Yo me sumo si sirve de algo para que quiten el palomar de la iglesia.
Sisi cada vez entra menos gente pero seguro que lo leen.
Buenos dias hoy no hace frio tenemos un bonito dia, haber quien puede poner unas huralitas para tapar el palomar, por el bien de la iglesia, GRACIAS
Es cierto Sisi hace un dia explendido pero tambien es muy necesario que llueva esta el campo que da pena.
Mucho me temo que nadie se va a preocupar por el palomar de la iglesia pero gracias por tu apoyo. Recibe un saludo.
Buenos dias hoy no hace frio tenemos un bonito dia, haber quien puede poner unas huralitas para tapar el palomar, por el bien de la iglesia, GRACIAS
La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte. Nietzsche Friedrich W.
Eso tengo yo esperanza de que desaparecera el palomar del cuarto de la iglesia.
Espero que alguien de verdad de corazon se ocupa de poner algo para que no siga aumentando el palomar
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. Madame Sevigué
La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte. Nietzsche Friedrich W.
Eso tengo yo esperanza de que desaparecera el palomar del cuarto de la iglesia.
PILI ayer vi a tu hijo esta guapisimo, ya te daria mis besitos
Muy buena Pepi como siempre, si vienes para semana santa ave si te veo.
manu soy cipri pero como no me des mas pistas ni idea de quien eres si quieres puedes mandarme un email a cibege@hotmail. com y nos ponemos al dia un saludo.
vale te mando un mensaje
busco un amigo que hizo la mili conmigo se llama CIPRIANO MANSO DRAGADO y era de sanzoles si alguien le conoce me gustaria saber de el. MANU
manu soy cipri pero como no me des mas pistas ni idea de quien eres si quieres puedes mandarme un email a cibege@hotmail. com y nos ponemos al dia un saludo.
Esta es la famosa galeria Ana?
Jajajaja, si, no veas como le está dando el sol ahora mismo, es un invernadero.
Pues segun esta pagina que suelo leer mucho son ambas israelitas las cruzaron y salio la asaff pero ambas dos dicen ser israelitas
La awassi y la asaff si son israelitas, pero la milschaff es alemana.
Yo leo Acebo....
Es una casita.
Esta es la famosa galeria Ana?
No, la milschaff es alemana, a la awassi aquí se la llama israelita, y fue en israel donde crearon el híbrido, de hecho las primeras asaff las trajo un ganadero de israel a españa, y de esas han salido todas las que hay, porque debido a los problemas de ese país, ya no pudieron traer mas, es lo que he leído por ahí, que no es que yo lo haya comprobado.
Pues segun esta pagina que suelo leer mucho son ambas israelitas las cruzaron y salio la asaff pero ambas dos dicen ser israelitas