LAS HEDRADAS: A ver que os parece mi meditaccion de hoy, Ah primeramente...

A ver que os parece mi meditaccion de hoy, Ah primeramente Duli, que instinto ¡como sabias que eran para ti las flores! asi es era de las que te hablado, me alegro que te gusten, a mi me encantan. Bueno, una mañana esplendiada en Barcelona un cielo azul y un sol radiante, yo paseando a mi perrita Luna iva pensando, Mayo un mes bonito cuantos recuerdo ya desde mi infancia, el mes del año que mas me gusta, de repente digo bueno la vida, la vida es una sevillana, la 1ª 2ª 3ª 4ª, bien bailadas son bonitas, pues nosotros tenemos suerte, digo suerte porque aun estamos aqui, bailando, bailamos la 1ªnuestra infancia, bailamos la 2ª nuestra adolescencia y juventud, ahora bailamos la 3ª como podemos, y esperamos bailar la 4ªmucho mejor, ¿que os ha parecido? ole, ole, ole, ahi queda eso, y a seguir bailando, fuertes abrazos para todos. cualquier dia os dedico un poema, hasta pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bonita reflexión, Sofía. ¿Así que ya estamos en la 3a? Eso significa haber pasado el Ecuador así que, mira, yo me quedo unos añitos más en la 2a, ¿de acuerdo?
A mí también me encanta el mes de mayo, con sus flores, su luz, sus días más largos, la promesa de un verano por delante, el sol, los pajaritos trinando todo el día como locos, revoloteando arriba y abajo, las mariposas de flor en flor son una maravilla, los campos se llenan de verde, amarillo y el rojo de las amapolas. Y no nos olvidemos ... (ver texto completo)
Apreciada Sofia:
Os digo - a todos os siento mas jovenes- que la 4ta Sevillana es la menos intensa en ritmo pero, la mas gozosa en cada nota y compas y, si has sabido o, la vida te ha permitido mantener al compañero (a) de baile, hasta sin musica la danzamos, pues los ritmos se llevan en el alma y sus notas estan en las miradas. Bonita reflexion nos enviaste.
Les cuento que como una manera que vean el foro de CHAGUAZOSO puse una foto de Mis Termas del Flaco, con mi flaca incluida, no muy nitida ... (ver texto completo)