Apreciados amigos; veamos que les parece este...:
Estaba un mono en la copa de un árbol, fumándose un " pito de marihuana "... aspiraba con el alma y se relajaba tras cada aspiración; de repente sintió que alguien le golpea en la espalda, al mirar, ve a una lagartija que le dice... Dame una chupadita; el mono que ya estaba sintiéndose en el Limbo, le pasa el cigarrillo y se olvida, hasta que siente a la lagartija decir... ¡Me dio sed! y entregándole el pito, la lagartija baja del árbol; estaba tomando ... (ver texto completo)
Estaba un mono en la copa de un árbol, fumándose un " pito de marihuana "... aspiraba con el alma y se relajaba tras cada aspiración; de repente sintió que alguien le golpea en la espalda, al mirar, ve a una lagartija que le dice... Dame una chupadita; el mono que ya estaba sintiéndose en el Limbo, le pasa el cigarrillo y se olvida, hasta que siente a la lagartija decir... ¡Me dio sed! y entregándole el pito, la lagartija baja del árbol; estaba tomando ... (ver texto completo)
Hola Blas, ando un poco despistada con los chistes, soy mas torpe para entenderlos que una tortuga caminando, enserio, asi que sinceramente y no quiero decepcionarte no lo entiendo, pero seguro es bueno, lo de San Jordi en Barcelona es muy tradicional, tambien te lo voy a esplicar en otro momento, si me dices desde principios de otoño a principios de primavera, que pasara en todo el invierno que vas a invernar y no sabremos nada de ti, o que estaras siempre presente, esplicamelo. estoy de broma, ... (ver texto completo)