Vamos cazadores ponerla alguno, con ese manto tan bonito de hielo ¿estaba preciosa de admirar,
Y a Toro?
Un saludo
HOLA OCTAVIO, yo no soy aguedera pero a qui hay unos trajes muy bonitos, si miras las fotos del otro año lo veras ji ji ji un besazo guapoooooo
Tienes razon Sisina. Pero como ha tenido muchos clientes la gente que las necesite lo hara por teléfono. Un saludo
Buenos dias no entiendo como te quitaron tu chiste.
Referente a las casas yo creo que venia bien el calendario, a si la gente lo podia ver, pues yo cuando mi hija trabajaba en el paro yo miraba para ver si estaban alquiladas, y te puedo asegurar que era una comodidad, nada más era por eso un saludo
Donde esta el traje de riqueza y el Mando.

Nuestras abuelas lo guardaban como Oro en paño.

Buenos días Sisi. Donde están las fotos con el traje de nuestras Abuelas sacado todos los años del alcanfor, tan bellos adornos, ahorrado peseta, a peseta hecho con mucho orgullo y sudor, con manos que nunca tiemblan, esmero, paciencia y amor, cuidado por tantas generaciones para el orgullo día de Águeda.
Una tradición del pueblo, enterrado todo el año en el fondo del baúl, mira que bellezas están las ... (ver texto completo)
NOTICIA IU


EL PP DE ZAMORA SIGUE USANDO EL DINERO DE TODOS PARA FAVORECER A LOS SUYOS TIRÁNDOLO SIN CESAR.

VEAMOS HOY EL CASO DEL CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS.

Este organismo, como todos, necesita de una cierta burocracia para funcionar.

Ese papeleo es llevado por trabajadores públicos o privados. ... (ver texto completo)
esto si que me quema la sangre
ALCALDE
DEL
AYUNTAMIENTO DEL PIÑERO

SARA PÉREZ, Concejal del Ayuntamiento del Piñero y porta voz del Grupo Municipal de IZQUIERDA UNIDA solicita que le sean contestadas cuanto antes, o en su defecto en el próximo pleno las siguientes
PREGUNTAS

Según la información oficial del propio Ayuntamiento los gasto en personal del mismo pasaron:

De ser en el año 2009 de 33.664 € ... (ver texto completo)
esta muchacha si que nos tiene informados de lo cual me alecro ojo al dato
Titulo. ‘EL MURO DEL PIÑERO’.
Comentario de las obras de la plaza de nuestro pueblo, lo que era una plaza hermosa donde jugaban los niños y los coches aparcaban, se ha convertido en una plaza desierta por culpa de alguien que nos dice que no pueden pasar los coches por que se estropea el material que le pusieron en el suelo, tanto es así que la bloquearon con bolardos impidiendo el paso de coches y similares que ahora consiguen que no se pueda dar ni el ultimo adiós pasando por la plaza o que en ... (ver texto completo)
que razón tiene esta muchacha
Hoy no ha helado o ha sido muy poco pero en Zamora viene un aire que corta
haber que las casas rurales no tienen el calendario del 2012, y ya es uno de febrero, actualizarlo porfa
Tienes razon Sisina. Pero como ha tenido muchos clientes la gente que las necesite lo hara por teléfono. Un saludo
Mejor duerme el que debe que a quien debes.
Cuando chilla el mochuelo pronto se moja el suelo.
Úntate con aceite: sí no sanares, quedaras reluciente.
BUENOS dias estero que todas las aguederas tengáis un bonito dia, espero que no os mojeis
Soy Miguel Angel de Viedma-Provincia de Rio Negro Rep. Argentina y estoy buscando datos de familiares; Mi abuela materna se llamaba Juliana Corrales Hernandez, nacio en Cañizal el 09/10/1903, era hija de Cerilo Corrales Jorreto y de Maria Hernandez Rodriguez, agradecere cualquir dato que me puedan aportar
Soy Celia Beatriz Godoy Corrales. Vivo en Guaminí, pcia. de Bs. As. y estoy buscando datos de mis familiares. Mi abuela materna se llamaba Laurentina Corrales Hernández (coinciden los apellidos), en Cañizal, pcia. de Zamora (coincide el lugar) el 06 de enero de 1901 (fecha cercana al nacimiento de tu abuela), hija de Cirilo Corrales y María Hernández. Como verás hay muchas coincidencias. Desearía que te pongas en contacto a través de mi mail celiabeatrizgodoy@yahoo. com. ar
La verdad es que tantos ... (ver texto completo)
Buenos dias madrugador, yo hace un rato que ley la opinión, te apetece un flan de galletas rico rico casero? con eso se va el frio ji ji ji ji
un besazo guapooooooooo
Tenemos veinti y uno bajo cero.

Buenos días Sisi Yo también he leído los periódicos. Como me gustarían las galletas los bollos tan ricos que le ofrecéis a la Santa Águeda por estos días que las mujeres mandáis en esa sociedad de machos.
Ten cuidado con el aguacil ji, ji, ja. No quedarte si butano y carbón aquí tenemos gas natural de los rusos son amigos buena jente. ji, ji, ja, besitos