HOLA M PIDAL; Que tal lo pasaste en vilavella, me parece que bien pero con algo de frio y lluvia, que tal la fiesta de las castañas en la MEZQUITA...... Creo que tambien as estado en CASTROMIL en el MAGOSTO, seguro que a la CANDA le as hecho una visita. Me dijo un pajarito que al chichimoni no ay quien te gane, que el maestro lo paso mal para ganarte una final, tendras que darle unas clases a VARELA. BONITA FOTO (PON MAIS) CHAO PARIENTE.
Yo tambien quiero hacer un homenaje a mis seres queridos, que Dios los tenga en su cielo. Siempre los recordaremos, esta es la manera que sigan vivos, recordandolos.
Un abrazo
Ahora que se acerca el dia dos de Nov. quiero rendirle un homenaje a mis queridos padres, que estaran en la gloria, por que fueron buena gente, igualmente un gran recuerdo para todos los difuntos de nuestro querido pueblo.
bicos y un gran abrazo para todos
Manolito: Que contento te vas al otro pueblo grande, me alegro que lo pasaras tan bien. A tu mami la conoci y la trate en persona, buena persona, a tu papi no, espero que Dios los tenga en el cielo. Estos dias son tristes, pero hay que recordarlos, y ir a verlos con flores al cementerio.
Un saludo
Ahora que se acerca el dia dos de Nov. quiero rendirle un homenaje a mis queridos padres, que estaran en la gloria, por que fueron buena gente, igualmente un gran recuerdo para todos los difuntos de nuestro querido pueblo.
bicos y un gran abrazo para todos
Regreso a casa despues de pasar, cuatro felices dias en nuestro querido pueblo, Amador por poco no concidimos, otra vez sera.
un abrazo para todos
Este ano se cumple. "Nos Santos neve po los altos". Xa se nos fastidiaran os cucurriles e os bolelus.
Querida prima, no te había contestado porque no había entrado en el foro hasta hoy.
No tengas ninguna duda, claro que he cogido cucurriles y boletus creo que me temen cuando llego al pueblo. (es broma)
cucurriles este año era como una plaga los había por todos los sitios, boletus menos pero también había, yo hice un risoto con los boletus que me dijo la receta la tía Mª. Rosa que estaba buenísimo os lo recomiendo.
Bueno prima espero que te animes y vengas que si no hay setas hay castañas que ... (ver texto completo)
Gracias por escribir, te lo agradezco muchísimo y me hace mucha ilusión. Eres un cielo.

