LAS HEDRADAS: Bonita reflexión, Sofía. ¿Así que ya estamos en la...

A ver que os parece mi meditaccion de hoy, Ah primeramente Duli, que instinto ¡como sabias que eran para ti las flores! asi es era de las que te hablado, me alegro que te gusten, a mi me encantan. Bueno, una mañana esplendiada en Barcelona un cielo azul y un sol radiante, yo paseando a mi perrita Luna iva pensando, Mayo un mes bonito cuantos recuerdo ya desde mi infancia, el mes del año que mas me gusta, de repente digo bueno la vida, la vida es una sevillana, la 1ª 2ª 3ª 4ª, bien bailadas son bonitas, pues nosotros tenemos suerte, digo suerte porque aun estamos aqui, bailando, bailamos la 1ªnuestra infancia, bailamos la 2ª nuestra adolescencia y juventud, ahora bailamos la 3ª como podemos, y esperamos bailar la 4ªmucho mejor, ¿que os ha parecido? ole, ole, ole, ahi queda eso, y a seguir bailando, fuertes abrazos para todos. cualquier dia os dedico un poema, hasta pronto.

Bonita reflexión, Sofía. ¿Así que ya estamos en la 3a? Eso significa haber pasado el Ecuador así que, mira, yo me quedo unos añitos más en la 2a, ¿de acuerdo?
A mí también me encanta el mes de mayo, con sus flores, su luz, sus días más largos, la promesa de un verano por delante, el sol, los pajaritos trinando todo el día como locos, revoloteando arriba y abajo, las mariposas de flor en flor son una maravilla, los campos se llenan de verde, amarillo y el rojo de las amapolas. Y no nos olvidemos que en mayo nací yo, ja, ja, el 21, de regalito en el cumple de mi madre, como éramos pobres y ya había tenido tres varones, mi padre decidió regalarle una niña para su cumple. Bueno, saludos a todos y feliz mes de mayo, el mes de la Virgen María, ¡cómo me acuerdo de recoger flores y aprender un poema para ir en las tardes de mayo a ofrecérselos a María, qué tiempos tan felices aquellos! Besos a todos, que me pongo morriñosa....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ma Teresa, aqui si compartimos el mismo gusto Mayo, bonito mes, yo tambien todas las tardes cuando era niña, se hacia el Rosario y dedicabamos poesias a la Virgen, buscabamos flores y petalos para tirarle, eso durante todo el mes, era tradicion de muchos años. hoy creo que ya no quedan niños en los pueblos para seguir haciendolo, ¡que pena!-me acordare de tu cumple, y te pondre un ramo de flores, dime cuales te gusta mas para poder elegirlas, quedate con la 2ª Sevillana, asi tardaras mas, en llegar ... (ver texto completo)