En contestación al mensaje de fecha 02/10/2006:

Recordar que las fiestas no se han cambiado pero no ha sido una decisión unánime, y me parecía muy injusto el comentario "que las cambien ellos que son los que no tienen fecha fija" o el de "es qu siempre ha sido así" así nos va...
Por no querer nunca cambiar nada.aunque si le hubiese interesado a los cuatro que andan alrededor del alcalde otro gallo habría cambiado.

Recordar tambien el grupo que nos metieron el sábado por el módico precio de ... (ver texto completo)
Yo soi la de lafoto del corpus. Un bs para mi club de fans.


un saludo superhipermega grande para todos:ana decasaseca de las chanas

A tengo 1 ermanito que se llama pavo tiene 14 anitos.
Yo cnt al mensaje de cristinade:hanpasado 3 años y no 2.se te a olvidao decir que casaseca es el mejor pueblo del mundo mejor que valladolid.

marina y elena.
A mi me parece el molino de la carretera Venialbo.
2006, 10, 03 23:17
Mi padre, OCTAVIO DELGADO de la IGLESIA, nació en El Perdigón, Zamora, el 26 de mayo de 1906, hijo de TOMASA de la IGLESIA y de JUAN MANUEL DELGADO CABEZAS. Me encantaría saber si tengo algún familiar por el lado de mi abuelo, ya que mi abuela se crió en un orfanato. Yo soy NOEMI CELIA DELGADO ANTONELLI, nací en Argentina y ya tengo la ciudadanía española. Además una de mis hijas se casó y se fue a vivir con su esposo a Alicante, y en San Juan de Alicante nació mi nieto Nehuén ... (ver texto completo)
Calma. Solo se trata de una escultura.
Lo primero no han perdido la mitad de los partidos, han perdido solo dos, y quien diga lo contrario, miente. Ademas si hubiera perdido la mitad, habria ganado la otra mitad.
ARTICULO DEL PERIODICO LA OPINION DE ZAMORA

La habilidad y valentía de los caballistas, aprovechando la bravura de los toros, movían el encierro de un lado a otro para regocijo de los numerosos aficionados que, apostados a lo largo del camino, aplaudían el atrevimiento y faena de los caballistas.
Apenas se llevaba media hora de encierro, se sumaban otra veintena de caballistas que minutos antes habían abandonado el ENCIERRO DE FUENTESPREADAS cabreados por la gran cantidad de tractores, motos, ... (ver texto completo)
Hola Mely, hola María, que Tal todo? cuanto tiempo! Un saludo y pasarlo bien en las fiestas, espero que disfruteis todos. Hasta pronto.
Primero aprende a escribir va es con v, ignorante ves como tengo razon que se te va la fuerza por la boca, y da la cara(F.de.P.).
Muy agradecida al pueblo de Fuentespreadas, por haber "movido" sus fiestas a favor de las de S.miguel.

Tengo entendido que S.Miguel, si que lo ha hecho durante varios años, una pena el no haber sido correspondidos.

A pesar de todo nuestas fiestas han resultado magnificas.

Una aldeana.
Hola: Soy nacida hace 59 años en Casaseca, pero vivo en Bilbao desde el año 56 la última vez que visité mi pueblo fue para llevar las cenizas de mi padre a Arcenillas en marzo del 2.003, ¿ alguien sabe quien soy ?, premio al que lo acierte, , , , una gran pista soy familia del Sr. Alcalde Viva mi pueblo, Besitos desde Bilbao .
A que se me ba la fuerza por tu cara.
Para todos los que dicen que las fiestas fueron un exito...estais fumaos?? pero si fueron un pena, cada año peor, preguntarle a cualquiera...no valen para nada, en todos los pueblos de alrededor se hacen vaquillas y encierros, en todos menos en casaseca, claro. Y cuando se le propuso al ayuntamiento, la respuesta fue que buscaramos el dinero nosotros. En fin, que con lo bien que lo pasabamos antes en las fiestas, cada vez van a peor, hasta que a no haya nada de nada (y por favor que no vuelva el ... (ver texto completo)
Lo importante es permanecer unidos, el compañerismo y disfrutar del deporte con los amigos, ganar no es lo más importante aunque si llega pues mejor pero bueno que todo llega poco a poco, si no a sido este año pues para el que viene habra que esforzarse más ANIMO CHAVALES!!valeis mucho(Mirian.Bilbao).