Recuerdo muy bien, Manuel, que un día escribiste que guardabas todos mis mensajes. Perdona que te respondiera entonces que los guardaras bien guardados entre tus criadillas. Algunas veces suelto improperios alocadamente.
Por todo ello:
¿Para qué reescribir la feliz historia de mi pérdidida del himen?
Por todo ello:
¿Para qué reescribir la feliz historia de mi pérdidida del himen?
No se preocupe por las cosas del pasado, yo el primero que he metido el cuezo mas de una vez, pero el tiempo y la buena voluntad, hacen conocer las personas y los personajes de esta obra que es el foro. No tiene por que pedir disculpas, siempre la comprendi, lo que ocurre es que muchas veces picas o bromeas para ver hasta donde tenemos nuestros limites.
La historia del himen, fue escandalosa en el pasado, hoy es bonito ver como la juventud lo pierde sin mas. Me gustan sus relatos y en el fondo siendo ... (ver texto completo)
La historia del himen, fue escandalosa en el pasado, hoy es bonito ver como la juventud lo pierde sin mas. Me gustan sus relatos y en el fondo siendo ... (ver texto completo)