Nosotros no podemos ir en los "Santos", iremos para el siguiente. Iré con Alvaro. A él le hace mucha ilusión y a mi tambén. Ya no habrá setas pero habrá castañas y vemos a mi madre, que es lo más importante. Julen parece que tiene otros planes.
Ya me enseñaras a hacer el risotto...
Las castañas tienen un montón de propiedades: hidratos de carbono, proteínas, fibra, vitaminas B (B1, B2, niacina, B6, acido ... (ver texto completo)
Bueno empieza la época de la recogida de las castañas,época de setas por excelencia. Siempre he dicho que me encanta el otoño. No se si al final podre ir. Mi madre no hace más que repetirme que vaya. Mi carnet de conducir se me ha caducado, creo que no lo voy a renovar, pues al final nunca le saco provecho. Ya no se cual es el freno y cual el acelerador jajaja... Mª Jesús, (prima) ya habras cogido muchos cucurriles (cucumelos, galampernas, parasoles) ¿me dejo algún nombre mas?. A ti se te dan muy ... (ver texto completo)
Querida prima, no te había contestado porque no había entrado en el foro hasta hoy.
No tengas ninguna duda, claro que he cogido cucurriles y boletus creo que me temen cuando llego al pueblo. (es broma)
cucurriles este año era como una plaga los había por todos los sitios, boletus menos pero también había, yo hice un risoto con los boletus que me dijo la receta la tía Mª. Rosa que estaba buenísimo os lo recomiendo.
Bueno prima espero que te animes y vengas que si no hay setas hay castañas que ... (ver texto completo)
La experiencia erótica de la inmensa mayoría de las mujeres se reduce a casi nada, según ciertas encuestas. Perto en el otro lado de la valla, además de la Loca del Tango, ahí estoy yo con mis cincuenta y tres amantes, o tal vez cincuenta y cuatro.
Mi vida ha sido ruidosa, descarada, movida. Siempre he dado gracias a mi buena estrella y hoy alzo mi copa para brindar por mi ejército de cincuenta y cuatro hombres, porque es así como los veo, un pequeño ejército que desfila, muy peripuesto, con las ... (ver texto completo)
Pitiña del Tanto, estas hecha una rompe corazones, eso te ocurrió en la estación de Gudiña, pero no sabes de tus romances, en las otras estaciones, desde Villavieja hasta la Puebla o un poquito más lejos, que tu para despistar, no usabas jabón de La Toja, el tuyo era Heno de Pravia y el especial de Aloevera, con profunda fragancia.
A este 25 lo voy a convertir en 26 ó 27, se ha pasado unos cuantos pueblos, por eso me llama, cabeza de corzo, quiere decir cabeza de ciervo, con cuernos bien ramificados ... (ver texto completo)
La experiencia erótica de la inmensa mayoría de las mujeres se reduce a casi nada, según ciertas encuestas. Perto en el otro lado de la valla, además de la Loca del Tango, ahí estoy yo con mis cincuenta y tres amantes, o tal vez cincuenta y cuatro.
Mi vida ha sido ruidosa, descarada, movida. Siempre he dado gracias a mi buena estrella y hoy alzo mi copa para brindar por mi ejército de cincuenta y cuatro hombres, porque es así como los veo, un pequeño ejército que desfila, muy peripuesto, con las ... (ver texto completo)
Sus experiencias eróticas son fantasticas, pero tiene que saber que una no se queda corta ¡no es cierto! Mi vida ha sido aun mas loca y perversa, todo comienza en la Provincia de corrientes, mi padre tenia un guarda que lo teniamos para todo, y este muchacho en una calentura de verano me metio en el pajar y me quito lo menos preciado. Deswpues uno de tras de otro hasta llegar a los 101 hombres en mi vida, perdón 102 porque ahora estoy viviendo un romance con el Chicho. El 2525 ha sido un amante tierno, ... (ver texto completo)
Estupendo, eres genial, tu lo unico que venis, es ha robarme al 2525, consolate con el oso maloso y dejate de joder. Infiel, cochina, comedora de hombres. El oso maloso te comera lo que tu quieras, pero vete, y confiesate con el padre José (menudo cura) peor que el oso.
La experiencia erótica de la inmensa mayoría de las mujeres se reduce a casi nada, según ciertas encuestas. Perto en el otro lado de la valla, además de la Loca del Tango, ahí estoy yo con mis cincuenta y tres amantes, o tal vez cincuenta y cuatro.
Mi vida ha sido ruidosa, descarada, movida. Siempre he dado gracias a mi buena estrella y hoy alzo mi copa para brindar por mi ejército de cincuenta y cuatro hombres, porque es así como los veo, un pequeño ejército que desfila, muy peripuesto, con las ... (ver texto completo)
... Elecciones Municipales en Chile...! APTENCION 60%; ¿Sera una respuesta a lo anterior?; en todo caso en las proximas VOTARE pues si quiero GRITAR lo primero es la raya en el VOTO; no mas votos para candidatos sinoque, para PROGRAMAS que podamos ir controlando en su cumplimiento año a año...; ESTO DEBIERA SER UNIVERSAL; las ideologias-partidistas en Politica, sirven solo a quienes de ellas viven: Los PROGRAMAS CUMPLIDOS deben ser la medida en cada eleccion; NO MAS OLVIDOS en los programas, ni TRAICIONES ... (ver texto completo)
aptencion = abstencion
Inda. Non son quen tu pensas que son. Fasme moito baixo de estatura intelectual si sigues pensando que son este persoaxe. Saudos a todos os foreiros e o meu preferido que o señor 75. Adeus.......
Bubela: Non sei quen eres, nin imaxino que sexas un personaxe como dices. Dios me libre de tal cousa. É todo máis sinxelo: non teño nengunha idea de quen poidas ser, pero o asunto da cantiga de Valderrama vai en clave de humor. Non penses que leva dinamita. Simplemente ouvina cantar aquel día (despois de ouvila centos de veces), e nunca apreciara a mensaxe. E como a cousa ía de cantigas, pois prestoume inmortalizar tan enorme disparate. (Tampouco estou moi seguro de que sexa exactamente así a letra).
Mi corazón de oso maloso,
latiendo está,
porqué sabe
que te encontrará.

Mi corazón esta en Santigoso,
por favor, no se lo digas al oso maloso,
que si se pone lo tiene muy frondoso.

Si ves a Jimenez, dile que no se apene,
que el osito le pondra un agujerito,
y si se porta mal, me da igual. (no te enfades Jimenez es todo una broma) ... (ver texto completo)
Quisiera ser un osito maloso
para subir a tu balcon
a ti darte un besito
y a mi suegra un rasguñon
Con cariño para mi osito Chichi
Te recuerdas cuando te lo escribi en la playa, te morias de risa, pillin