Angel, siempre fui vecina de tus abuelos, soy hija de Patro seguro que te acuerdas de nosotros. La señora que esta al lado del militar debe ser tu tía Adela las otras dos ¿quienes son? y el de la gorra ¿es tu tío Julian?. Un saludo. Nos gustara mucho saludarte si vienes por aqui.
Hola Carmina comoves estas en locierto la que esta con mitia Adela es mi madre Cicilia y el militar es el marido de mi tia Adela y la otra que esta con mi tio Julian no se gracias por el interes en abrazo
Angel, siempre fui vecina de tus abuelos, soy hija de Patro seguro que te acuerdas de nosotros. La señora que esta al lado del militar debe ser tu tía Adela las otras dos ¿quienes son? y el de la gorra ¿es tu tío Julian?. Un saludo. Nos gustara mucho saludarte si vienes por aqui.
Pablo epuesto esta foto de mi madre y famlila que es la unica quetengo y como veras son familia de Braulio y Teresa, desearia de corazón si algien tiene una foto de mi madre Cecilia porfavor que secomunique conmigo, yosoi Angel el hijo de Cecilia el segundo y mi padrino es tu primo Santiago mi correo es angelc439@hotmail. es, espero este años daros unavisita un abrazo paratodos
No tengo ni idea de quien es esta cadena de valores, aunque puede que nos una el amor compartido de un pueblo.
A mí me parece, Fernando, que ahí sí hay alcaldes. Yo he leído por algún sitio que el Alcalde de Buenos Aires es un gran opositor de la Presidenta de Argentina.
¿No hay ayuntamientos o municipios en tu país?
Para más información sobre tus orígenes envía un email a aytolubian@telefonica. net, a la atención del alcalde, y podré darte datos personales a través del correo electrónico.
Hola inda cho sei como estas primeramente te queria volve a agradecer tu interes, tu tiempo y la ayuda que me brindaste por el tema de mi familiar de tu pueblo.
cuando tenga la foto la subire asi puedes decirme bien si la conociste la casa,
con respecto al tema Alcalde no se denomina de esa Forma aca y es bastante raro todo en Bs as, el que tu dices es Mauricio Macri opositor de Cristina K y el es el JEFE DE GOBIERNO de Capital Federal como si fuera de Madrid o Barcelona aca en la provincia de ... (ver texto completo)
Una historia que yo desconocía de Santo pueblo; Los huesos humanos que se desterraron entre la Iglesia y la pared de la plaza, sin lapida de sepultura, por los operarios de las obras. Dicen los mayores que eran de la guerra civil, de los hombres que encontraban muertos por las cunetas, que los enterraron unos cerca de otros, en espera de que alguien reclamara la propiedad familiar, y parece que nadie los reclamó, no se sabe cuantos fueron, pero esto ya demuestra la humanidad de nuestros antepasados. ... (ver texto completo)
Sofia, yo tambien quiero mandarte mi ánimo y mi energia, para que luches con toda tu fuerza por lo que consederas justo. La palabra exacta y la que mejor les difine es esa:"Mangantes". Tenemos que luchar por nuestros derechos y librarnos, en lo posible de esas aves carroñeras... que sólo piensan en llenarse los bolsillos.Ánimo y a luchar por lo que es tuyo, que cuando pagas nadie pone pegas. Un abrazo muy fuerte para ti y los demás foreros.
P. D. En ese sentido yo ya se lo que es sentirse impotente. ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Huy,... Huy,.... Sofi, por tu mensaje te noto: "enfadada", "disgustada", "desilusionada", etc, etc, vamos a ver, ¿Que es de aquella chiquilla que salió de Las Portelas? creo que como todos, con unas ilusiones por mejorar la forma de vida que en tu caso, con tu esfuerzo llegaste muy alto, no te vengas abajo, desde mis interiores pienso que es un mal día, tu vales mucho y lo superaras, si bien es muy cierto que tienes toda la razón del mundo en tus apreciaciones. Nuestra generación trabajo ... (ver texto completo)
A mí me parece, Fernando, que ahí sí hay alcaldes. Yo he leído por algún sitio que el Alcalde de Buenos Aires es un gran opositor de la Presidenta de Argentina.
¿No hay ayuntamientos o municipios en tu país?
Para más información sobre tus orígenes envía un email a aytolubian@telefonica. net, a la atención del alcalde, y podré darte datos personales a través del correo electrónico.
Blas, tienes que perdonarme por mi ausencia de estos dias, ando liada defendiendo lo que es justo, y eso lleva mucho tiempo, me pregunto ¿queda lugar para lo que es justo? las aseguradoras no cumplen, el ayuntamiento no hace caso, los administradores, no se acuerdan, la Generalitat aprueba las leyes y no las cumple, asi ando en esos quehaceres, pero dentro de poco me ire ha desconectar, alli entre los carballos y las uces, y me olvido por unos dias de todos estos mangantes, que lo unico que esperan ... (ver texto completo)
Querida amiga: respira profundo y pon atencion...; si Tú eres independiente y debes asegurar sueldos pactados a tus cooperadores; seguro que la tienes y GRANDE; si por el contrario vives de un sueldo que te a sido recortado, también la tienes; en ambos casos, no queda otra que apretarse el cinturon y armarse del mejor poder de convencimiento para explicar lo inentendible a aquellos que de una u otra forma estan bajo tu alero: Si pierdes tu fuente de ingresos todos
se veran afectados, asi que lo ... (ver texto completo)
Los noticieros traen inquietantes preocupaciones para España pero, mas me preocupan vuestra salud y tranquilidad en medio de tanta tormenta economica; espero - Sofia - tu tendonitis ya este recuperada totalmente, con el Verano estas dolencias son mas llevaderas, por lo mismo a sacarle el jugo en Vacaciones y a olvidarse -en lo posible- del pesimismo reinante.
