Sr. Rajoy tome las medidas necesarias que España necesita, no debe esperar más con 5700000 parados ¿A dónde coño vamos? Fuera diputaciones, intervenga Parlamentos regionalistas, para qué queremos tanto timbreros, como le dije en otras ocasiones es hora de actuar, es decir dar un cambio de rumbo con todas las consecuencias, si es necesario me explicaré, ¿Para qué está el ejército? Sobre todo cuando se vulnera la Constitución, creo que las Leyes están para cumplirlas, por citar algún caso, Bolinaga, ... (ver texto completo)
Como este pais es libre y todo el mundo puede opinar, yo creo que en muchas cosas tiene razón, lo del ejercito ya me parece un tanto triste, pero muchas de las cosas que dice tiene razón.
Yo del foro soy el unico que pongo mi nombre y apellidos por delante, esto no quiere decir que sea mejor ni peor. Aqui hay muchos haciendo el paripe de izquierdas por temor y verguenza a que les tomen a mal y son mas de derechas que de izquierdas. Yo si tengo una virtud es que no me escondo no miento y mis ideales ... (ver texto completo)
Yo del foro soy el unico que pongo mi nombre y apellidos por delante, esto no quiere decir que sea mejor ni peor. Aqui hay muchos haciendo el paripe de izquierdas por temor y verguenza a que les tomen a mal y son mas de derechas que de izquierdas. Yo si tengo una virtud es que no me escondo no miento y mis ideales ... (ver texto completo)