"2525" vos pensas que yo me creo que no tengas algun personaje secreto. Por ejemplo, te suena gallina peluda, y Chicho tiene masde uno, pero no me importa, lo tengo que recuperar para ir otra vez a
tengo que recuperar y visitar otra vez Malaga, Estepona, Fuengirola, que noches junto al mar, no tenia un duro pero no m faltarón nunca las sardinas al lado del Mediterraneo, (teniamos mas hambre que el perro de un ciego) era tanto amor que el aliento, era la hostia, pero todo por esperar esos azotes ... (ver texto completo)
Sr. 2525, cualquier seudonimo que sale me lo hechan a mi como si yo fuera la madre de todos. El verdadero culpable de todos estos seudonimos, es verdaremente el Sr. Jimenez que tambien se hace el disimulado para despues hacer una visita al PP y al oso maloso. Le hechan siempre las culpas al mas crio e inocente.
Saludos
Amigo Xixo, eu creo que teñes razahún sobre os cabezas de corzo, más do Xoseba nahún me fales, a ise le teño unha manía que é superior a min, encuanto a que eu puder ser melitar ou nahún, iso nahún enplica que nahún fora demócrata, ahora encuanto o do sinor Manuele, eu penso que é como un crio que se crió a la desateta, sin ánimo de ofender como decía a miña nai criado o cacho, más cando le poñes a chupeta na voca se cala de inmediato, además leva a broma, a min me recorda un xabalí que criará meu ... (ver texto completo)
Disimula bien Sr. 2525, pero no me llame crio, bueno si prefiero ser crio que viejo, por favor la mamadera que contenga "Mencia O en su defecto Godello" tampoco me importa que me de la merienda con un Rivera del Duero y un buen Jamón Pata Negra. Los Vinos son como las personas, cuando mejor estan es cuando se ponen viejos, pero las jovencitas que guapas ¿ono?
El lechón con vino, del viejo hace niño. ¿Es usted Socialista, o tiene la pura pinta? si quiere no conteste, tengo mis sospechas.
Saludos
Anigo Manuele, a veces que me da risa so ver os mensaxes, digo cuanto mangante mantéin a fariña, claro que si nahún foses tí a Xixa gorda, La Loca del Tanga y cuatro más que creo que veñen sendo os mismos, nahún había quéin dixera nin os bons dias, logo teño que recoñecer que eu nahún sahún tan cachondo como tú, penso que tú me gañas.
Unha aperta.
Señor 252525, te doy la razón, en parte la tienes, hay mucho manangante en este foro, hay algunos, con varios nombres, pero ninguno sabe salir del atolladero como lo hace el amigo Varela, tiene sentido del humor y sabe seguir la corriente, pero tu, me estás resultando un pándigo de mucho cuidado ¿No serás alguno de estes?
Tengo que dar el callo, que es fin de mes

Picos
Amigo 252525, Existen muchos cabezas de corzo, pero entre el legionario y el Joseba, ellos solos forman una guerra, como las que hacía Pancho Villa…. saca el cinto y …acribilla.
Son discípulos de la dictadura a cierta distancia, para luego moverse como el viento, en la dirección que les interesa, por eso no creo que cuando lloren, le metan el chupete en la boca, lo que tenemos que hacer, es, enviarle el oso maloso, para que le dé una buena pasada y les meta otra cosa, por donde se comienzan los ... (ver texto completo)
Amigo Xixo, eu creo que teñes razahún sobre os cabezas de corzo, más do Xoseba nahún me fales, a ise le teño unha manía que é superior a min, encuanto a que eu puder ser melitar ou nahún, iso nahún enplica que nahún fora demócrata, ahora encuanto o do sinor Manuele, eu penso que é como un crio que se crió a la desateta, sin ánimo de ofender como decía a miña nai criado o cacho, más cando le poñes a chupeta na voca se cala de inmediato, además leva a broma, a min me recorda un xabalí que criará meu ... (ver texto completo)
Amigo 2525, si algo quieres meterme en la boca, que sea siempre un Mencia o un Godello. Yo lloro como todo el mundo, el que no llora no mama.
Un abrazo pillin.
Anigo Manuele, a veces que me da risa so ver os mensaxes, digo cuanto mangante mantéin a fariña, claro que si nahún foses tí a Xixa gorda, La Loca del Tanga y cuatro más que creo que veñen sendo os mismos, nahún había quéin dixera nin os bons dias, logo teño que recoñecer que eu nahún sahún tan cachondo como tú, penso que tú me gañas.
Unha aperta.
Inda. Non son quen tu pensas que son. Fasme moito baixo de estatura intelectual si sigues pensando que son este persoaxe. Saudos a todos os foreiros e o meu preferido que o señor 75. Adeus.......
A Bubela da casa da Maria do Marcial: Aprezada y respetada sinora, sabrá disculparme por meter as fucias donde nahún me xaman, más pensando na suma do meu seudónimo, nahún tiña que por menos comentarle algo, e decir me sento alagado por voçe ssín merecerlo, como sabrá teño muntas dificultades na miña escrita, desde garoto andei por iste mundo de Deus fora, quero decer nahún tiben tempo de ir a iscola, más dentor da miña corta cultura intento sempre nahún faltar o respeito dos meus semexantes, aunque ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, tú nahún me molestas, pero o sinor Xoseba ssín pois amenaza co ejército, si le xamei cabeza de corzo foi por ser un bocadito docil, creo que se merece más, nahún veñas de hombre bueno que si tú nahún eres ise nahún te falta munto, como pode un gaxo decer o que él di, será outro Franco, fodase co gaxo, no meu carro nahún o quero. ahora con relazahún a tí eu nahún me enfedado, además que eu sei que tú eres como un garoto, claro a veces que xoras, entón a que meterte o chupete na voca, ... (ver texto completo)
Amigo 252525, Existen muchos cabezas de corzo, pero entre el legionario y el Joseba, ellos solos forman una guerra, como las que hacía Pancho Villa…. saca el cinto y …acribilla.
