¡Hola a todos!
Soy Diana. No sé si os acordaréis de mí. Hace unos años que estuve por allí y, la verdad, es un pueblo estupendo. MªRosa me mantiene al día de todo. Aún no he tenido ocasión de volver, pero me encantaría, y espero que sea pronto.¡Un beso a todos!
¿Porque celebrais las fiestas debajo de un cobertizo de chapa con el fantástico salón de baile que tiene San Miguel?
Yo también me acuerdo del Sr. Juanito. Buena gente y trabajador.
Me parece lógico que Raquel derribara el viejo ayuntamiento porque tenía 600 metros cuadrados y como ella ya sabía el subidón que nos iba a dar la contribución urbana si nos deja el viejo ayuntamiento arruina al ayuntamiento.

Por otro lado no nos quejemos de la policía. Nadie puede decir que se derribó el edificio sin tomar "medidas de seguridad"

En cuanto a la subida de la contribución la veo necesaría porque dado el alto crecimiento poblacional de San Miguel hay que poner trabas para que ... (ver texto completo)
Eclipse de sol en Valdefinjas, hace como 2 ó 3 años, fotografiado por mí. Carril.-
[GoogleBarVIP= 2].
Por fin tenemos otra vez pagina web.j.carril.
Me apuesto lo que querais a que muchos de los concejales de esta legislatura todavía tienen la osadía de presentarse como candidatos para las elecciones de mayo.

Después de habernos traido a los antidisturbios el 14 de junio de 2004 como si fueramos delincuentes todavía pasean por el pueblo y creo que hasta se sienten importantes por lo que hicieron.

Os pido que por dignidad les expliqueis democraticamente en las urnas lo que pensamos de su atentado contra el patrimonio que nos dejaron nuestros ... (ver texto completo)
Soy de San Miguel de la ribera, me gustaría poder contactar con algún familiar de Juan Costillas Rodriguez, residen en Argentina, mi correo es sgcosme@hotmail.com.
Es una buena idea la que habeis tenido al mostrar mi querido pueblo donde naci y donde voy de vez en cuando aunque cada vez menos.ver estas fotos me traen muchos y muy agradables recuerdos. Y en ellas me refugio cuando estoy triste ya que para mi representan una parte muy importante de mi vida.que pena no poder disfrutar mas de mi querido pueblo.
Ya tenemos foro, animaros a enviar mas fotos, yo en los proximos dias
pondré alguna mas.- carril
[GoogleBarVIP= 2].
Procesión de santa agueda el día 10 de febrero de 2007.
animo que la fiesta no decaiga.
[googlebarvip= 2].
Argujillanos todos ya podemos entrar en pueblos de España
[GoogleBarVIP= 2].
Uno delos pocos olivos que hay en Valdefinjas.-carril
[GoogleBarVIP= 2].
Procesión de san juan, junto a la ermita.-
[googlebarvip= 2].
Ahí va esta que no es tan reciente, con 2 mocitas de la década de los
60.-! ahí es ná ¡.- carril.
[googlebarvip= 2].