De donde has sacado toda esa informacion, conozco casi todos los apodos y me suenan muchos nombres de oirlos a mis abuelos, y otros de saber su historia, Victoriano el quilina, fue asesinado en la guerra civil y esta enterrado en la fosa comun del cementerio de Benavente, tambien mataron a su suegro.
A ver, hace unos días te pregunte por e-mail si tu tenías algo que ver con esta familia o si sabías algo de ella.
Hace un par de años, alguién conociendo mi interés por todos los temas relacionados con mi pueblo me ofreció unas fotocopias de un escrito que alguien había mandado al ayuntamiento hace unos unos años.
La grata sorpresa para mí fue encontrarme con la historia de cierta persona que vivió en Manganeses, emigró a Francia y tuvo la ocurrencia de escribir y posteriormente mecanografiar los ... (ver texto completo)
CALLE del MONTE
34 Vecinos, 28 Descendientes Total 62 Habitantes

El tio Felipe el Chino, carpintero y armador de cuvas, y su mujer la tia Mercedes la China, padres de Farruco Ferrero casado con Madrid, y de Angeles la Peguita casada con Victoriano el Quilina.
El tio Justo el Caguete y su mujer la tia María la Pachicha, eran ricos y sin hijos.
El tio José el Petaco, vivía solo y sin hijos, hombre muy bueno y muy trabajador, que fue casero de la finca La caseta, cuando esta estaba en su mejor ... (ver texto completo)
De donde has sacado toda esa informacion, conozco casi todos los apodos y me suenan muchos nombres de oirlos a mis abuelos, y otros de saber su historia, Victoriano el quilina, fue asesinado en la guerra civil y esta enterrado en la fosa comun del cementerio de Benavente, tambien mataron a su suegro.
Como todos los años los grajaleños se reunen durante las fiestas para la árdua tarea de tener que comer y beber sin desmayo. Aquí vemos la preparación de la paella que todo el mundo espera con muchas ganas, no sé si por la paella o por hechar unos binguitos después. Por cierto que este año se ha cambiado de cantor, ¿estaría afónico el titular?. La verdad es que ha cambiado mas de una cosa, el bar no lo llevaban este año los de la comisión. Un beso y agur
Espero que lo paseis bien, todos sin excepción.
Siento no poder acompañaros.
Un abrazo para todos
hola desde sevilla, soy jose, en este pueblecito naci yo y pase mucha veranos de mi infancia ahi con todos los niños que nos juntabamos en verano, una infancia y muchos recuerdos buenos. Tengo muchas ganas de ir un dia y verlo todo para ver como esta y recordar mis dias de infancia. os mando un saludo a todos los habitantes y los que leais esto, hasta pronto
hola jose manuel soy herminia si quieres ver a muchos de los que nos juntabamos antes puedes venir en las fiestas de santa marina que se celebran el fin de semana mas proximo al 18 de julio.
te esperamos
Con vino de Lanciego y queso de SCristina y con chorizo y pan d Maganeses se pede merendar muy bien en una bodega de Villabrazaro. Villabrazarino ex medico de Laguardia
Para todo el magnífico pueblo de Santa
Cristina, mi mujer Basi y yo, Felipe, queremos mandarle un fortísimo abrazo, sobre todo a la familia Cachón, Juan Manuel y Maribel e hijos Alberto y Alvaro, ¡qué no se me olvide el abuelo!, esperando verles enseguida. Besos para todos, todos......
su nombre era Roberto Rey nacido en Leon el 3-10-1948
saludos de un Benaventano
Cantando a Zamora - Roberto Rey

http://www. goear. com/listen/c4c9161/cantando-a- zamora-roberto-rey
Baraka, no has cojido el mensaje de Grajaleño.
No soy el primito que tu crees, listo, sigue pensando haber si lo adivinas.
buenos dias soy una persona de valladolid y necesito encontrar a una de benavente, aunque ya no sé si vive todavía allí, que se llama mª jose lorenzo del campo. el objeto de esta localización es la celebración del 25 aniversario de la promoción de magisterio en valladolid.
buenos dias, yo no tengo nada que ver con la busqueda, pero pienso que si tienes el nombre y los apellidos en el padron del Ayuntamiento de Benavente, la puedes localizar, o en su caso te podrian decir a donde se traslado, espero te sirva mi consejo un saludo desde el Euskadi
buenos dias soy una persona de valladolid y necesito encontrar a una de benavente, aunque ya no sé si vive todavía allí, que se llama mª jose lorenzo del campo. el objeto de esta localización es la celebración del 25 aniversario de la promoción de magisterio en valladolid.
busco a la familia soria de saludes de castroponce, enviar datos a este correo. gracias
No se si Bucarest y Madrid saldrian de la crisis pero los que caimos en crisis somos los del Athletic, casi ganamos en Bucarest y casi ganamos en Madrid, vamos que nos metieron un meneo que para que. Menos mal que estamos acostumbrados y el disgusto se nos pasa rápido. Me dicen, me cuentan que en Grajal han abierto una casa rural muy mona, no tengo ninguna foto para colgarla en la página, en cuanto disponga de alguna la colgaré. Ya solo falta que aparezca el americano ese que quiere montar unas Vegas ... (ver texto completo)
CALLE del MONTE
34 Vecinos, 28 Descendientes Total 62 Habitantes

El tio Felipe el Chino, carpintero y armador de cuvas, y su mujer la tia Mercedes la China, padres de Farruco Ferrero casado con Madrid, y de Angeles la Peguita casada con Victoriano el Quilina.
El tio Justo el Caguete y su mujer la tia María la Pachicha, eran ricos y sin hijos.
El tio José el Petaco, vivía solo y sin hijos, hombre muy bueno y muy trabajador, que fue casero de la finca La caseta, cuando esta estaba en su mejor ... (ver texto completo)
Gracias
Y tienes fechas de nacimiento aproximadas y forma de identificar a los sobrevivientes de la familia?
A ti como te localizo, tienes telefono, correo electronico o dame tu direccion?.

Gracias de antemano.

Mi correo electrónico es devegajluis@hotmail. com y vivo en México lugar al que emigro LUIS DE VEGA RUIZ mi abuelo.
Hola, mi abuelo nacío en MANGANASES DE LA POLVOROSA, si alguien sabe de mis parientes, les agradesco Me l informen, gracias e antemano
El nombre de mía abuelo es LUIS DE VEGA RUIZ.

Gracias
CALLE del MONTE
34 Vecinos, 28 Descendientes Total 62 Habitantes

El tio Felipe el Chino, carpintero y armador de cuvas, y su mujer la tia Mercedes la China, padres de Farruco Ferrero casado con Madrid, y de Angeles la Peguita casada con Victoriano el Quilina.
El tio Justo el Caguete y su mujer la tia María la Pachicha, eran ricos y sin hijos.
El tio José el Petaco, vivía solo y sin hijos, hombre muy bueno y muy trabajador, que fue casero de la finca La caseta, cuando esta estaba en su mejor ... (ver texto completo)