Trebol deja de tantos viajes y entra mas, ¿que paso al tejado? yo he ido de paseo unos dias y si vi las piedras de la parte derecha movidas. pues deje de dar el paseo, hoy tenemos un dia soleado, sabes que ya hay medico para los toros, a si da gusto, lo que no se donde se aran aun, animo que ya falta poco, bueno yo ya se que te lo pasas bomba con esos viajes ojito con los cruceros majo me alegro que disfrutes un besazo
Pues Sisi segun iba al cementerio hace unos diasde estos que no habia niebla vine una tarde y dejamos el coche en la ermita y al ver que habia algun resto de cascotes me fije bien y el tejado en la zona que tu dices (a parte de las piedras)
estaba la estructura movida le dieron segun dijeron con una maquina o no se que pero que luego lo intentaron colocar pero igual no ha quedado bien pues a simple vista se ve el tejado descolocado.++++++++++++++++++ +
Espero que la nieve no haya cuajado, aqui en zamora no. Y digo que espero que no haya cuajado puesto que el tejado de la ermita esta un poco perjudicado.
Esta mas perjudicada la iglesia pero parece ser que la van arreglar.
Trebol deja de tantos viajes y entra mas, ¿que paso al tejado? yo he ido de paseo unos dias y si vi las piedras de la parte derecha movidas. pues deje de dar el paseo, hoy tenemos un dia soleado, sabes que ya hay medico para los toros, a si da gusto, lo que no se donde se aran aun, animo que ya falta poco, bueno yo ya se que te lo pasas bomba con esos viajes ojito con los cruceros majo me alegro que disfrutes un besazo
Espero que la nieve no haya cuajado, aqui en zamora no. Y digo que espero que no haya cuajado puesto que el tejado de la ermita esta un poco perjudicado.
Esta mas perjudicada la iglesia pero parece ser que la van arreglar.
Q pasa, Ando intrigado con la tal Snora, la verdad q todo tipo de convivencia humana es difícil, q la crítica sí es constructiva siempre es beneficiosa pero la mera crítica no beneficia la convivencia...
dirigido al canto del loco:
la pasividad y el conformismo son mal equipaje y puedes estar seguro que yo quiero a mi pueblo mas que muchos que estan de acuerdo en todo. aaaaaaaaa tambien se valorar las cosas bien hechas. en cuanto mi historial me da igual
yo ni siquiera me voy a molestar en mirar el tuyo. de todas maneras muchas gracias
perdon: si he ofendido alguien, yo no soy facil de conformar y tengo un espiritu muy critico, claro que me cae bien muchas personas del pueblo, si no viviria en él, dicho lo cual... a mi personalmente..... me resulta muy duro tener que llegar a esos extremos entre vecinos....... llamelo cobardia o como quiera. yo simplemente digo: ¿que para que estan las autoridades? tambien estaras comigo en que un pueblo unido en una causa comun puede mucho, LO DE LA JUSTICIA PROBABLEMENTE: HAYA QUE HACERLO...........
QUE bien esta cayendo copos de nieve,
BUENOS DIAS, por fin hoy a llovido un poquito, ojala llueva más y a si se limpian las calles, de momento por a qui sin novedades ji ji ji besos para todos
La niebla no deja ver la tele
En enero y debido a las brumas se agrava la recepción de televisión en muchos pueblos l Los técnicos reciben hasta 30 avisos diarios l Los alcaldes reclaman soluciones
01:00

Foto L. O. Z.
IRENE GÓMEZ
«Huyo de los pueblos. Me gustaba tomar un café en los bares, pero es que ya ni me atrevo; no puedo parar tranquilo». Celso Alberca manifiesta entre la sinceridad, el humor y la indignación lo que ocurre en Sayago con la televisión. Recibe últimamente una media ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi. Este foro se apaga no! Por el poste de hormigo de Iberdrola por la escarcho ni por la heladas. Se apaga porque nadie escribe. ji. ji. ja
La niebla no deja ver la tele
En enero y debido a las brumas se agrava la recepción de televisión en muchos pueblos l Los técnicos reciben hasta 30 avisos diarios l Los alcaldes reclaman soluciones
01:00

Foto L. O. Z.
IRENE GÓMEZ
«Huyo de los pueblos. Me gustaba tomar un café en los bares, pero es que ya ni me atrevo; no puedo parar tranquilo». Celso Alberca manifiesta entre la sinceridad, el humor y la indignación lo que ocurre en Sayago con la televisión. Recibe últimamente una media ... (ver texto completo)
Buenos días Sisi. Algo ha pasado contigo? Te a segado la salud una de estas gripes de enero peligrosas, Ho! has sacado un billete rápido! estas disfrutando unos días en una pista Suiza, te has roto el brazo derecho y no puedes escribir. besitos
BUENOS DIAS de momento estoy muy bien, espero que tu estés como yo, es cierto que esto lo tengo abandonado hoy entre a ver y a decir que hoy tenemos un gran niebla.
gracias por acordarte de mi, lee y no lo borres dos cositas que te he mandado en privado las dos son buenisimas ji ji ji un besazo
TENEMOS QUE DECIRLE HA BRUSELAS QUE NO NOS MANDEN TANTO (dijo RAJOY)

Éste le ha dado la bienvenida con un amable " ¿Qué tal está usted señor De Guindos?", momento que ha aprovechado para darle a su colega español sus "mejores deseos para su nuevo trabajo".
Buenos días Sisi. Algo ha pasado contigo? Te a segado la salud una de estas gripes de enero peligrosas, Ho! has sacado un billete rápido! estas disfrutando unos días en una pista Suiza, te has roto el brazo derecho y no puedes escribir. besitos
Y... porqué no la denuncias?
He visto el historial de tus mensajes y en ninguno hablas cosas agradables y positivas, te cae alguien bien?
En lo de esta señora llevas razón, pero... denúnciala.
................. QUE hacer con personas que se dedican a desacreditar a otras..... la ley dice: que no se puede tomaqr la justicia por tu mano.. entoces ¿QUE? SEGUIMOS INGNORANDO A ESA....... QUE SE DEDICA HABLAR MAL DE TODO EL PUEBLO Y DIGO DE TODO EL PUEBLO POR QUE NO SE SALVA NADIE. NO HAY AUTORIDAD, POLITICA O MORAL. NO ENTIENDO QUE EN PLENO SIGLO XXI HAYA UNA PERSONA QUE SE DEDIQUE A CREAR MAL ESTAR ENTRE LOS CIUDANOS QUE HABITAMOS Y QUE ACUDEN A MENUDO AL PUEBLO. ES VERGONZOSO LA PASIVIDAD ... (ver texto completo)