Luz ahora 0,09566 €/kWh



me encantan, tengo un montóón de esas. qué pedazo de cielo tenemos aquí
JOSÉ MARÍA SADIA
Ha sido duro, sí, pero al fin se hace realidad. La última vez que el peruano Elis Díaz Tamay, residente en Zamora desde hace dos años, vio a sus dos hijos fue en septiembre de 2008. En enero inició los trámites para traerlos y el próximo nueve de agosto se reencontrará Heiser Díaz, de trece años y la pequeña Andrea Michel, de sólo siete. Y aunque habla a menudo con ellos por teléfono, espera impaciente reunirse con los suyos en otro país, en otra ciudad muy lejos de su Lima natal: ... (ver texto completo)
En el pueblo de Torres del Carrizal (Zamora) no he visto todavía ninguna OBEJA, ahora que OVEJAS hay muchísimas y dan muy buena leche y corderos.
Un poco de seriedad a la hora escribir los datos. Es por su bien, que a mí me da igual, que la cultura y la educación la tienen que demostrar Vds. Que los que vivimos en los pueblos, solemos tener más cultura y educación que mucha gente. Repito, es por su bien y su educación y cultura.
J. A. GARCÍA, SAN CIPRIÁN DE SAN JUSTO María Sastre, es una nonagenaria residente en el serrano pueblo de San Ciprián de San Justo, a quien desde muy joven la vida le exigió esfuerzos y trabajos extenuantes. Semejante entrega forjó a una mujer con un rico morral de vivencias, pero también dejó, al cabo, una salud resquebrajada, según sus palabras, «de tanto fregar suelos».
Es un recuerdo que desgrana al filo de la cocina, sentada en un taburete porque su fuerza física se ha desvanecido en gran ... (ver texto completo)
y
Señor Mateo: Se habrá quedado usted agotado con el largo, profundo, esquizofrénico y maquiavélico mensaje que precede: "y". Desde luego, es raro que no haya aparecido nadie por ahí para agradecerte como te mereces tu contribución a expandir cultura tan profunda. Amigo: un poco más de respeto para con los zamoranos y, sobre todo, con esta página web que te han "regalado" para algo más que para ocuparla con "chorradas". Inserciones como ésta sólo hueles a cachondeo puro y duro.
a ber si escrivimos vien, que ban ha pensar que semos enalfabetos...

paz y amor
¡Soy una habitante de este pueblo! llamado Monfarracinos, aunque no fue mi lugar de nacimiento, lo amo como si lo hubiera sido, (también amo igual al lugar donde ocurrió), en realidad no fue un pueblo, fue una dehesa, "La de Penedillo" en el término de la Hiniesta. Pero éste es donde he tenido mi formación como persona, mis amigos, (toda la gente del pueblo), aquí tuve mis mejores vivencias, y también la más terribles, pues de todo hay en la vida, en definitiva: es un pueblo, hermoso, tranquilo, ... (ver texto completo)
oLaaaa!

para mi este pueblo me parece fantastiko

sera pekeño pero es estupendo la gente k ai es majisima y te llevas ben kontodos

bss
Soy Pilar y durante once años vivi en Montamarta, porque tenia un negocio. Lo unico bueno que me quedo de esos once años fue una gran familia con la que aun mantengo el contacto, lo demas no merece la pena. Todo envidias, cuando me marche me senti feliz. Un saludo
Realmente, tiene mucho parecido con Malva, La única diferencia parece ser, que tiene un terreno más ondulado.
Muy buena foto, no sé porque tiene votos en contra.
En esta ciudad por la que pasa el Duero, me pasó una historia, que aunque parezca que aún fué ayer habrán pasado ya unos 12 años.
Entré en la planta baja de un bar de a calle los herreros.
No sabría explicar con palabras lo que me pasó, allí estaba ella, una chica de la cuál no fuí capaz de apartar mi mirada.
Creo que era morena, con el pelo largo y liso.
Yo una persona tímida y vergonzosa, más aun si se trataba de chicas como atreverme a ir hacia ella, y así estuvimos durante un rato mirándonos ... (ver texto completo)
hola
y
te mando este mensaje