hola a todos. siento no poder hablar con vosotros amenudo. ahora me toca trabajar el doble. al reves que todo el mundo!. bueno, solo quiero que sepais que he echado un vistazo y veo que seguis escribiendo con todo el cariño y toda la ilusion. me alegra ver que manteneis el foro en pie. no he podido estar en las fiestas con lo que me gustan! pero ya me han contado que os lo pasasteis boooooooooooba! asi me gusta. estuve el dia del pulpo y luego me fui. tube ocasion de saludar un poco pero habia un ... (ver texto completo)
Hola a todo Padornelo despues de las fiestas!
Aquel día que Verónica piso por primera vez Padornelo:
El bus salió desde Zamora con una delegación de chicos y chicas a bordo, cada uno con la ilusión de conocer el pueblo de sus raices. En ese viaje primero pasaron por Valparaiso, allí una de las chicas se encontró con su familia que la estaba esperando y uno de los familiares hasta con traje y corbata estaba. Luego se dirigieron a PADORNELO, allí a Verónica la esperaban Patro, Carmen, Antoñio, Fernando ... (ver texto completo)
Que bueno Marijose que hayan disfrutado de las Fiestas. Me alegro mucho. Saludos a todos
En estos días hay un gran silencio en el foro. Eso significa que hay una linda fiesta en Padornelo. Que la pasen lindo. Saludos a todos
un saludo de javi para toda la gente de castrelos, por lo bien que os habeis portado en fiestas. un beso para todos. prima, tu novio tambien me a caido muy bien. (que bien me lo he pasado)
también aprovecho para recordaros que si me quereís poner alguna calle o glorieta mucho mejor. os estaría eternamente agradecido.
en caso de ser fuente tampoco importa.
besos salva
soy salva y ruego encarecidamente a quien proceda, me publiqueís la foto que os he enviado.
futuros alcalde y concejal de obras de este incomparable y nunca bien ponderado, pueblo de hedroso. saludos cordiales
Hola a toda la linda gente de Padornelo.!
Estoy emocionada, maravillada y no sé que más decir... mirando las fotos y los videos que me trajao mi hija Verónica. Es muy fuerte el sentimieento que nos une a esa tierra. Gracias a todos los que han recibido con tanto cariño a Vero. Carmen y Patro les estaré agradecida infinitamente. Gracias Marijose y a sus padres, a los papas de Pablo Silva. Gracias a la gente de Lubián que se acercó a saludarla. Gracias Paulina por la invitación. Verónica no solo ... (ver texto completo)
Hola a todos, acabo de ver las fotos de la visita de VERÓNICA a Padornelo y sus alrededores (Puebla, Zamora, Toro, Salamanca, Madrid, etc), me alegro de tu visita y espero que la haya disfrutado. Es bonito observar como, a pesar de los años y las generaciones, las raices son más fuertes que el tiempo y la distancia.
Espero que todos los recuerdos que se haya llevado sean positivos, y haya llenado el hueco de la nostalgia de las raíces propias.
Saludos a todos los foreros, estos dias teneis por ... (ver texto completo)
Este bonito pobo pertencia a galaekia romanica xunto con outros de Sanabria o que hoxe é GALIZA chamabase ACIBEIROS
Un saudo a todas as suas xentes do pbo e dafora
ala., se me habia olvidado!.... Os envio un fuerte abrazo y un besin bien fuerte mientras, nos vemos.. ojala nos acompañe un bon tempo...
buenas a todos acabo de llegar de las fiestas y ha sido un fin de semana estupendo, conmigo fue mi novio y ha dixo k es un pueblo k merece la pena verlo y k la gente es encantadora. el año k viene repetire ya k hacia muxos años k no iba aasi k ali os vere a todos. bss
Hola a todos los Padorneleiros!

Soy Montse una de las nietas de o'cojo (perdón no se como se escribe en gallego) siempre me gusto el apodo del abuelo Santiago. Quiero mandar un saludo a todos los que estáis en el pueblo pasando estos días, en especial a mi familia que seguro estarán por lo menos mas fresquitos que yo.
Ya os queda poco para las fiestas asi que espero os lo paséis en grande, y disfrutéis al máximo.
Un saludo para todos.
Marité! Me comento mi hermana Conte, que había estado con unos compañeros de tu hija,
pero no vio a Verónica, le dije; eso que no le gustado Padornelo y, ya se marcho para Argentina.
Felicidades por el cumpleaños del joven.
Pablo y Mónica! Pasaros por Padornelo estos días.
Paulina, Pepe, Tomaros la propaganda con serenidad, que por desgracia nos invade por todas partes sin piedad. Espero veros estos días por allí.
Modesta! Dile al jefe, que el tiene que ser el ultimo en abandonar el Barco.
A ... (ver texto completo)