Buenos dias hoy no hace frio tenemos un bonito dia, haber quien puede poner unas huralitas para tapar el palomar, por el bien de la iglesia, GRACIAS
Es cierto Sisi hace un dia explendido pero tambien es muy necesario que llueva esta el
campo que da pena.
Mucho me temo que nadie se va a preocupar por el
palomar de la
iglesia pero gracias por tu apoyo. Recibe un saludo.