Seguro que es Ramon Abrantes, que fue un gran esultor, y que vivio en el Perdigón...
Pintar las lineas para jugar al futbol tambien estaria bien...
O colocar las canastas en un lugar decente para poder jugar al baloncestoo en condiciones..
Igualmente prodrian poner bancos, o gradas para poder sentarse en algun sitio...
Yo tambien estoy de acuerdo con lo de segar la hierba del fronton porque da pena verlo hace un par de dias me acerque a beber agua a la fuente y no pude porque hay unos cardos que tapan casi la entrada del fronton.
Por favor arreglarlo un poco es de las pocas cosas que tenemos en el pueblo.

Un saludo.y animo Meli.
Me gustaria saber quien es el autor de la virgen de de la procesion .y si le cono ceis decirle de mi parte que muy buen ceracmista.
Muchos besos para el mejor pueblo de zamora!!!y tambien muchos para toda mi familia "gallego".que aunque ahora no vaya mucho, tengo muy buenos recuerdos de los momentos que he pasado allí.besos para todas mis primas desde león.
Ya que se habla del fronton seria bueno que se segara la yerba que hay
Y se reparara un poco, en ello entra lo de pintarlo como apunta bien el
Deportista.
No trato con esto de hazer una critica pero da pena verlo.
Para COSTA.
El REAL MADRID ganó la Liga porque fue el mejor en un campeonato que dura 10 meses. La potra del Barcelona la tenemos cuando en el Camp Nou empató a un minuto del final frente al Real Madrid. Te diré que si el Real Madrid ha tenido portra, como dices RECUERDA.
LAS DOS LIGAS DE TENERIFE: Dos regalos de dos árbitros que decaantaron el triunfo final para el Tenerife dando dos Ligas al Barcelo y eso se llama adulterar la Liga.
OTRA MáS La que ganó en el último minuto al fallar un penalty ... (ver texto completo)
Reformar el fronton le vendria bien una buena capa de pintura , porque algunos
Queremos jugar con un fronton bonito.y como eres alcaldesa por favor podrias arreglar un poco el fronton .animo meli .



firmado:un deportista.
Las fiestas no tienen que cambiar para nada asi son las mejores + un poco mas
Si las dejamos asi tendremos unas fiestas veraniegas muy guapas.


firmado:anonimo.
Hola
Que tal os va a todos?
Haber si empieza el buen tiempo viene la gente de vacaciones porque esto esta desierto.
Un abrazo para todos los que escribimos.
Arriba esos cachorros hay que animarlos hombre sino se desaniman
Fdo:una aficionada
[googlebarvip= 7].
Las fiestas del pueblo tiene que ser las mejores de todas, tiene que haber baile, juegos para los niños, cine, teatro etc...
Asi seran las mejores fiestas.ARRIBA EL PERDIGON
[GoogleBarVIP= 7].
Me da pena al ver esta fotografia tan emblematica del pueblo, recuerdo tantas veces que jugue alli y la gente que se sentaba, como Kiko, Marcelino, Felix "Pelon", Martin ...
EXPOSICIóN DE TRACTORES DE ISIDORO 2007

Agradecimientos para toda esa gente que se ha acercado a ver los tractores expuestos por Isi en su finca, que sin salir en el cartel de las fiestas de Casaseca y sin apoyo ninguno ha sabido conectar con la gente y han sido muchos los que se han acercado a verlos, hasta el presidente de la mancomunidad, de. Jose Mª Barrios ha pasado por alli y ha reconocido su gran exfuerzo.

Isidoro si que sabe!!
Felicitar a Isidoro que en estas fiestas ha intentado aportar una animación mas al pueblo, me refiero a la exposición de tractores que ha hecho en su finca, tiene mucho valor y aun queda gente que reconoce su gran esfuerzo.