Ufff. No acavo de entender lo sucedido ni conozco el tema a fondo, por eso voy a opinar en terminos generales.

Globalmente hay que pensar que lo bueno que pasa en el pueblo es cosa de la alcaldesa pero entonces lo malo tambien.

Lo de ahora es malo porque hay lio. Governar no es solo mover dinero y pagar facturas. Tambien es que haya paz social y para que haya paz tiene que ser que los deviles se sometan a los poderoros (no me gusta) o que los poderosos dejen de vivir a los deviles (eso si me ... (ver texto completo)
Perdon Mari si te falte en algo o escribi algo mal. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices tanto de lo que se le ha hecho a la Asociación y a su local que fue cedido, este no pq no existia, hace mas de 16 años.
Rosa te aclaro las cosas pq creo que o tienes la información mal o no la quieres entender. Las cosas de la asociación se cambiaron antes de navidades por socios al local que el Ayuntamiento nos cedio y no hace dos semanas como tu pones. Tu llamas a esto bandalismo; pero ... (ver texto completo)
El pasado fin de semana dia 3 de abril fallecia en Valdefinjas la señora Ana viuda del sr Gervasio a los 97 años de edad, que E. P. D.
ISI (que no se quién es) dice perfectamente y con esas palabras "Por eso y perdonenme los de la Cámara y los de la Cultural porque no voy contra ellos", entonces quien somos nosotros para malinterpretar esa frase, sé que aquí todo se lee con lupa, por lo tanto queda claro y patente que esta persona (ISI) NO VA EN CONTRA DE NADIE, solo hace patente unos hechos históricos que ocurren afortunadamente en nuestro pueblo, yo estoy encantado con que el ayuntamiento favorezca y subvencione todo tipo de iniciativas ... (ver texto completo)
Perdonarme Rosa y Mari, yo no quiero encrispar el tema politico ni tirarno nada a la cabeza que no sea verdad. La verdad es que el otro dia han ido a entrar en la sede de la Asociación Cultural y habían cambiado la cerradura, sacado algunas de las pertenencias de la Asociación a la hab de al lado, pq otras han quedado dentro de nuestra sede, y nadie le ha dado permiso para que lo hagan y la dirección de la Asociación ni ningun socio esta presente en el cambio de local. Esto es verdad y es lo que ha pasado.
Yo no estoy criticando a todos los concejales del PP, pero si aparece en la puerta que es su oficina por lo tanto desde el primero hasta el ultimo son culpables.
Y Rosa a Sisi no la dejaron ayer entrar porque el local estaba cerrado por el Ayuntamiento hasta que se terminaran las acciones pertinentes que tanto la Camara Agraria como la Asociación han llevado a cabo.
Y Mari, no estoy criticando lo de la WiFi ni politizandolo, soy el primero que si hay que echar una mano para que seamos los primeros aqui estoy, estoy diciendo que no para que haya unas cosas en el pueblo tienen que desaparecer otras, pero todo tiene que llevar un curso y respetar a todo el mundo que yo no he faltado ni a la verdad ni a nadie.
Y Rosa nadie esta crispando a nadie, se esta informando a muchos socios de lo que ha sucedido en su sede nada mas y nada menos.
Un saludo a todos ... (ver texto completo)
hola soy argentino, y quisiera obtener información del nacimiento de mi padre, cuyo nombre era Miguel Carchena Mota, hijo de Miguel Carchena Fernandez y de Lorenza Mota Ballesteros.- Mi padre, nació en Fuentelapeña el 31 de Julio de 1911, y se radicó en la Argentina en 1913, donde falleció el 10 de octubre de 1987.- Concretamente, necesitaría saber: Número del tomo y folio del Municipio en que se inscribió su nacimiento.- Les aclaro que en algunos documentos, su segundo apellido dice: Mota, y en ... (ver texto completo)
Acabo de abrir el foro poruqe estoy con Sisi al teléfono y como no puede ir a Internet por que Raquel le ha indicado no abrir hasta nuevo aviso y no tiene las llaves, le iba a leer los últimos comentarios que hubiera.

Mirar, yo no digo nada ni de un lado ni de otro, pero me parece que estáis malinterpretando la palabras de Isi, que no critíca ni dice que haya de quitarse nada, solo hace una comparación. No deneríamos ver dobles o malas intenciones en todo e Isi es perfectamente clao cuando escribe.

