Este fue el del año pasado Ana?
Muy bonita Ana, me gusta esta fotografia.
Yo seria incapaz de vivir aqui Anita, yo soy mas de ver montañas y arboles varios, estas llanuras no son para mi:)
Hola, ¿sabeis si existe algun tipo de tradicion, costumbre, copla o refran popular en relacion con el toro de piedra?
Gracias.
HOLA GUAPO para el dia 19, domingo gordo de febrero ¿vas a venir? un besazo
NO vengo nos vamos unos dias para el sur bueno nose exactamente pero ir no voy.
Ejercicio contra el Alzheimer ¡A Ponerse Pilas!

VAN A CAER 100 MANZANAS Y TU DEBES RECOGERLAS EN LA CANASTA USANDO EL MOUSE (NO HAY QUE HACER CLIC PARA ENCESTARLA, SOLAMENTE DESPLAZAR EL MOUSE) SI RECOGES 50 MANZANAS ES QUE TIENES BUENOS REFLEJOS Y BUENA VISTA. SI LOGRAS MÁS ES EXCELENTES; SI LOGRAS MENOS DEBES EMPEZAR A PREOCUPARTE Y PRACTICAR UN POCO CADA DÍA PARA AGILIZAR TUS REFLEJOS.

RECOMENDABLE: MOUSE DE ESCRITORIO (ES MÁS DIFÍCIL CON EL DE TECLADO).

Clic en el cuadro en la dirección ... (ver texto completo)
Seguro que son mejores que este ji ji ji
Buenos días Sisi Que contenta estas ji, ji, ja. Ya veo que el día 19 empieza otra vez el derrame de sangre y el maltrato de animales. Besitos
Seguro que son mejores que este ji ji ji
¿Para cuando son los toros?
HOLA GUAPO para el dia 19, domingo gordo de febrero ¿vas a venir? un besazo
Buenos dias hoy se va a escoger los toros ¿SUERTE CHICOS? teneis un dia precioso
¿Para cuando son los toros?
Buenos dias hoy se va a escoger los toros ¿SUERTE CHICOS? teneis un dia precioso
Alguiendeaqui, gracias por tu aclaracion.
Pues si es cierto que el tejado de la ermita esta un poco movido pero ya hace bastante que paso pero mira tu a pesar de no haber muchos restos te distes cuenta. Saludos
No te lo digo en ningun modo como critica me refiero con esto que otras personas que normalmente pasan por la ermita no se habian fijado y lo digo porque a mi me preguntaron que estaba mirando y cuando lo comente dijeron es verdad esta movido.
Esperemos que si llueve o nieva no se filtre la humedad como tu muy bien dices. Un saludo
Pues si es cierto que el tejado de la ermita esta un poco movido pero ya hace bastante que paso pero mira tu a pesar de no haber muchos restos te distes cuenta. Saludos
Alguien de aqui es normal que me fijara ya que justamente deje alli el coche.
Pues si es cierto que el tejado de la ermita esta un poco movido pero ya hace bastante que paso pero mira tu a pesar de no haber muchos restos te distes cuenta. Saludos