Hola a todos. Yo tambien pienso que santamaria está genial. A ver como nos lo montamos en las fiestas de agosto no.
Nos veremos en la peña no?. Saludos a todos.

Salva.
Santa maria de la vega es el mejor pueblo del mundo!! sera chikitito, pero la gente que alli hay es inigualable!! muchos besos a todos los habitantes y turistas de alli!!
No recuerdo los años, pero creo que también fueron alcaldes Don Luis Fernández, propietario de La Pitusa y anteriormente, Don Gerardo "Cavalo". ¿O esos no interesan actualmente?

Adolfo Fernández, Barcelona.
Os recomiendo venir a este pueblo bea y maria.
Ee que sigo aquí!!! me rayo!
Esk stoy no clase la cosa que oye TOñO guapo kmo que no sale ni en el mapa mundi?¿¿? eh mal arcance te entre ven y dilo a la cara!1
By:tania.
Queria saber si existe el bar-restaurante Mediterraneo y su numero de telefono
Gracias
Juan.
Os digo que si vais a villabrazaro os lo pasareis genial porque el dia 29 30 y 31 son las fiestas del cristo beatriz.
Venir este pueblo es pequeño pero muy bonito.
Me podriais decir quien es el de la moto? me suena pero no se de que gracias.
La parte vieja, la mas bonita, y desde el Paseo de la Mota hay una vistas preciosas. Lo dice una adoptada de Benavente.
Guardia civil.
Hay que ver que majetes son estos mozetes de benavente y encima estan buenetes.
En Benavente hay muy buena gente.Muchos besos.
¡¡¡Los Benaventanos los mejores!!!
Veronica esta expulsada un mes y Rodrigo la echa de menos y quiere...