Manolito ya se que tu cabreo es enorme y el mio es igual o parecido. Ya hace mucho tiempo que estoy diciendo que en el Madrid sobra el Portugues y el Presidente. El otro dia vi al Barsa Madrid en el Chamartin, me lo vi comodamente y no dejo de decir que para ganarle al Barsa es casi imposible. Primero es la selección Española mas un monstruo que es pequeño y se le dice Messi.
Seamos serios, y tenemos que hacer que despidan a mas de un jugador que no vale para el Madrid. Y como fichan a un señor ... (ver texto completo)
Seamos serios, y tenemos que hacer que despidan a mas de un jugador que no vale para el Madrid. Y como fichan a un señor ... (ver texto completo)
Esta vez no comparto tus opiniones, estoy mas cerca de Raphael, yo tambien pienso que tenemos el mejor entrenador, para mi mucha culpa es de la Prensa y quien pasa las filtraciones y solo crea problemas, por eso a nada que el viejo, gallego pare regularmente el amigo Casillas va chupar banquillo, y si no que se marche con su Sara al Barsa y asi hace pareja con Sakyra y Piquet, el del mechero.
una pregunta, si el Madrid jugase como el Brs. mareando la pelota en el centro. que diria el Berbabeu..-tecontesto.. ... (ver texto completo)
una pregunta, si el Madrid jugase como el Brs. mareando la pelota en el centro. que diria el Berbabeu..-tecontesto.. ... (ver texto completo)