Yo leo Acebo....
¡Que rico!.. Que aproveche o aprovechara Ana.. Besos guapa..
Gracias Susi, si quieres un poco todavía queda.
Muy Buenos Dias Anita, que bien Terminaste la Cena sobretodo Dulce, lo que no me queda Claro es si pone ACEBO u otra Cosa ¿Por FAvor quitame esta incertidumbre?
Jajaja, es mensaje subliminal. Es una casa, con su tejado y su caminito.
¡Que rico!.. Que aproveche o aprovechara Ana.. Besos guapa..
Muy Buenos Dias Anita, que bien Terminaste la Cena sobretodo Dulce, lo que no me queda Claro es si pone ACEBO u otra Cosa ¿Por FAvor quitame esta incertidumbre?
¡uf, que alivio!
>>>Desde hace un tiempo me estaba preocupando porque:
>>>>
>>>>1. No recordaba los nombres propios
>>>>2. No encuentro nunca donde dejé algunas cosas.
>>>>3. Cuando estoy hablando, de pronto me paro y no sigo, porque no
>>>>recuerdo a veces lo que voy a decir o cómo continuar.
>>>>En fin, creía que había comenzado a tener un enemigo en mi cabeza que
>>>>el nombre empezaba con A.
>>>>Hoy leyendo un artículo, quedé mucho más tranquilo, por eso les voy a
>>>> transcribir la parte mas interesante:
>>>>"Si uno tiene conciencia de los problemas de memoria es que
>>>>no los tiene"
>>>>Hay un término ANOSOGNOSIA, que indica el no darse cuenta de lo que
>>>>ocurre. La mitad de los mayores de 50 años presenta alguna falla, pero
>>>>es más de la edad que de la enfermedad.
>>>>Quejarse sobre fallas de la memoria es un hecho muy frecuente en
>>>>personas de 50 años de edad para arriba. Se traduce en no poder
>>>>recordar el nombre propio de un individuo, de entrar a una habitación
>>>>sin saber qué se iba a buscar, olvidar el título de una película,
>>>>dónde se dejaron los anteojos o las llaves.
>>>>En estas edades, más de la mitad de los adultos presenta esta
>>>>dificultad lo cual indica que más que una enfermedad es una
>>>>característica de los años que se tienen.
>>>>Muchas personas se preocupan (a veces en exceso) por estos olvidos.
>>>>De aquí una afirmación importante: - "Quien es consciente de padecer de
>>>>estos olvidos es quien no tiene problemas serios de memoria ya que
>>>>quien padece una enfermedad de la memoria "Con el inevitable fantasma
>>>>del Alzheimer " no tiene registro de lo que efectivamente le pasa, ya
>>>>que presenta ANOSOGNOSIA, una palabra médica que indica, precisamente
>>>>el no darse cuenta de lo que le ocurre-"
>>>>B. Dubois, profesor de neurología de CHU Pitié-Salpêtrière, acuñó una
>>>>paradójica pero didáctica explicación válida para la mayoría de los
>>>>casos de personas preocupadas por sus olvidos: "Cuanto más se quejan
>>>>los sujetos de su memoria, menos probabilidades tienen de sufrir una
>>>>enfermedad de la memoria".
>>>>Este documento está dedicado a los olvidadizos que recuerdo,
>>>>si se olvidan de copiárselo a alguien, quédense tranquilos porque
>>>>no es Alzheimer... son años. ... (ver texto completo)
Buenos dias tenemos un dia muy soleado y muy claro,
Me parece muy bien lo de los toros pero quitar el palomar tambien es importante
que si que estupendo lo de los toros pero el palomar del cuarto de la igesia es importante quitarlo o taparlo para que no sigan proliferando las palomas. Saludos a todo el mundo
Yo creo Sisi que se apresuraron mucho para anunciarlo pero nada mas. Un saludo
Me parece muy bien lo de los toros pero quitar el palomar tambien es importante
La hora de las promesas
Buen nivel en la primera jornada del bolsín taurino que llenó más de tres cuartos de entrada en la plaza de San Miguel de la Ribera

01:38 VOTE ESTA NOTICIA

Uno de los jóvenes exhibe su arte ante la expectación del público.
Foto José Luis Fernández
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
I. G. Buen nivel, ganas y un público entregado. La primera jornada del Bolsín «Tierras de Zamora» no decepcionó. Más de tres cuartos de entrada en la plaza de toros de San Miguel ... (ver texto completo)
Buenos dias A TODOS FOREROS Y FORERAS, lo importante es que hubo mucha gente espero que lo pasarais muy bien besitos
Buen domingo para todos
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldra bien. Victor Hugo
Las almas ruines sólo se dejan conquistar con presentes. SOCRATES