Que aprovecheis a fondo el calor del Mediterraneo tanto Tú como MªTeresa, Duli y vuestras familias; Jose ya debe estar de vuelta, con un lindo ... (ver texto completo)
Blas, tienes que perdonarme por mi ausencia de estos dias, ando liada defendiendo lo que es justo, y eso lleva mucho tiempo, me pregunto ¿queda lugar para lo que es justo? las aseguradoras no cumplen, el ayuntamiento no hace caso, los administradores, no se acuerdan, la Generalitat aprueba las leyes y no las cumple, asi ando en esos quehaceres, pero dentro de poco me ire ha desconectar, alli entre los carballos y las uces, y me olvido por unos dias de todos estos mangantes, que lo unico que esperan ... (ver texto completo)
Sí, o Fernando dice no seu segundo mensaxe que no dni da sua abuela pon Lubián/Zamora, non pode ser outro Lubián, incluso pon a fecha do dni. Tamén dice que unha irmá da sua aboa quedóu en Lubián, Encarnación, por eso pregunta a ver se lle queda familia en Lubián por esa tal Encarnita Lubián. ¿Non a conociche? ¿Naide a conoce? ¿Non atopache nada de Encarnación Lubián neses libros? ¡Ah, cómo sabía que tú non quedabas sin votarlle unha mao este foreiro argentino! Sería bonito que inda lle quedara familia ... (ver texto completo)
Hola amiga; te vexo por todo os lados ¿No sera que estas preparando una carrera politica?... ja-ja-ja. En todo caso España necesitaria de esa dispocicion al servicio, ha dar la mano y ayudar a quien lo pide, cualidades que te sobrepasan brotandote en todos los lugares por donde andas. Cuando escribes en Galego encantas -no te preocupes- y los dialogos entre tu e Inda Cho Sei me deleitan (aun que debo releerles y muchas veces sacar el significado a algunas palabras por conclusion).
Espero en este ... (ver texto completo)
Hola a todos, y ati Mª Teresa que hace dias me decias lo del funeral de Cesareo, efectivamente que era muy querido en la zona, yo senti mucho su muerte fuimos juntos a la escuela, y en el mes de Mayo del 2011 que estuve alli, habiamos hablado, estaba recuperado haciendo planes para comprarse un coche, ya ves, nunca sabemos, de hoy a mañana ya no estamos, un tio suyo soltero le dejo todos sus vienes para que los disfrutara, se fue antes el sobrino que el, asi es la vida, bueno espero que todos mis ... (ver texto completo)
Los noticieros traen inquietantes preocupaciones para España pero, mas me preocupan vuestra salud y tranquilidad en medio de tanta tormenta economica; espero - Sofia - tu tendonitis ya este recuperada totalmente, con el Verano estas dolencias son mas llevaderas, por lo mismo a sacarle el jugo en Vacaciones y a olvidarse -en lo posible- del pesimismo reinante.
Que aprovecheis a fondo el calor del Mediterraneo tanto Tú como MªTeresa, Duli y vuestras familias; Jose ya debe estar de vuelta, con un lindo ... (ver texto completo)
Muchas gracias Blas, me alegro un montón de que de vez en cuando te des una vueltecita por este pequeño pueblo de la Alta Sanbria, perdido en la montaña, risueño a más no poder. Es un pueblo que ama a todos los que se acercan a él; que ama y es amado. Yo así lo siento y creo que no me equivoco. Yo amo todo: sus gentes sus rios, sus fuentes, sus piedrs y hasta las cosas más insignificantes...; también me siento querida por él. Tiene algo mágico, que te devuelve con creces lo que tu le das. Gracias ... (ver texto completo)
Con tu amistad ya estoy cancelado, las gracias dejemolas para Dios; eres una linda persona; a si lo siento; seguro que tu pueblo es un maravilloso lugar y ahora en Verano debe verse encendido con el color de las flores y el verde de arbustos y arboles, el ruido de los arroyos y el canto de los pajaros, deben de ser a tu Alma, la paz y armonia que de Dios esperamos: Espero puedas disfrutar como te mereces, de sus entornos.
Un abrazo.
Estimada Duli:
El que nunca a amado, no podra entender de que alegria nos abla " Sta. Teresa de Calcuta "y, como en un test; sino sientes alegria al dar, es que no estas amando.

Un abrazo a la distancia y que tengais un feliz Verano.
Blas
Muchas gracias Blas, me alegro un montón de que de vez en cuando te des una vueltecita por este pequeño pueblo de la Alta Sanbria, perdido en la montaña, risueño a más no poder. Es un pueblo que ama a todos los que se acercan a él; que ama y es amado. Yo así lo siento y creo que no me equivoco. Yo amo todo: sus gentes sus rios, sus fuentes, sus piedrs y hasta las cosas más insignificantes...; también me siento querida por él. Tiene algo mágico, que te devuelve con creces lo que tu le das. Gracias ... (ver texto completo)