Son discípulos de la dictadura a cierta distancia, para luego moverse como el viento, en la dirección que les interesa, por eso no creo que cuando lloren, le metan el chupete en la boca, lo que tenemos que hacer, es, enviarle el oso maloso, para que le dé una buena pasada y les meta otra cosa, por donde se comienzan los ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, tú nahún me molestas, pero o sinor Xoseba ssín pois amenaza co ejército, si le xamei cabeza de corzo foi por ser un bocadito docil, creo que se merece más, nahún veñas de hombre bueno que si tú nahún eres ise nahún te falta munto, como pode un gaxo decer o que él di, será outro Franco, fodase co gaxo, no meu carro nahún o quero. ahora con relazahún a tí eu nahún me enfedado, además que eu sei que tú eres como un garoto, claro a veces que xoras, entón a que meterte o chupete na voca, ... (ver texto completo)
Amigo 2525, si algo quieres meterme en la boca, que sea siempre un Mencia o un Godello. Yo lloro como todo el mundo, el que no llora no mama.
Un abrazo pillin.
Solo me queda aplaudir, ejemplo muy bueno y ha tener en cuenta.
Un abrazo.-
Hoy durante el almuerzo, un cliente Argentino quiso hablarme referente a disposicion de espacios, para la renta a futuro (Trabajo en una empresa de bodegaje) Como la hora no era la mas apropiada le invite al almuerzo mientras conversamos de sus intereses y de la situacion politica en su pais; aproposito del embargo del buque escuela LIBERTAD, algo asi como nuetro SEBASTIAN ELCANO o como LA ESMERALDA en Chile -a proposito de Sebastian Elcano, en su cubierta mi hijo mayor juro a la Bandera Española ... (ver texto completo)
... Elecciones Municipales en Chile...! APTENCION 60%; ¿Sera una respuesta a lo anterior?; en todo caso en las proximas VOTARE pues si quiero GRITAR lo primero es la raya en el VOTO; no mas votos para candidatos sinoque, para PROGRAMAS que podamos ir controlando en su cumplimiento año a año...; ESTO DEBIERA SER UNIVERSAL; las ideologias-partidistas en Politica, sirven solo a quienes de ellas viven: Los PROGRAMAS CUMPLIDOS deben ser la medida en cada eleccion; NO MAS OLVIDOS en los programas, ni TRAICIONES ... (ver texto completo)
Despues de bromas, si quieres que te respeten no digas cabeza de corzo a nadie, este Sr no ofendio a nadie en particular y menosa usted que es "Portugues" y esta injeriendo en cosas internas de nuestro pais.
Yo no le doy la razón en todo, pero si la tiene en muchas cosas y si queremos trabajar hay que hacerlo todos juntos, tanto los derechosos, como los izquierdosos.
Dejen opinar a todo el mundo y no intercambien improperios, no valen para nada y
dan mala impresión.
Ruego 2525 me disculpes ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, tú nahún me molestas, pero o sinor Xoseba ssín pois amenaza co ejército, si le xamei cabeza de corzo foi por ser un bocadito docil, creo que se merece más, nahún veñas de hombre bueno que si tú nahún eres ise nahún te falta munto, como pode un gaxo decer o que él di, será outro Franco, fodase co gaxo, no meu carro nahún o quero. ahora con relazahún a tí eu nahún me enfedado, además que eu sei que tú eres como un garoto, claro a veces que xoras, entón a que meterte o chupete na voca, ... (ver texto completo)
Siempre tenemos la impresión de que podriamos hacer mejor lo que otros hacen. Desgraciadamente, no tenemos el mismo sentimiento hacia lo que nosotros mismos hacemos.
Un saludo
En otro foro lei algo muy simpatico, referente a mi pais. En una reunión en Buenos Aires, un periodista de un periodico local, le pregunta a Perón, SR. ¿Quien es mejor la derecha o la izquierda, a lo cual Perón contesta. Yo pienso que la politica es como un violin, se toma con la izquierda y se ejecuta con la derecha.
Este ejemplo lo recoji en el foro de Chaguazoso y lo expongo aqui, porque me gusto.
Un abrazo.
Sinor Dioseba, depois de tudas las tonterias que dice, fico contento dice que siente nahún falar del pueblo de sus padres, aquí istamos de sorte pois según se expresa, mellor fique calado, claro que se é quéin eu penso, le debe constar un bocadito, parece mentira que nacera no Pais Vasco, deus meus claro que cabezas de corzos ainos en coalquer lugar. Teño que felicitar a Xixo co puso no lugar que le corresponde.

Unha aperta.
Despues de bromas, si quieres que te respeten no digas cabeza de corzo a nadie, este Sr no ofendio a nadie en particular y menosa usted que es "Portugues" y esta injeriendo en cosas internas de nuestro pais.
Yo no le doy la razón en todo, pero si la tiene en muchas cosas y si queremos trabajar hay que hacerlo todos juntos, tanto los derechosos, como los izquierdosos.
Dejen opinar a todo el mundo y no intercambien improperios, no valen para nada y
dan mala impresión.
Ruego 2525 me disculpes si en algo te molesto, pero pienso que poner paz es lo mejor.
Saludos ... (ver texto completo)