.
Lo siento, pero vuelvo a leer tus correos, hasta que no te dignes hacer las cosas de otra forma
Padre Salvador
Padre Salvador, ten paciencia con este finstro de pecador, perdonale y que se confiese lo antes posible y que diga que hacia en la carretera de Chaguazoso.
¿A quien queria ver?
Sinor Moisés, me parece que intende as coisas al revés y aparte de iso le xeiran munto os pes, dice el sinor que al Sr 252525 no le salva ni el padre Xosé, eu por íste respondo, ahora os outros que menciona axo que téin tuda razahún do mundo mundiale, encuanto a lo segundo que dice istou de acordo co sinor, encuanto a lo tercero creo que debemos ser un bocadito más respetuosos, parece que luego nos quiere decir como tenemos que gañar el cielo, penso que sobre iso nahún istará nada male, aunque penso ... (ver texto completo)
Querido 2525, no te mortifiques mas que si eres torpe, eso no puede ser, lo que si puede ser es que escribas para que te entiendan los demas cristianos. Ya lo decia el profeta, si no te entienden ven en bicicleta, que quiero decir con esto, que usted no es torpe y no tiene la cabeza de corzo, lo que tiene es un chocho armado en su cerebro que le da por escribir en lengua pecadora.
Dios le perdonara, pero por favor no siga haciendo guarrerias Hispanas con la Loca. Mas encima le pide confesión a la ... (ver texto completo)
Che padrecito Salvador, podria confesarme hoy mismo, tengo muchos pecados, y uno de ellos es vergonzoso, me acuesto con el 2525 y con el Chicho, que podriamos hacer para redimirme de mis culpas. Gracias anticipadas de una fiel seguidora de su congregación.
Saluditos
Amigo 252525, El padre Moises lo entiende al revés, pero el que no entiende nada soy yo,.. que si tu jefe estuvo en Madrid, con un tal Montoro, que si fue hacienda y hablo por telefono.
Lo siento, pero vuelvo a leer tus correos, hasta que no te dignes hacer las cosas de otra forma
Padre Salvador
Querido padre salvador, no se a que o a quien representas dentro de la Iglesia, seas bienvenido, me imagino que seras capuchino, yo soy un cura de los andrajos, hay que carajo. Al padre José lo conoci en un viaje a Roma, lo vi precisamente en un Puf que le chaman a Iglesia. El hombre tenia sed y paso a tomarse un par de pelotazos. Despues lo vimos por la noche Romana, menudo pecador, dando hostias a diestro y siniestro. Termino en comisaria, y la multa que pago aun le duele. Como dijo el hermano ... (ver texto completo)
Amigo 252525, El padre Moises lo entiende al revés, pero el que no entiende nada soy yo,.. que si tu jefe estuvo en Madrid, con un tal Montoro, que si fue hacienda y hablo por telefono.
Lo siento, pero vuelvo a leer tus correos, hasta que no te dignes hacer las cosas de otra forma
Padre Salvador
Amigo Slvador, da gosto ver a sua cachola como anda al rededor, parece mentira lo que lapi... za, ahora comea nahún a tires, mira Salvador, o do touro parece que colleu o do touro, por pensar que era mouro, logo dices que teñes pensado coller un vuelo, pra levar los correos a Salvador que tamen le anda el culo al rededor, Deus meus intonces istamos apañados querido amigo do tempo do figo, agora en serio abrigate y nahún collas frio.
Hola Duli.-
Al mencionar las viñas de Castrelos, yo recuerdo que en Padornelo se decia que para beber el vino de Castrelos habia que agarrarse a la silla, lo que no recuerdo es porque lo decian ¿Seria ácido? o seria por envidia, las castañas si que dicen que son muy buenas, yo tengo un cuñado que se llama Santiago y tiene en Castrelos castaños y van todos los años a la recogida de las mismas.-
Un abrazo.-
Pepe.-
Hola, José, encantada de hablar contigo. Yo creo que lo dirían porque era ácido. El de viña sería menos ácido que el de parra.. El de mi abuelo José, era menos ácido que el de mi abuelo Santiago. O ti Martiño tamen facia un viño muy bon. Era un vino ácido, lo más parecido a un chacolí. Pero vino abundante para todo el año. En casa de mis abuelos maternos, nadie entraba, ni salía sin beber un vaso de vino. Todos los caminos de Castrelos estaban cubiertos de parras. Esa era su gran peculiaridad. Actualmente ... (ver texto completo)
Intentare explicarme, Gel Martines.
Saliendo del pueblo de Padornelo dirección Zamora a la izquierda hay como un pequeño aparcamiento de camiones, ahí cogemos la antigua N525, hasta el alto de las dos subidas que, a la derecha hay una torreta vallada de teléfonos y un camino que va a las otras dos torretas de enfrente, en ese camino que va a las otras dos torretas a la izquierda está, en un pequeño lameiro con piornos y xiestas.
Espero haberme explicado bien para que la podáis visitar sino por ... (ver texto completo)
Gracias Pablo, a explicación paréceme perfecta, non nos perderemos. Saúdos
Sinor Moisés, me parece que intende as coisas al revés y aparte de iso le xeiran munto os pes, dice el sinor que al Sr 252525 no le salva ni el padre Xosé, eu por íste respondo, ahora os outros que menciona axo que téin tuda razahún do mundo mundiale, encuanto a lo segundo que dice istou de acordo co sinor, encuanto a lo tercero creo que debemos ser un bocadito más respetuosos, parece que luego nos quiere decir como tenemos que gañar el cielo, penso que sobre iso nahún istará nada male, aunque penso ... (ver texto completo)
Amigo 252525, El padre Moises lo entiende al revés, pero el que no entiende nada soy yo,.. que si tu jefe estuvo en Madrid, con un tal Montoro, que si fue hacienda y hablo por telefono.
Lo siento, pero vuelvo a leer tus correos, hasta que no te dignes hacer las cosas de otra forma
Padre Salvador