Por ... (ver texto completo)
Sr Isi parece que su comentrario que dice que no va encontra de la Asociación no es muy acertado, como dice la Asociación también es para todos, no solo de los socios que pagan, sino casi todos los actos y actividades que se hacen estan abiertas al pueblo y son para el pueblo. Si la Asociación tubiera que sobrevivir de la subvención del Ayunamiento no se podría hacer ni la cavalgata de reyes. La Asociación es de los socios y para el pueblo.
Yo no estoy diciendo que la red WiFi este mal pero para ... (ver texto completo)
La Asociacion Cultural, es de todos y para todos, si alguien no forma parte de ella será porque no quiere.

Igual que si no quiere meter en su casa el internet.

Gracias a la asociación cultural, tenemos una semana de fábula en Agosto para todos niños, menos niños y ancianos, cada uno tiene su dia, aparte de numerosos actos que supongo quitan parte del tedio que normalmente se sufre en estos pueblos, cumpliendo una funcion social importante de union enre la gente, al estar abierta a todo el mundo.

Las ... (ver texto completo)
Bravo por Anahí.

Chica, desde YA contamos contigo. ¿Vienes sola o acompañada?. Con eso superamos los 22 si no hay abjas de último hora.... yyyyy, a lo mejor, a lo mejor tenemos sorpresita catalana con otros dos, pero de eso no sabremso hasta el último momente. ¡Queeeee bieeeennnnn!. Encantados de recibirte en el "equipo".

A ver hermosa, ¿qué que tienes que ahcer?. Pues preparar un postrecito que dé para que prueben unas 15 o 20 personas para participar en el Concurso y que no se repita con los que hemos dicho ya. Mira tú si te apuntas por vez primera y vas y ganas el Concurso de postres, ¡Ale, llegar y besar al Santo -claro que si el Santo está buenorrooo, pues eso.... se hace un poder!). Lo de cantar, bailar etc., ya vendra solo durante el evento, tranqui, tronca.

La cuentas las echamos después de cenar, así que esa parte en su momento y si te traes a alguien con buen ánimo y ganas de estar agusto de buen ambiente y de talante respetuoso mejor, que mejor, de eso se trata de ir ampliando el círculo.

Un beso Anahí y, en nombre de todos los participantes, te reitero mi bienvenida a la cena (ya sabes Sábado día 3 de Mayo a las 21.30 en los bajos de Eliseo y con el postre en ristre).

Rosa

P. D.- Es buen momento para apuntarse hasta el último día, así que, venga, ánimo y, el menú de la cena en breve, brevísimo. ... (ver texto completo)
sisi tengo que felicitarte, por tus comentarios, porque veo que tienes las cosas muy claras, por tu entrega y dedicación en la sala múltiple y porque coincido contigo en las preferencias para el pueblo.

un beso

mariano
soy nieto de inmigrante español, llevo el mismo nombre de mi abuelo
me gustaria recibir informacion del pueblo Fuentesauco Que fue donde nacio, incluso si hubiera algún desendiente de la famila Prieto Gonzalez,
Por lo que tengo entendido es una población chica, y tal vez aún viva algún familiar cercano a élMe gustaria recibir fotos del lugar
Esperando alguna contestacion los saluda Daniel Prieto
Ole por Sisina. ¡Eso es ser generosa! Pidiendo Wifi aunque ella se quede sin trabajo (que no será mucho). Sisina ole tus "balores" como dice mdd.

Quiero hacer un comentario de "bajo nivel" pero que no me resisto a hacer. Por mucho que cuesten las antenas del wifi no pueden considerarse como un gasto sino como una inversión. Un gasto para el ayuntamiento es restaurar la Panera que es privada (de la Cámara de Agricultores).

Si hay dinero para dar asociaciones o agrupaciones en las que no esta ... (ver texto completo)
HOLA ISI no se quien eres pero te dire que yo boy a favor deq se ponga una linea mejor de la q hay ahora mismo y que yo aq estoy mas de las dos horas que decia el ayuntamiento y estoy siempre disponible para niños y adultos y a cualquier hora pero lo q quiero es q esto funcione bien y apesar de todo yo crey que tendriamos mas apoyo por jose se que lo hay pero hay mucha gente que tienen ordenadores y que no quieren dar la cara y luego eso si se aprovechan de los 4 que escribimos y luego dicen que ... (ver texto completo)
INTERNET EN BANDEJA
Tener Internet en casa hoy en dia, en un Globo Digital, es el futuro y necesario.
Y si tienes chicos en casa, o nietos, o no! si estas alejado, es un contacto social llamar a tus amigos, y familiares poder berlos en la pantalla y por 9 centimos por minuto viade voz Yahoo!. es recibes llamadas en tu ordenador, y tienes contacto con tus queridos que estan pasando un fin de semana en Nueva Caledonia.
Ya ves los Coles como se Digitalizan, y no me digas si van a la Universidad, ... (ver texto completo)