Hola ¿que tal se presenta la semana?. La receta de Sara es facilísima y muy buena para mi dieta, bueno para la dieta de cualquiera, pero ya sabeis que yo estoy medio año a régimen y el otro medio a dieta, asique ya no se en que medio año estoy. Os voy a dejar un chiste, a ver si os arranca una sonrisa.

Estaba Jaimito en el cole y le dice la seño...
Jaimito en la oración "maria está gozando en la cama", ¿donde está el sujeto?
y Jaimito responde, pues seño ¡donde va a estar! "encima" seño "encima". ... (ver texto completo)
¡ESTO SI QUE FUE UNA INJUSTICIA, NOS HAN MATADO A LOS MEJORES!... sean de la ideología que sean, no hay derecho.

Gracias MARI por recordalo y también por hacer de portavoz para CECILIA.

A la tarde os dejo algo graciosillo, ahora me voy a poner a cocinar, que viene DIEGO... tiene a su madre harta y aburrida pues está en esa edad en que quiere que se juegue con él. Un abrazo.
Buenos días MARI, yo también me hubiera apuntado, pero estuve en la ciudad del doncel que sigue con el mismo libro.

Feliz domingo.
Un tránsito detuvo a una señora de edad avanzada, y le dijo:

" ¡Señora! iba usted a exceso de velocidad! ¿se dio cuenta?"

La mujer se libró de la multa cuando le contestó:

"Por supuesto! Tengo que llegar antes de que se me olvide a dónde voy!"
Buenos dias Octavio pero que cegata estoy no te habia visto, espero lo estes pasando bien muchos besitos desde zamora sisi
yo no se lo que pasa, lleva unos dias que no toca las horas las marca bien, espero que se siga oyendo que a la gente mayor les gusta un besito sisi
Buenasnoches San miguel, un saludo desde Misrrain, Machin cantando en Sarria Sisi.
29 grados a la sombra, besitos
Leyenda.

Cuenta la historia que un Rey tuvo un sueño.
Al no encontrar explicación a aquel sueño, el rey solicitó la entrevista con un sabio.
El sabio le interpretó aquel sueño. Antes de retirarse el sabio, el rey le preguntó ¿Ud dirá que debo darle por esta explicación?.
Respondió el sabio. Tome Ud un tablero de ajedrez, pone en el primer cuadro un grano de trigo, en el segundo cuadro dos granos de trigo, en el tercer cuadro cuatro granos de trigo, en el cuarto cuadro ocho granos, en el ... (ver texto completo)
yo no se lo que pasa, lleva unos dias que no toca las horas las marca bien, espero que se siga oyendo que a la gente mayor les gusta un besito sisi
Examen del Banano

Hay una palmera muy, muy, pero muy alta, al pie de esta hay 4 animales:

un León, un Chimpancé, una Jirafay una Ardilla

Ellos deciden competir para ver quién es el más rápido en subir y agarrar un banano

Quién crees que ganará?
... (ver texto completo)
UN DIA IRENE LE DIJO A SU MADRE:"Mamá, la tía TERE se ha casado por el juzgado en vez de por la iglesia; pues yo quiero hacer lo mismo con la comunión, así me libro de la catequesis". (Irene, 7 años)

María estaba viendo la tele y un predicador decía que él era el envíado de DIOS. Se levanta toda decidida del sofá y grita: ¡"MAMA, MAMA, QUE YA SE SABE QUIEN ES DIOS"! (María, 7 años)

Estaban invitados a una boda y Carlos pregunta a su padre:" ¿Donde vas?". Y su padre le responde:"A alquilar un ... (ver texto completo)
Muy bien, ¡A MI TAMBIÉN ME GUSTA EL FLAMENCO con todos los palos. Feliz fin de semana.
Pues parece que aquí ¡por fin llegó el invierno! Hoy salió el cielo gris y tristón, medio lloviendo, con agua de "mojabobos" y el sol de mediodía no ha podido levantar. Además viene un vientecillo que se cuela por todas las rendijas del abrigo y la sensación térmica es de que hace un frío que pela.

Pepi, ¡que ternura el poema! "mu gonito" y las frases anteriores también dan que pensar.

Hoy, efectivamente no hubo paseo (aunque vamos por la tarde, despues de comer), hoy tocó "zafarrancho marujil ... (ver texto completo)
Hay cosas que pá tener
se necesita dinero
el amor de una mujer
es gratis, si es verdadero
A. E. I.

MARI, ROSAROSAE, bonitas sois vosotras. Un abrazo
Avisen a sus hijos y parientes

Dentro de los “Centros Comerciales” hay personas que se encuentran próximas
a la entrada de los cines haciendo una supuesta encuesta a los jóvenes
(sobre algo interesante, como cine, un nueva película...) y les interesan
con premios que otorgaran a la salida del cine.
Entonces piden el nombre, número de móvil, número de telefóno fijo,
dirección, nombre del país de origen, y discretamente, anotan algunas
características como las ropas, color de cabello, de ... (ver texto completo)
yo ya se que vales mucho, vienes de buena cuna

TANIA SUTIL Con tono cercano y familiar, el cantautor asturiano Víctor Manuel llenó ayer con su voz y presencia el escenario del Teatro Principal, al que se sube por primera vez para interpretar su «Vivir para cantarlo», una gira de conciertos que comenzó en febrero del pasado año y que aborda un repaso íntimo por su cancionero profesional.

Frente a un Principal atento y entregado, y acompañado por su hijo David San José, Víctor Manuel explicó ... (ver texto completo)